TAG: Mis 5 coloretes favoritos

04 marzo 2014

Buenas tardes!!

¿Que tal el inicio de semana? En mi caso, con bastante trabajo, pero ya me he puesto al día. Así que, aquí me tenéis.
En este caso, vengo a hacer un tag, algo que nunca había hecho con anterioridad en el blog. En este caso, es uno que realicé en instagram pero, como sé que muchas de vosotras aún no me seguís por dicha red social (podéis seguirme pulsando en el icono de la derecha), he querido compartirlo también por aquí, ya que a mi me encanta verlos y me resultan de mucha utilidad a la hora de conocer nuevos productos.

Se trata de mis 5 coloretes favoritos. Sin más, os dejo con ellos.



Quedaos a verlos...


Cocoa rose de Too Faced (paleta Sweet dreams)

El primer colorete que os muestro, como podréis comprobar por el gran agujero que tiene, es mi gran favorito. Es un rosita amarronado muy suave. Ya os lo he enseñado en mi post de favoritos de 2013 y, sin duda, no hay para mí otro igual de favorecedor. Su textura no es nada tizosa y además permanece intacto todo el día. No se si se vende individual, ni el precio de los coloretes de Too Faced, así que necesito encontrarle clon a la mayor brevedad posible, por lo que admito sugerencias ^_^

Fashion Frenzy de Mac (EL)

Como véis, los tonos rosas son mis favoritos. No se cómo me verá la gente con ellos, pero a mi me encantan. En este caso, se trata de un satin, no tiene shimmer ni es completamente mate, sino que deja un efecto irisado muy bonito. Como podéis ver, se trata de un fucsia intenso y más frío que el tono anterior. Es cierto que con el dedo pigmenta regular, pero con la brocha, es otro cantar. Esto es debido a que tiene una consistencia un tanto dura, por lo que es difícil extraer el pigmento si no se utiliza la brocha. Es de edición limitada, pero no se de cual en concreto, mi memoria no alcanza a recordar el nombre.

Antique de sleek (colección Vintage Romance)
Ahora cambiamos completamente de tercio. Este colorete llegó a mi vida hace pocos meses, pero me apasionó. Antes, por mi estado, no me maquillaba y no le dí mucho uso. Hasta hace poco, no le empecé a dar muchisima más caña. Es un tono tostado con un punto malva y destellos plateados muy finos que, al contacto con la piel, no se esparcen por el rostro ni son demasiado evidentes. Deja un aspecto super jugoso en la piel y es absolutamente favorecedor. Me esperaba un colorete tizoso, pero no está nada mal. Tan solo tengo que decir que dura tanto como el resto, pero aguanta decentemente su buen puñado de horas.
La única pega, que en el momento que le saqué la foto para el tag en instagram, decidió internarse en el agujero negro que anda por casa, junto con mis pinceles 234 y 237. Me estoy empezando a asustar.

Sweet pink de Too Faced
Y... Volvemos a los rosas. Si, llamadme previsible. En este caso, se trata de un colorete que tengo tanto en formato individual como en una paleta. Es un rosa menos potente que el de Mac, y un puntito más cálido. Además, tiene un tornasol a dorado y millones de destellos en ese mismo color. Es absolutamente sedoso y deja también un acabado jugoso y muy saludable. De nuevo, hablamos de una duración impresionante, ya que al desmaquillarme continúo con él como nuevo, pasen las horas que pasen. Hay que aplicarlo con cuidado y muy poco a poco, si no, el estropicio puede ser legendario. Tampoco estoy segura de que se siga vendiendo.

Bronzer Sun Bunny de Too Faced
Como veis, en cuestión de coloretes le soy muy fiel a esta marca (no tengo muchos, y es la marca de la que más tengo). En este caso, no es un colorete al uso, sino un bronzer.
Debo decir que este únicamente lo aplico cuando mi piel está mas morenita, pero no a modo de bronzer, sino en las manzanitas como un colorete, alargándolo hacia las sienes ligeramente. Me gusta el aspecto que deja y lo que potencia esa tez morena. Da un puntito dorado satinado, aportando un efecto precioso. En este caso lo tengo en la paleta The Bronzed, the beautiful, que salió hace algunos veranos. Creo recordar que estaba a la venta en formato individual, así que podéis preguntar por él en vuestro stand de Sephora más cercano.


Y, con esto, ya os he enseñado mis coloretes favoritos. ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis probado los coloretes de Too Faced? ¿Cuales son vuestros favoritos?
Espero que os haya gustado este post, un tanto diferente para mí. si tenéis cualquier sugerencia, crítica, petición, duda o similar, no dudéis en decírmelo ^_^

¡Muchas gracias por seguir ahí!
Hasta el próximo ;)

7 comentarios:

  1. Yo también soy de coloretes rositas, es con lo que mejor me veo. El primero tiene pinta de quedar espectacular. No coincidimos en ninguno, pero si en la gama de tonos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero queda increíble... Pero ya me da pena hasta usarlo porque no quiero que se acabe hasta encontrarle sustituto jajaja.
      Muuuuchas gracias por pasarte!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola amore! me suena este tag jajaja me encantan los de sleek como bien sabes y el último de too faced tiene una pinta espectacular!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te suena ehhhh. Ha sido de momento mi primer y único tag XD. De sleek tengo que seguir probando, y tengo que re-comprar este U_U . El viernes le metes el dedazo a los que quieras en casa!! Jajaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Preciosos todos, el de sleek es el que más me gusta. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Joooo, es justo el que está missing... U_U
      Besos!

      Eliminar
  4. Nada más tengo el primero que muestras de TF y al estar en paleta, el pobre, lo tengo bastante abandonado >_<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...