Retomando??

05 febrero 2011

Bueno, no puedo decir nada salvo que no tengo perdón por haber abandonado el blog en su momento. Pero la cosa es que en mi vida hubo muchos cambios tras la última entrada y por ello sentí que no era necesario seguir publicando entradas sobre mis difíciles experiencias. 
Tomé otro rumbo, de hecho hoy en día estoy felizmente emparejada ^_^ y abandoné este mundillo blogeril.

La cosa es que entre mis aficiones se encontraba el mundo de la cosmética (la cosmética blanca me vuelve loca), y del maquillaje. Así que siendo asidua a este tipo de cosas como soy, seguidora de tantos y tantos blogs (los tenéis en la barra lateral de la derecha por si os queréis pasar), he pensado... ¿Por qué no? ¿Que tal si yo también empiezo a dar mi opinión sobre las pocas cositas que sé y que he probado? 
Así que aquí me tenéis, empezando de nuevo y con un nuevo rumbo.
Las entradas antiguas las dejaré por unos días más, pero es probable que más adelante las ponga en modo oculto, porque me da un poco de vergüenza seguir teniéndolas en un blog en el que no pegan.

Creo que de momento no tengo más que decir así que sigo actualizando.
Mil gracias a los que me sigáis y muchos besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...