Mis iluminadores

26 junio 2011

Buenas!!

Que tal estos días? Yo trabajando mucho y disfrutando de mi peque, que el viernes acabó el cole ^_^ Hoy tooooodo el día currando y fijaos a que horas vengo a saludaros...
Hoy estoy contenta porque mi mami al salir del trabajo (si es que es una santa, ya la conocéis bastante bien :P ), me ha dicho que antes de dejarme en mi casa nos íbamos a pasar por el super chino (y cuando digo super, es SUPER) que hay de camino. A mi se me hacían los ojos chiribitas, y es que me ha comprado una cajonera (de 4 cajones) de estas de plástico, para poder tener mis pinturitas bien organizadas. Además, me ha cogido algunos separadores e incluso un cubertero a modo de organizador de lápices y máscaras. Si es que es mas buena la pobre!! Sabía que así iba a estar entretenida un rato jajaja, y así a sido. 
Que contenta estoy!! Y que ordenadito me ha quedado todo...

Bueno bueno, y ya pasando a lo que voy. Como bien dice el título de la entrada, hoy os voy a hablar de los iluminadores que tengo. Si miráis mi canal, ya sabréis que subí un vídeo hace tiempo que hablaba del tema, pero para las que no, y para las que queráis volver a aguantar la chapa jajaja, os dejo esta entradita en el blog. Siento las fotos, pero es que mi cámara no da más...
Todos ellos son low cost y fáciles de encontrar. Ya sabéis que si queréis saber algo más concreto o una opinión más extensa sobre ellos, podéis preguntarme lo que queráis.




Spotlight de ELF
Es el iluminador en crema, tipo múltiple. Os lo enseñé en la anterior entrada y ya os comenté mi opinión acerca de él. Queda tal que así. Es el más blanquecino que tengo y la verdad es que tiene un tono perlado que me gusta mucho y que da una luz especial. Si que es verdad que para el verano no lo veo, pero en invierno deja un rostro como de muñequita de porcelana. Es aconsejable no aplicar mucha cantidad porque se nota el pegote :P

Gotta glow de ELF
Este es el iluminador en polvo de la gama studio de Elf. Como podéis apreciar es un tono más dorado. En la foto se ve amarillento pero es que mi cámara no capta los destellos. En realidad es doradito con mucho brillo. También hablé de él en la entrada anterior. Este si que lo veo más para el verano, en invierno me queda muy amarillo. No es muy tizoso y aunque dura más que sus hermanos los coloretes, no dura todo el día. Además, te cae un poquito la purpurina que lleva por todo el rostro. Pero vamos, que es super bonito el acabado.

Pincel iluminador Deliplus nº2 Natural
Este es en formato líquido. Como veis, es un tono más salmón. No tiene nada de purpurina ni nada por el estilo, pero si deja una luminosidad muy bonita en la zona donde la aplicas, pero sin usar para ello destellos ni nada así. Es como que aclara la zona donde lo aplicas. 
Lo que si es que tenéis que ser rápidas al aplicarlo, porque se seca enseguida y entonces se os queda todo el parche salmón. Pero el acabado es muy luminoso.

Polvos irisados nº2 Deliplus
Estos son los polvos de la colección de Deliplus que salió en Navidad. Tampoco tienen purpurina ni nada así, pero tiene un ligero efecto tornasolado que aportan también mucha luminosidad. Son muy sutiles pero al darles la luz se ve un ligero tono rosadito en la piel. Un rosadito muuuy frío, que tiende incluso al azulado. Por este motivo yo los uso de iluminador, porque el efecto me parece demasiado para usarlos como polvos para todo el rostro. Eso sí, a mi me duran todo el día puestos.

Base iluminadora de Deliplus
Esta es una base iluminadora que yo no uso como base, sino únicamente como iluminador. Alguna vez lo he mezclado un poco con la base o con la hidratante pero no es lo habitual en mí. Es suuuper líquida, tanto que parece casi agua al contacto con la piel.
el acabado si que tiene un ligero shimmer, super nacarado y con un tono muy rosado. Es muy ligero de aplicar pero muy fijo en cuanto se seca, así que como con el pincel, hay que aplicarlo rápido si no queremos dejarnos el pegote de pupurinita :P 

Bueno, aquí tenéis una comparativa de todos juntos, para que apreciéis las diferencias entre los acabados y los colores, aunque el de más arriba apenas se puede apreciar (los polvos irisados de Deliplus, pero están ahí, que conste jajaja). 


Pues esto es todo, no tengo muchos iluminadores y además los que tengo no son de una calidad aplastante, pero de momento me hacen el apaño. De cualquier manera, estoy deseando probar otros de marcas más "consolidadas", pero todo se andará. Ya os contaré.

Lo dicho, para cualquier cosita ya sabéis como localizarme. Si tenéis alguna duda, sugerencia, petición o lo que sea.
Solo me queda agradeceros como siempre la buena respuesta que tengo por vuestra parte. En el canal somos 173!! Jamás lo habría podido imaginar ^_^ GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! A ver si consigo poner en marcha la sorpresita, que no pensé que sería tan complejo.

Muchas gracias de nuevo y muchos besitos a todos!!

9 comentarios:

  1. Tengo la base iluminadora de Deliplus y como tú solo uso unas gotinas para iluminar el alto del pómulo.
    Anímate a hacer fotos de la cajonera y las comportes que seguro que nos das ideas,

    Saludos;)))

    (Por cierto, estoy de sorteo en el blog finaliza mañana, por si quieres participar)

    ResponderEliminar
  2. Como no había visto el sorteo!! Me encanta la pulsera ^_^ Apuntada!!

    Muchas gracias por avisarme.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. QUé buen post, de estos no tengo ninguno! Aunque debería no comprar más jajaja porque los que tengo no los gasto en la vida!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi el gotta glow me gusta para ahora que cogemos algo de color.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi ^^
    Yo te recomiendo el iluminador corrector de yves rocher. A mi me encanta y encima es en barra, para mi el formato mas cómodo :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que de iluminadores!!, adoro este tipo de productos a pesar d emi brillo de piel grasa

    ResponderEliminar
  7. El gotta glow lo tengo en camino =) ero mi favorito de elf es el luminance , deja un acabado precioso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío
    Gracias por participar en el sorteo, me alegro de que te guste el labial, la verdad es que es una preciosidad. Solo decirte que, aunque te agradezco muchísimo que lo publiques en tu blog, si te das cuenta en el texto de la entrada del sorteo pone que solo cuenta como participación extra publicarlo antes del día 2 de agosto, así que no te contaría como participación. Te lo digo por si quieres quitar el banner.
    Un abrazo y mucha suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  9. preciosos los iluminadores!!!
    el qmas m gusta el de deliplus!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...