Reseña: Eyeko

21 marzo 2011

Buenas noches a tod@s!!

Sé que en mi última entrada os comenté que os hablaría de los productos que tengo de Elf por si os servía de algo en cuanto a realizar vuestras compras. La cosa es que la cámara se ha quedado sin pilas, así que he tenido que tirar de fotos que ya tuviera hechas anteriormente para poder hacer la entrada de hoy.

Como podéis ver en el título, hoy os voy a hablar de la marca Eyeko. No tengo muchas cosas de esta marca, pero con las que tengo estoy mucho más que satisfecha y desde luego sé a ciencia cierta que en cuanto pueda, repetiré con esta marca.

Pues bien, como sabréis es una empresa británica, aunque por el nombre no lo parezca. La traducción de la marca al inglés es Love, con lo que sobra decir que en español es AMOR. Ya solo por eso es como que transmite dulzura, pero si además vemos su estética, aniñada, coqueta, cuidada y especialmente dedicada a público adolescente, es como que enamora, al menos eso me pasó a mí.
Además, es una empresa relativamente joven, fundada en el año 2000 para acercarnos la parte más dulce del estilo londinense.
Según mi opinión (que podéis no coincidir conmigo), por mucho que esta marca esté destinada a un público más juvenil, creo que todas podemos sentirnos atraídas por los productos de esta marca, porque el colorido, la variedad y la calidad es algo que nos gusta a todas, ¿no?

Además, algo super positivo que le veo es que si además compráis a través de su web tienen gastos de envío gratis a toda Europa, así que es otro motivo más para no pensárnoslo.
Ahora os paso a enseñar las cositas que tengo yo. Tres de ellas las tengo desde hace tiempo compradas por mí, y una me la han enviado ellos como regalito al haber hecho alguien un primer pedido con mi código de embajadora (E14081, lo tenéis en la barra de la derecha, en dos banners).

- Este es el famoso "Vintage Polish". El que mi madre denomina "verde bata de hospital" jajaja. La verdad es que es un verde menta pastel que a mi personalmente me encanta, y más aún para esta época que acabamos de empezar. Me parece un color ideal para la primavera, muy fresco y muy dulce. La textura que tiene no es espesa, ni tampoco excesivamente líquida, de manera que la aplicación es super fácil. En mi opinión, para que quede perfecto hay que darle al menos dos capas, porque con una solo queda muy transparente. En cuanto a duración, me dura perfecto al menos 5 o 6 días. Luego empieza a descascarillarse, pero normalmente no le doy tiempo a ello, porque yo misma me lo quito para aplicarme otro color.
Sin duda es un color fundamental de esta marca, al menos en cuanto a lo que yo he probado.

- Coral Polish: Bueno, ¿quien no tiene o quiere tener en su colección un tono coral como este? Es una pasada. Además, no tiende demasiado al rosa, como les pasa a otros, sino que es algo más anaranjado. En la foto se aprecia mucho más rojo de lo que en realidad es, pero es igual de intenso. La textura es algo más espesa, pero nada apenas, que la del esmalte anterior. Imagino que será porque es un color que como sea muy líquido y se deslice a las cutículas, es mucho más cantoso. Además, con una sola capa ya tiene un acabado muuuuy cubriente, pero siempre estás a tiempo de darte una segunda capa si quieres un color más opaco. Este dura algo menos que el anterior, pero también es porque en cuanto se descascarilla un pelín, se nota muuucho más al ser un tono más intenso y oscuro. Pero la duración puede estar perfectamente en 4 días.

- Petite Polish: Esta fue la decepción que tuve con los esmaltes. No por nada, es solo que al comprarlo no me fijé en lo que ponía debajo acerca de que es especial para manicura francesa, y lo compré pensando que sería ese mismo color rosita palo que se ve en el botecito. Yo pretendía tener un rosita, pero al final le estoy dando mucho uso para lo que es, para la manicura francesa, y deja un acabado semi-transparente con un ligero toque rosado. Es una textura más líquida que los anteriores, pero no llega a chorrear ni mucho menos. La verdad es que si lo compras pensando en su uso real, esta muy bien. La duración de este es una pasada, me duró una manicura francesa 10 días, y porque me lo quité aburrida :P
Yo sigo buscando un rosita palo cubriente ^_^

