Una y no más Santo Tomás: Rostro

05 marzo 2011

Buenas noches a tod@s!!

Ufff, menudo día el de hoy... Y el de ayer. Se fue la luz en mi edificio durante TODO el día, así que tuve que irme a casa de mis padres porque ya me diréis que hago en una casa con vitrocerámica, calentador eléctrico etc etc, y sin electricidad. Así que me fue imposible actualizar desde allí. Y hoy... amanecí en casa de mis padres y ya me quedé a echarles una mano, además mañana es el cumple de mi madre y le vamos a dar una fiesta sorpresa, así que he tenido que salir a comprar bebidas y decoración. Y por último (pero lo mejor y más divertido), esta noche he asistido a un desfile de trajes de flamenca. La verdad es que ha sido un desfile precioso y había algunos vestidos que eran verdaderamente joyitas. Y acabo de llegar hace poco, el tiempo que he tardado en ponerme el pijama y llevar a cabo mi rutina de noche.

Vamos, que como podéis ver, entre la luz ayer y los pocos huecos de hoy, aquí me encuentro, actualizando a las 0.51 que son exactamente ahora... Y casi se me cierran los ojitos.
Pues hoy vengo a traeros la segunda parte de los productos que no volveré a comprar de cuidado facial, aunque hablé de los tres en mi rutina de cuidado facial y en el vídeo y ya conocéis mi opinión.


Aquí os dejo una foto con los productos concretos de esta entada:
- Toallitas desmaquillantes para piel normal-mixta de deliplus: Para mí son las peores toallitas que he probado nunca!! Fatales, imposibles de usar para mí sin llorar a moco tendido. Es acercarlas a mis ojos y llorar como una niña pequeña. En primer lugar, me escuecen un montón y me pican los ojos, lo que hace que me lloren un montón y me queden unos ojos rojos rojos y super congestionados después de usarlas. Y lo segundo es que si no me ha provocado que se me pongan rojos los ojos por el escozor y el picor, su falta de efectividad y la necesidad de frotar y dar un millón de pasadas hacen que se irriten los ojos de tanto pasar la toallita por el mismo sitio, teniendo encima que apretar. Vamos, que creo que queda más que claro que no pienso volver a usarlas :P

- Jabón líquido dermoprotector con aceite del árbol de té de Nutricare: También he hablado de este producto antes. Es cierto que el aceite del árbol de té está indicado para pieles grasas (no os dejéis llevar por lo de aceite, porque ni es graso ni provoca grasa ni nada de eso), y seguramente para ese tipo de pieles sea absolutamente genial. La verdad es que como limpiador es una pasada, porque notas la piel extremadamente limpia y da gusto sentirla así. Como contra, por supuesto, para mi tipo de piel deja un efecto de tirantez y sequedad bastante evidente, pero claro, yo es que tengo la piel tirando a seca.
Lo he estado usando porque gasté el que tenía y como este me venía con un pack de productos, aproveché a usarlo para no tener que comprar otro, pero si hubiera tenido que comprarlo, obviamente no lo había hecho porque no es para mi tipo de piel. De manera que en realidad creo que es muy buen producto para el tipo de piel para el que está pensado, pero no lo volveré a comprar para mí.

- Crema hidratante Essentials con frutas tropicales de Oriflame: Este producto es como amor odio. La verdad es que huele muy rico, y la textura no me desagrada, pero para mí, las cremas muy pesadas y que me dejan sensación de estar pringosa, no me gustan nada de nada. Si que noto la piel hidratada, pero noto que llevo la crema y tarda un poco en absorberse, además de que cuando por fin lo has conseguido, deja un brillo en la piel que si bien no es grasa, no queda ni bonito ni natural. Para quien no sea tan tiquismiquis con las texturas y con las sensaciones, seguramente le gustará. Para mí, no, y aunque me guste la hidratación y el olor, se que hay otras cremas por ahí que cumplirán con todo lo que le pido a una hidratante, de manera que sigo buscando y no la volvería a comprar.

Bueno, aquí tenéis mi opinión sobre los productos faciales que no volveré a comprar. La verdad es que además se une el factor de que como no he encontrado casi nada que para mí haya sido definitivo, es difícil que repita con muchas cosas, pero esto que os muestro es que simplemente no es solo por no repetir, es que son productos que NO TOLERO de ninguna manera. También os recuerdo que en mi opinión, según mi experiencia y mi tipo de piel, y teniendo en cuenta mis exigencias y necesidades (es que para la cara soy muy especialita en cuanto a sensaciones). Es más que posible que a vosotras no os pase o que a mí, pero nunca está de más una opinión nueva ^_^

Espero haber ayudado y que os haya resultado interesante.
Muchos besitos a tod@s!!

3 comentarios:

  1. Tomo nota de tus descartes, como te entiendo con lo de la luz! Aquí nevó ayer y estuvo toda la tarde yendo y viniendo, menudo plan que yo hasta el termo lo tengo eléctrico!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No creo que usen ninguno de los 3 productos, pero gracias por la review.
    Que lo paséis bien con el cumple de tu madre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la review! Un besazooo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...