50 suscriptoras!!

20 febrero 2011

Bueno bueno!!

No me puedo creer que ya hayamos sobrepasado las 50 suscripciones!! Y lo mismo en el canal de youtube!!
Quería daros las gracias a las que estáis por aquí cada día y deciros que hacéis que esto me haga muchísima más ilusión!!

Da gusto conocer a gente tan agradable ^_^ Y desde luego poder compartir nuestra afición. Perdonadme si no estoy haciendo looks, pero es que esta semana no me he maquillado ningún día (solo he usado mis básicos para el día a día, ya sabéis, los de la entrada que hice hace algunos días). Además, me da rabia que mi querída cámara me odie y no saque los colores como son en realidad. JOOOO. Además, me gustaría poder grabar algún look para el canal, pero como estoy grabando con la cámara de fotos... pues no se ve absolutamente nada y es un rollo. Os pido desde aquí que si alguna tiene una cámara de sony, de estas que llevan cinta minidv (no de las que tienen disco duro ni tarjeta de memoria), me explique como los pasa al pc y como los edita después, porque por lo visto es un formato que no aceptan la mayoría de los programas de edición de vídeo y hay que convertirlos y no se qué mas... Así que tengo la cámara de vídeo muerta de risa...
Pero os prometo que cuando aprenda a pasarlos, os pondré looks en el canal de youtube.

Y nada, recordaros que estoy abierta a cualquier petición o sugerencia, que de momento tengo dos pendientes, una para poner todas las cositas de oriflame que tengo y otra con mi colección de maquillaje. Lo primero lo pondré pronto, lo segundo, esperaré un poco más, porque tengo que ver como me la organizo para que no quede desastrosa ^_^

Por último, ya os adelanto que cuando lleguemos a 100 suscriptores tanto aquí como en youtube, vamos a tener una sorpresita muy especial ^_^ Pero no os digo de qué se trata para que os pongáis tan nerviosas como estoy yo de saberlo...
Muchos besos a todas y mil gracias de nuevo por hacer que esto en dos semanas tenga tanta vida!!

6 comentarios:

  1. Ya mismo estás en cien, primor! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces! Gracias a ti estoy aprendiendo un montón de cosas. Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me ha encantado tu blog, ya me hice seguidora. Un besito!!!

    http://elbauldecarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. felicidades colegaaa! :D loca por llegar a los +50 seguidores tambien!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!
    Yo también acabo de pasar los 50 seguidores y estoy súper contenta! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre digo, muchísimas gracias por comentar!! ^_^

    Estoy encantada de que esteis cada día por aquí y espero que nos veamos por aquí durante muuuucho tiempo!!

    Andy, yo ya soy seguidora ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...