Ya estoy de vuelta

29 marzo 2011

Buenas noches!!

Ya estoy por estos lares de nuevo. Como ya sabéis si habéis leído las últimas entradas del blog, desde el jueves pasado hasta ayer mismo estuve de viaje. Fui a visitar a mi marido que trabaja en Girona y vivimos separados por ese motivo desde hace dos meses.
Para nuestro peque fue toda una experiencia eso de montar en avión, le encantó despegar y aterrizar, pero por el trayecto se quedó dormido tanto en la ida como en la vuelta ^_^ Si es que es mas bueno....
Sobre el viaje, solo decir que he disfrutado de cada segundo que hemos pasado los tres juntos, porque ahora valoro mucho más el tiempo que paso con los que quiero. Estar tan lejos de él es duro, pero verle de nuevo ha sido una gran alegría y un chute de energía. Lo malo vino ayer, en la despedida. Desde el momento en que me despedí de él y recorrí el pasillo hasta el control de seguridad para ir a la zona de embarque no paré de llorar. Pasando por el arco de seguridad con mi peque me miraban los guardias civiles con cara de "pobrecita, tiene que ser duro". En el avión más de lo mismo, al bajar del avión y ver a mi madre, seguía a moco tendido... Fue un día difícil y la verdad es que no me quedaron muchas ganas de escribir en el blog, espero que me perdonéis.
Por cierto, el pueblo donde vive mi marido es muuuy bonito y tiene un entorno espectacular. Me ha encantado y prometo que la próxima vez que vaya por más días avisaré a quienes vivan por allí para ver si podemos hacer una quedada o algo ^_^

Ya hablando de otros asuntos, comentaros que... ¡¡MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR!! Yuhuuuuuuu!! Estoy absolutamente emocionada. Ese ha sido uno de los motivos de no escribir hoy hasta tan tarde, porque me han llamado de la entrevista que hice hace unas semanas (que ya os conté), y he estado en la tienda esta tarde. Me han dicho que me incorporaba mañana ^_^ Luego he aprovechado la tarde para comprar comida que con la cosa del viaje y no dejar nada en la nevera para que no se pusiera malo en estos 4 días, la tenía pelada :P Total, que una cosa por otra y al final aquí me tenéis a estas horitas teniendo que madrugar. Pero bueno, hoy estoy más contenta porque al fin parece que levantamos cabeza. Tener los dos trabajo es algo fantástico!! Incluso puede que en mayo me pueda permitir algún caprichito de la colección que os comenté en la entrada anterior... Me hacen los ojos chiribitas!! Jajaja.
Bueno bueno, ya os contaré que tal me va en el trabajo y mi primer día... Estoy super nerviosa!!
Lo único negativo es que trabajaré al ladito de tiendas como Lush, Marypaz, Stradivarius, Primores varios etc etc, así que como ya he dicho en facebook, nada, habrá que intentar ser fuerte y pasar la calle sin mirar :P

Nada más, solo decir que estoy de vuelta con energías y que mañana os traeré una entrada sobre unos productos que me mandó nuestra distribuidora oficial de Oriflame, Sonia de el blog NATURALMENTE GUAPA y os comentaré después de probarlos durante algunas semanas, como me van, porque estoy super contenta con ellos. Y ya que estoy, os recuerdo que tiene un sorteito en su blog para daros la bienvenida en el que podéis participar hasta el 31 de marzo!!


Muchos besitos a tod@s y buenas noches!!

P.D.: Me dejo pendiente también 4 premios que me han dado (síii, por fin me inicio en esto de los premios :P),  pero ya de antemano quería agradecérselo a Antonio del blog  The Thin White Duke Brushes y a Patricia del blog Mis secretos secretos más conocida por estos lares como G.O.

6 comentarios:

  1. Guapa!! No te pongas triste que en nada estás allí otra vez!! Espero por noticias del curro, ojalá estés muy bien allí, de momento lo has conseguido que no es poco!!
    Un besote y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que hayáis diusfrutado el viaje y encima ahora empieces a tope, trabajando! Qué suerte tienes con tu hijo, la mía seguro que se pasa todo el vuelo dando berridos miedo me da montarla jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. ...Enhorabuena por el trabajo, me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese trabajo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser duro estar separada de tu pareja x la distancia, pero piensa q pronto seguro q estais pronto y q es por trabajo y q encima ahora teneis los dos q eso es muy bueno!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Preciosa mía!!! Bienvenida de nuevo!!!
    Ante todo aconsejarte que valores mucho los momentos que estés con los tuyos, ya que yo por desgracia no pude. Decirte también que si necesitas cualquier cosita que ya sabes donde estoy^^
    Muchas felicidades por la entrevistaaa!! Me alegro un montón!!! Por lo que yo entiendo estarás en una tienda, como yo, jiji. ¡¡¡Qué tengas mucha mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...