Haul KIKO

10 febrero 2013

Buenas!!!

Mucho tiempo... No me voy a justificar. Lo siento muuuuuucho muuuuuucho. Acostumbrarse a la vida con un nuevo bebe es lo que tiene, y eso que no me puedo quejar porque mis dos peques son unos santos!! ^_^

Bueeeeeno, hay muchas cositas de las que podría hablaros, porque en todos estos meses, me he dejado muchas cosas por deciros. En mi último vídeo os comentaba que tenía una rutina nueva y que os la comentaría, entre algunas otras cosas, pero justo ha llegado el momento en el que se me han acabado esos productos que estaba usando por aquel entonces (y mira que han durado), y he tenido que reponer.

Pues la falta de tiempo que ahora mismo padezco (muchas son las cosas que una pretende abarcar), ha hecho que llegue al extremo de que he tenido que tirar de la solución de emergencia por no poder ir a comprar, así que me estaba desmaquillando con las toallitas para pieles secas de deliplus. Como sabéis, no es que me agrade mucho desmaquillarme así, ya que prefiero usar otro tipo de productos. Hasta aquí, todo bien. Lo peor llega cuando, por no tener tiempo, hace tres noches gasté la última de las toallitas y no tenía nada con que desmaquillarme al día siguiente. Lo peor venía cuando mi horario de trabajo es hasta las 21.00 con lo que al salir, casi todas las tiendas están cerradas.

Es el momento en el que me tenéis como loca buscando una perfumería o similar abierta. Todas mis esperanzas estaban puestas en las perfumerías Primor pero... nada. También "chapan" a las 21.00 (y digo yo, claro que si, no van a estar ellas esperando a que yo salga de currar con mis emergencias cosméticas...). Así que me recorrí la zona y caí en KIKO. Sabía que ellos estaban hasta las 21.30 y allá que me fui. Nunca había probado su línea de cosmética blanca, así que más por las circunstancias que por otra cosa... aquí tenéis este haul. Ahora os enseño las cositas que me he comprado y que llevo usando durante las dos últimas noches. Ya os contaré más a fondo cuales son mis impresiones cuando les de un uso más prolongado.






1. Cleansing foam: Se trata de una mousse limpiadora. Está específicamente indicada para pieles sensibles. Ya sabéis que la mía es una piel tirando a seca, pero la verdad es que este tipo de productos le van bastante bien. La textura, como os podéis imaginar, es muy suave. Hay que aplicarlo con la piel humedecida y no hace más espuma al extenderlo. Tiene un olor muy ligero y agradable. De momento tengo que decir que deja la piel muy suave al usarla pero que me la noto un poco tirante y con mucha necesidad de hidratarla. Eso si, tiene pinta de ser infinito...
- Precio: Entre 6 y 7 euros / 150ml
2. Cleansing light oil: En este caso, he vuelto a recurrir a un aceite desmaquillante. El de deliplus no me gustó porque me picaba, pero no he querido dejar de probar este. Está indicado para pieles secas y no me extraña, porque no se si una piel mixta o grasa aguantaría la textura que esto deja en la piel. Es cierto que no pica, y que disuelve bastante bien el maquillaje, pero deja una capa aceitosilla en la piel. Yo he aprendido a valorar esa sensación debido a que me resulta peor la tirantez de la piel seca, pero no a todos os pasará igual. Aunque tengo que decir que como después me lavo la cara, me da igual esa sensación. Ya os seguiré contando como me va.
- Precio: Entre 6 y 7 euros / 175ml
3. Cleansing eyes & lips: Pues eso, un desmaquillante bifásico más. Este producto me ha dejado las dos veces que lo he usado una película aceitosa también bastante importante, así que es no apto para quien no aguante esa sensación. No me ha picado en los ojos, pero me da la sensación de que le costaba un poco retirar la máscara de pestañas al 100%, y eso que no era resistente al agua. Aunque también puede que sean mis algodones que son una c..a.
- Precio: Entre 6 y 7 euros / 125ml
4. Calming mask: Como último producto, os enseño esta mascarilla hidratante. Aún no la he probado, pero por mi tipo de piel, estas son el tipo de mascarillas que mejor me vienen. La cogí porque estaba de oferta junto con otros muchos productos.
- Precio: 3 euros / 55ml

Pues hasta aquí mi incursión en la cosmética blanca de KIKO. Ahora me falta encontrar un buen contorno de ojos (asequible) y una hidratante de día... Ya os haré review en profundidad cuando tenga más conocimiento de causa.

Y una vez más, gracias por estar aquí a pesar de los pesares. Se que soy un desastre pero espero que me perdonéis. De todas maneras, si andáis por twitter, sabéis que por allí sigo dando por saquillo de vez en cuando y es más fácil verme ^_^

Miles de gracias y millones de besitos!!!

1 comentario:

  1. Pues me ha gustado porque son cositas de tratamiento que de kiko no he probado nada. Ya nos contarás qué tal te van. BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...