Haul enero ^_^ 2º parte

09 febrero 2011

Pues como os decía, aquí estoy de nuevo con la segunda parte del haul de enero (la primera parte esta justo debajo de esta).

Os quería hablar de una paletita que la verdad que me ilusionó mucho pero que a la hora de la verdad me ha decepcionado un poco porque los colores que más uso no pigmentan mucho...
Sencillamente os comento que los coloretes me tienen enamorada y que los colores más fuertes son preciosos y si que pigmentan mucho más, pero los más neutros, no pigmentan apenas con al hacer cogerlas con el dedo, pero es que además intentar coger producto con el pincel es una odisea, porque no coge nada. Además, pigmenta aún menos...
Que le vamos a hacer. Probaré con mojándolas y les daré otra oportunidad. Los colores son shimmer, pero no muy subidos, es un shimmer muy sutil en la mayoría de los casos.
Sencillamente os dejo unos swatches para que los veáis.












De esta parte de la paleta, ya veis que salvo el dorado, el verde y el marrón oscuro...los demás nada de nada. Seguimos con la parte derecha.









Bueno, aquí veis el resto... No se, me da mucha rabia, pero bueno. Le sacaré el máximo partido que pueda. Lo que si me encantan son los coloretes, monísimos.

Bueno, esto ha sido todo el haul de enero ^_^ No es gran cosa pero ya llegará el de febrero jajaja.

Besitos!!

3 comentarios:

  1. **qué buena pinta tenía la paleta...qué rabia que algunos no pigmenten!!!

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pienso yo cada vez que la veo jajaja.

    Si ves el vídeos sabrás que lo que más me gustaba eran los coloretes, así que al menos por ese lado me va a resultar útil ^_^

    Y bueno, los que pigmentan son muy chulos. El verde me encanta.

    ResponderEliminar
  3. La sombra verde es muy bonita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...