Colaboración Oriflame: catalogo 5

10 abril 2011

Buenas tardes de nuevo a tod@s!!


En primer lugar, comentaros que hay vídeo nuevo en el canal, de manera que podéis pasaros por allí en cuanto queráis para echarle un vistazo al haul de marzo ^_^ Y deciros que allí ya somos 91!! Estamos a puntito de hacer realidad la sorpresita! Aquí aun falta un tironcito más, pero bueno, ya casi casi.


Hoy os traigo de nuevo una colaboración con Sonia, del blog Naturalmente guapa . En este caso nos comenta cositas de este último catálogo, el 5. Esta vez se os ha hecho un poquito tarde por mi culpa, y es que no me había llegado bien la entrada a mi correo y al final me había llegado al buzón equivocado... no se que ha hecho mi correo pero bueno. El caso es que ya la tenemos aquí de nuevo y tendréis que aprovechar bien porque este catálogo solo dura tres días más. Lo tenéis vigente hasta el próximo 13 de abril y la verdad es que merece la pena.
Sin más os dejo con su entrada y os invito a que os paséis por su blog y a que os animéis a probar estos productos.
--------------------------------------------------------------------



Hola a tod@sss!!!

     Aquí estamos con el nuevo catálogo de Oriflame, se que vengo un poquito tarde, pero he estado bastante liada y no he podido escribir la entrada antes, espero que me perdonéis. De todas formas todavía quedan unos días hasta que finalice el catálogo 5, concretamente hasta el 13 de Abril, así que espero que encontréis cosas interesantes y las aprovechéis.

     Hoy quiero destacaros sobre todo algo que a mí me encanta, es el Delineador Kajal Oriflame Beauty, me lo compré en el catálogo 3 que venía de oferta y desde entonces estoy enamorada de él. Yo siempre he usado el Kajal que usan las mujeres árabes, y la verdad que me gusta también mucho pero se pierde más el color, así que cuando vi la oferta en el catálogo 3 quise probarlo. El Delineador Kajal Oriflame Beauty es como un lápiz cremoso, a diferencia del Kajal que usan las mujeres árabes que es polvo y por lo tanto algunas veces molesta en los ojos. Es muy fácil de aplicar (igual que el Kajal), pero lo bueno que tiene también es que puedes difuminarlo para obtener unos ojos ahumados y obteniendo resultados maravillosos. Además contiene extracto de camomila y propiedades antioxidantes que suavizan e hidrata a la vez. En este catálogo viene con un 30% de descuento (muy buen descuento), su precio es de 8’95€. Os dejo una foto del Delineador y también otras de las formas de pintarse con él.


                      

     También quiero destacar de este catálogo los Brillos de Labios Ultra Gloss Oriflame Beauty, deciros que nos lo he probado aún pero me han llamado la atención, así que posiblemente me compre alguno en este catálogo ya que están muy bien de precio (5’95€). Son brillos semi-transparentes y vienen en 5 tonos y con 5 sabores diferentes.


  
     Por último quiero presentaros la nueva gama de productos de Oriflame, Pure Nature de Té Verde y Romero. En esta gama tenemos:
-        Aceite de Té Verde y Romero, para purificar y tonificar la piel del rostro. Ayuda a secar los granitos.
-        Stick Corrector con Té Verde y Romero, que cubre y minimiza las imperfecciones. Viene dividido en dos colores, la parte verde trata y reduce las rojeces y la parte beige las cubre y disimula.
-        Limpiadora y Tónico de Té Verde y Romero, limpia y ayuda a prevenir las imperfecciones.
-        Tratamiento Anti-imperfecciones con Té Verde y Romero, seca y disimula las imperfecciones.
     Su precio es de 7’95€ cada uno, excepto el Stick Corrector que cuesta 6’95€. Son precios de lanzamiento, y por lo tanto bastante buenos para probarlos.



     Por último comentaros un par de cositas:
-        Como ya comenté en la anterior entrada iba a abrir una sección de Gangas en mi blog, con productos de Oriflame a muy buen precio, son productos que tengo yo sin empezar y que los vendos mucho más económicos de lo que están en los catálogos. Recordaros que ya la tenéis abierta, para que le echéis un vistazo por si os interesa algo.
-        Tengo otra nueva sección en el blog: OFERTAS DEL DÍA. Son ofertas que van saliendo todos los días, suelen ser lotes de productos o productos valorados en 25’00 o 30’00 € y que suelen estar a unos 8’00 o 10’00 €. Aunque pone ofertas del día, se pueden pedir otros días, mientras haya existencias y por supuesto en periodo de vigencia del catálogo.
     Y ya con esto me despido por hoy, espero que le echéis un vistazo al catálogo pues evidentemente hay muchas más ofertas de las que yo he puesto aquí. Como siempre os dejo el enlace a mi blog donde podéis encontrar el catálogo y las secciones que os he comentado.
     Ya se me iba a olvidar, jejeje, comentaros que si alguna se quiere hacer distribuidora o simplemente cliente para comprar los productos de Oriflame con un descuento del 23 al 30% que se ponga en contacto conmigo. Deciros que a partir de este catálogo no se van a cobrar los gastos de gestión que se venían cobrando (7’00€), esto es nuevo y no sé hasta cuando lo van a mantener, así que si estáis pensando en sacaros un dinerillo extra o bien comprar más barato es el mejor momento para hacerlo.
     Os dejo aquí el enlace a mi blog Como donde podéis encontrar el catálogo y las secciones que os he comentado y mi email, donde podréis preguntarme cualquier duda que tengáis. Nos vemos pronto.
Besosss
Sonia

--------------------------------------------------------------

Por último, me gustaría destacaros un par de páginas del catálogo, las páginas 56 y 57, en las que vienen varios contornos de ojos que tienen una pinta estupenda y que ahora mismo están rebajados.



Sinceramente, creo que hay muchas cositas super interesantes, así que ya sabéis, solo tenéis tres días para hacer pedido y en cualquier caso, pasaron por el blog de Sonia, ya que allí podréis estar enteradas de las ofertas del día.

Muchos besos a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Hola^^ Me alegro un montón por los seguidores!!! ¡Te lo mereces! Yo no me canso de hablar de ti a tod@s ,jajaja
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el kajal tiene una pinta muy tentadora, aunque tengo uno de sleek al que apenas doy uso. Estaré atenta de esas nuevas secciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El kajal es muy parecido al de Yves Rocher. Espero que no tengan nada que ver, porque el de YR es un castañón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss Potingues.
    La verdad que no he probado el de Ives Rocher, ni siquiera lo he visto, así que no te puedo decir. Lo único que si te puedo decir es que yo estoy encantada con él y he vendido ya unos cuantos y por ahora la gente que lo ha comprado le está gustando.

    Besos a tod@sss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...