Y ahora os enseño el que me mandaron ellos ^_^ La verdad es que yo no sabía que te mandaban un regalito cuando alguien hacía el primer pedido con el código de embajador, por lo que me llevé una grata sorpresa cuando me lo enviaron. Venía muy bien presentado, en un sobre de burbujas perfectamente cerrado. Dentro había una bolsita con el logo de la empresa (una monada de bolsa), una postal de Eyeko dándome la enhorabuena, un folletito con alguno de sus productos, unas pegatinas con su logo y unas cuantas tarjetas de presentación para que ponga mi código de embajadora y las reparta. Desde luego todo un detalle. Además, la casualidad quiso que lo que me enviaron era justamente una de las cositas a las que le había echado el ojo.
Ya sabéis que yo no soy muy de glosses, pero con tanto vídeo y entrada sobre las maravillas de estos glosses, me habían llamado la atención Soho y Shoreditch. Pues bien, este fue su regalito.






- Gloss Shoreditch: En primer lugar destacar que el packaging me parece una monada, con tanto detallito sobre las cosas más emblemáticas de Londres. Además, el olorcito es como a chicle boomer de fresa de toda la vida, ríquisimo. Decir que tiene una textura perfecta, porque se adhiere al labio y dura muchisimo. Tal vez un pelín pegajoso, pero nada que sea demasiado para mí (como me pasaba con otros de otras marcas). El color es un rojo-rosa muy fresa, muy intenso y deja un color en los labios realmente bonito, con un aspecto jugoso increíble. Ahora también lo llevo todos los días en el bolso.

Comentaros que mis próximos objetivos Eyeko son los esmaltes Posh Polish (un topo precioso), Punk Polish (un rosa fucsia neón super intenso), el Rain Polish (un celeste pastel con destellos grises) y el Nude Polish (un nude muy bonito). Me hubieran gustado también el Indigo, el Tea Rose y el Military, pero creo que eran de edición limitada o algo así, porque no los he vuelto a ver. Además, DESEO el gloss Soho y los tres Liptastik que hay (los labiales en formato jumbo). Por supuesto los tres coloretes, la crema 3 en 1, la máscara Big eyes, algún Graffiti Eyelines Pen y el Eyeko Line & Shine Duo Colour Pencil en el tono Pop Star.
Vamos, igual hubiera acabado antes diciendo lo que no quiero :P Aunque si miráis en la web, veréis que me he dejado muchas cosas ^_^


Por último, comentaros que la página de Eyeko es http://www.eyeko.com/ Podéis hacer vuestros pedidos allí directamente.


Nada más. Espero haberos sido de utilidad si teníais dudas acerca de alguno de los productos que os he enseñado, aunque sean poquitos, y si tenéis alguna duda al respecto, preguntad sin problemas ^_^
Muchos besitos a tod@s!!

P.D.: Esta entrada fue programada ayer (hoy no iba a tener tiempo de nada), espero que después de los problemas que tuve para programar una entrada hace tiempo, esta vez salga bien y se haya publicado ^_^

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!, la verdad que me pasa igual, tengo pocas cosas de eyeko, pero todo lo que tengo me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. ..sólo tengo lacas de uñas entre ellas las que muestras menos la coral y el Fat Balm Strawerry. Las primeras simplemente son maravillosas me encantan el colorido que ofrecen y la calidad de las mismas y lo otro es muy socorrido para un retoque rápido de labios y mejillas. Además es un puntazo lo de los gastos de nvio gratis y el regalito que te suelen hacer por cada 18€.
    Un beso!!!!!
    (Yo también tengo pendiente un post de Elf, pero estoy muy vaga, a ver si me motivo:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes de esta marca. Cubren bien y duran.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Yo tengo poquitas cosas pero lo que he probado me va genial!! La laca posh polish es preciosa, te la recomiendo con creces!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja Yo le llamo verde hospital también! Es que es idéntico! A mi me gustan muchísimo estos esmaltes y los tengo casi todos, hay gente a quien por lo visto les han dado problemas pero a mi me van de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No tengo nada de esta marca y la verdad es que tengo ganas de probarla. Sólo venden por internet, ¿verdad?
    Besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  7. Rocío gracias por comentarme lo de Lady Belleza en el blog de Behi, pero el Scandalous, lo tienen agotadísimo hace mucho y no lo reponen:(
    Al final me lo pedí a un vendedor de ebay inglés que sale genial de precio con los gastos incluidos, es este:
    http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220758144841

    Saludos:)))))))))))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...