Naturalmente guapa: colaboración catálogo 8!!

03 junio 2011

Buenas noches!!

Como en casi todos los catálogos (digo casi, porque en el último no lo hicimos), aquí tenemos la colaboración de Sonia, del blog Naturalmente guapa . En este caso se trata del catálogo 8. Os dejo directamente con la entradita que viene cargada de cositas interesantes. Comentaros que es una oportunidad fantástica para probar los productos de la gama pure nature de aloe vera y arnica, que yo pude probar y que recomiendo muchísimo. Si queréis más información sobre estos productos podéis pasaros por ESTA entrada.
Espero que os animéis!!

-------------------------------------------------------------------------------------





Hola a tod@sss!!!!
Siento haberos tenido tan abandonad@s y no haber publicado la entrada del catálogo nº 7. Pero ando bastante liada preparando unas novedades que os voy a comentar un poquito a continuación y con la peque y la casa, pues el tiempo no ha dado a más. Pero bueno, este catálogo no se me podía pasar, así que aquí estoy de nuevo para comentaros algunas de las cosas más destacadas (por lo menos para mí) del catálogo nº 8 que estará vigente hasta el 15 de Junio.
Os cuento un poco que me traigo entre manos, jejeje. Bueno como quiero ofreceros el mejor servicio para que podáis comprar los productos Oriflame, sin necesidad de que os tengáis que hacer clientas, pues estoy trabajando en una Tienda On-Line, Naturalmente Oriflame, a través de la cuál podréis comprar vuestro productos de Oriflame a precio de catálogo y aprovechando los descuentos y ofertas que va a sacar Naturalmente Oriflame, y que sumados a los descuentos propios de los catálogos hará que podáis comprar vuestros productos favoritos a muy buenos precios. He intentado tenerla lista para el inicio de este catálogo, pero no ha podido ser (lleva bastante montarla, jajaja), pero bueno en el momento que la tenga lista os lo avisaremos, espero acabarla en unos días y que pueda inaugurarla en este catálogo.
Y ahora vamos con los destacados del catálogo nº 8.
- Voy a empezar con una súper oferta que consta de dos productos, por un lado la Máscara de Pestañas Maxi Lash Oriflame Beauty, que se trata de una revolucionaria máscara con aplicador de doble efecto y exclusiva fórmula que cubre, eleva y separa cada pestaña de forma individual proporcionando 16 veces más volumen a tus pestañas. Deja unas pestañas increíbles con un volumen asombroso. Su cepillo aplicador tiene dos tipos de cerdas, las cerdas voluminizadoras que son las que están más separadas y proporcionan a tus pestañas un volumen sin igual y las cerdas definidoras, que están más juntas y dotan las pestañas de mayor definición y naturalidad. Esta máscara de pestañas tiene un precio de lanzamiento de 7’95 €. Y además de este precio tan bueno, es un ofertón porque comprando la Máscara de Pestañas Maxi Lash Oriflame Beauty podrás comprar el Delineador Kajal Oriflame Beauty, por sólo 4’95€, ya sabéis que a mí este delineador me encanta, y cada día que lo uso me gusta más, su precio normal es de 12’95€, así que comprarlo a este precio es una maravilla

.
- Otro lote que os quiero destacar es el Set de Aloe Vera, que está compuesto por el Tónico Calmante con Extracto de Aloe Vera y Árnica, la Limpiadora Facial Calmante con Extracto de Aloe Vera y Árnica, el Gel Calmante 80% Aloe Vera y la Crema Facial Calmante con Extracto de Aloe Vera y Árnica. Todo esto por sólo 19’95€ (cada producto viene de oferta a 8’95 € en este catálogo). Como ya os hemos hablado en otra ocasión de ellos no entro en más detalles. Tan sólo deciros que estos productos están recomendados para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

- Y por último os dejo los Esmaltes de Uñas Pure Colour Oriflame Beauty, tienen unos colores muy bonitos y la verdad es que duran mucho. Yo tengo el Intense Pink y es precioso. Vienen en este catálogo con un 55% de descuento, a 3’95€, así que habrá que aprovechar y comprarse alguno más.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os guste, y ya sabéis no dejéis de echarle un vistazo al catálogo que hay muchas más ofertas. Os dejo el enlace del blog a continuación.

http://naturalmenteguapa.blogspot.com/
En el momento que esté lista la Tienda On-Line os avisaré para que podáis aprovechar todas las ofertas. No dejéis de estar atentas al blog para que no os perdáis todas las novedades.
Un beso y hasta pronto.
Sonia

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, creo que Sonia este mes ha venido con muchas e interesantes novedades ^_^ Os invito a que si alguna de vosotras se anima, nos cuente que tal la experiencia y nos comentéis que tal los productitos.

Por hoy creo que no se me olvida nada. Solo deciros que la sorpresa está a la vuelta de la esquina, un par de cabos más y...listo ^_^ Estoy emocionada!!
Quiero daros las gracias de todo corazón por hacer posible este blog y por estar ahí, leyendo, participando y animando. MUUUUUCHAS GRACIAS!!! ^_^

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...