Mis bases a examen: Vitalumière aqua Chanel

12 febrero 2013

Hola a tod@s!!

De momento estoy haciendo mis deberes y tras una entradita hace dos días, os traigo una nueva entrada, esta vez para hacer una review de una de mis bases de maquillaje.
Como podéis leer en el título, se trata de la base de maquillaje Vitalumière Aqua de Chanel. 

Esta base me la antojó porporaporpita (su canal aquí) allá por junio, cuando vi un vídeo suyo hablando sobre ella. Así que fui a probarla en perfumerías Primor y aprovechando que era mi cumpleaños, mi madre me hizo el regalazo!! ^_^





PACKAGING: La base en cuestión es esta. Como veis, el envase es muy sencillo y cómodo. En una foto más abajo veréis el formato del dispensador, que también me parece muy práctico. Es un envase de plástico que puedes apretar para que salga el producto, así se puede aprovechar al máximo. Trae 30ml como casi todas las bases de maquillaje.



Mi tono en concreto es este, el 30 Beige. Al menos lo era en ese momento, en el que aún no estaba morena, pero tampoco tan blanca como ahora. En estos momentos me queda un puntito oscura, pero algo casi imperceptible,


Aquí tenéis una foto con la base extendida. Es justo lo que queda encima de la marca al agua con el nombre del blog. No se si se aprecia, yo desde luego si que lo veo claramente, pero deja una luminosidad increíble. Además, deja el tono super igualado y precioso!!

FORMATO: Se trata de una base de maquillaje fluida, con una consistencia espesa pero nada pesada. Es super facil de extender. Hay que batirla antes de aplicarla.
ACABADO: Este es uno de los mejores puntos a su favor. La cobertura es media y modulable, pero como a mi me gusta el acabado más natural y ligero y mi piel no lo necesita, solo doy una capa. Deja al instante un aspecto radiante, luminoso, super natural. La piel no queda para nada acartonada, sino que queda jugosa y saludable. Además, la sensación es de no llevar nada puesto, notas la piel muy descansada e irradia una luz increíble. Esto no quiere decir que parezcamos bombillas, ni que tenga destellos ni nada así, pero no deja la piel ultra mate.
DURACIÓN: Y otro de los grande puntos a su favor. Aguanta intacta horas y horas. Es cierto que mi piel es tirando a seca y no suelen salirme brillos, pero hay veces que algunas bases mas pesadas me sacan pielecitas. En este caso, ni lo uno ni lo otro. Tras una jornada de trabajo completa la base seguía ahí, tal cual, aunque no se si en otro tipo de piel se comportará igual.
OTROS DATOS DE INTERÉS: Se trata de una base de maquillaje con SPF 15, no comedogénica y no grasa. Se supone que su duración una vez abierta es de 12 meses.


Aquí tenéis la lista de ingredientes para los que esteis interesados en saberlo.

PRECIO:  Pues aquí viene uno de los peros, y es que no es una base barata. Aunque es cierto que varía mucho de unos sitios a otros. Yo la miré en Primor y le ahorré a mi madre unos eurillos. Salió rondando los 30€, no recuerdo si un par de euros arriba. Eso sí, en relación calidad-precio, estoy más que satisfecha.

Sin duda, un descubrimiento increíble!! Y después de 7 meses usándola, puedo decir que si, cuando la acabe, repetiré ^_^

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero no haberos creado mucha ansia viva y que os haya resultado interesante la entrada.

Gracias por pasaros por aquí y miles de besos!!

1 comentario:

  1. Yo la estuve usando el año pasado y me encantó, quedaba preciosa sobre la piel. A ver si gasto la que tengo en uso ahora y repongo con esta porque verdaderamente merece la pena.BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...