Revolución Primor

08 mayo 2014

Buenas tardes!

¿Que tal este comienzo de mes? Se agradece mucho la llegada del buen tiempo y de los días largos. Adoro la luz que hay en esta estación y la que viene.

Hoy vengo a hablaros de un evento al que asistí el mes pasado, junto con muchas más compis, y que me hizo muchísima ilusión. Sobre todo, como malagueña que soy.
Imagino que a estas alturas, todas conoceréis ya las perfumerías Primor. Se trata de una cadena que comenzó su andadura aquí, en mi preciosa tierra. Eso hace que me sienta orgullosa, al ver la increíble expansión que están teniendo en los últimos años.





Antes de continuar, quiero dar las gracias a Carmen y Giannella por lo cariñosas y amables que fueron con nosotras, y a Julia porque, aunque no estuvo en cuerpo, la tuvimos presente y sabemos que todo esto también es gracias a ella. ¡Un beso enoooorme!
Conozco sus tiendas desde bien pequeña, ya que para mi madre, eran las perfumerías de referencia. En casa siempre había escuchado que Primor tenía los mejores precios. Mi madre, siempre que quería hacer un regalo o comprar algo relacionado con cosmética, acudía a cualquiera de sus establecimientos. Es raro el centro comercial o la zona de Málaga que no cuente con un Primor.
Con el paso del tiempo, yo también he sido fiel a la empresa por sus buenos precios, por sus descuentos y promociones, y por el trato que ofrecen. Están ahí si necesitas consultar, pero no están encima de manera que resulte agobiante. Un 10 para Primor por haber sabido crecer y por tener siempre tan en cuenta a los clientes, acercándonos marcas de todo tipo.

Pues bien, el pasado 10 de abril pudimos asistir a la pre-inauguración de la nueva FlagShip de Calle Nueva.
Es un nuevo concepto de tienda aquí en Málaga. Al ser la ciudad que vio nacer a la empresa, contamos con tiendas bastante más "antiguas", por lo que las recientes aperturas son tiendas con otro estilo diferente.
Esta tienda va a ser la "bandera" de la empresa, aquí en Málaga.

Cuenta con 500 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, con una estética cuidadisima. Os dejo algunas fotos


Nos quedamos maravilladas con todos los rincones, como este de essie y... ¡su nuevo rincón Wangbi!



Es una maravillosa novedad que han introducido. No me diréis que la estética, vintage y dulce a mas no poder, no es divina.
Este nuevo rincón nos ofrece marcas de cosmética asiática que hasta ahora solo encontrábamos online, como Tony Molly, Etude House, Lioele... Marcas que todas conocemos y que ansiábamos poder toquetear. La verdad es que nos volvimos locas cuando lo vimos, y más cuando nos dijeron que contábamos con alguna que otra promoción... ¡Es irresistible!



Me preguntaron si podía posar para ellos, y como a mi no me gusta una cámara.... (nooooooo), pues ¡encantada! (repetimos cuando queráis ehhh).


Además de invitarnos a desayunar, nos ofrecieron unos descuentos la mar de interesante (como todos los que tienen normalmente). Para que nos vamos a engañar, si ya íbamos con ansias, eso ya nos hizo perder la cabeza ^_^ Os enseño mis compritas. No voy a hacer mucho incapie porque quiero dedicar entradas casi a cada cosa.


 1. Máscara de pestañas Babydoll de YSL. Con esto me he estrenado en el mundo de Yves Saint Laurent. He de decir que no fui la única, y que casi todas le debemos este pecado a JennyMUFE. Nosotras somos inocentes... Fue verla en uno de sus vídeos, y ver como quedaba en vivo y en directo, y fue algo inevitable. Aproveché una oferta en un pequeño cofrecito, que venía con una minitalla del desmaquillante bifásico. Se quedó en 20.40€

2. Base de maquillaje Le Teint Touche Éclat, de YSL. Ainsss, si. Me estrené con YSL por la puerta grande. Esta es una base de la que había leído y oído mucho, y a la que le tenía muchisimas ganas. Cogí el tono B40, un puntito más subido que mi color invernal, perfecta para esta época del año. Ya os iré contando, pero os adelanto que la he usado ya varias veces ^_^ Proximamente, review en mis bases a examen. Su precio fue de 28€

3. Labiales Etude House. De estos dos labiales os dejo fotos más específicas, ya que solo por el por el packaging son exquisitos. Había 2x1 y el precio de cada uno es de 9.95€


Como podéis ver, se trata de los tonos PK004 y PK005. Son muy cremosos, con un acabado brillante (podríamos decir, ligeramente glossy) y un olor espectacular. Cierto es que la duración no es increíble, pero es algo normal en labiales con este acabado. Son un poco translúcidos, pero conseguimos mayor cobertura dando más pasadas de producto.

No me diréis que la presentación no es impresionante... Cuidando cada detalle. No se aprecia muy bien (quizás si ampliáis la imagen se vea), pero la hasta la barra tiene un grabado monísimo del logo.

Y por si todo esto no fuera suficiente, además del desayuno, de los descuentos y del privilegio de poder pasar una mañana a puerta cerrada conociendo los entresijos y trasteando, nos hicieron un regalazo. Al ir saliendo, nos iban dando unas bolsitas con unas cajitas. Al principio nos daba apuro abrirlas, pero en cuanto una lo hizo, no pudimos más que alucinar y poner caras de felicidad.


1. Perfume Sí de Giorgio Armani. Creo que todas conocemos este perfume. Es dulzón y muy intenso. Dura una eternidad y yo lo veo perfecto para la noche. Muy elegante. Es el formato de 50ml.

2. Máscara de pestañas Diorshow New Look de Dior. Como veis, acabé surtida de máscaras. Esta no la he abierto aún porque el ansia me pudo con la de YSL y tengo otras cuantas abiertas. Promete.

3. Labial 99 Pirate de la gama Rouge Allure de Chanel. Vale, este es EL rojo. Sobran las palabras.

Os dejo una foto con los swatches de los 3 labiales.
De izq a dch 99 Pirate, PK004 y PK005

 No os extrañará que nuestra cara al salir fuera tal que así

De nuevo, dar las gracias a todo el equipo de Primor... ¡Sois muy grandes! Y os auguro un futuro mucho más prometedor si cabe.

¡Y como lo prometido es deuda, os dejo con los enlaces a los blogs/canales de todas mis compis! Que no podéis dejar de visitar.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya parecido interesante.
Muchisimas gracias por estar aquí y nos vemos en el próximo
¡Besos!

5 comentarios:

  1. Me encantó coincidir contigo guapi! Lo pasamos genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de eventos, ya podían aprender aqui que no tenemos nada..ni Primor! queremos un primor en mi ciudad ya jajja

    un besin

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando se extienden más hacia el norte los señores de Primor...
    Se nota que disfrutásteis por el trato y la buena compañía : )

    ResponderEliminar
  4. Menuda pasada!!!! Yo quiero que pongan una tienda de primor por mi zona pero... por el momento no hubo suerte, a ver si abren una así porque es increíble! Aun encima con marcas como Etude House que me encantan ♥

    Y menuda pasada los regalos!!! Ese labial de Channel es un amor! :O

    Me quedo por aquí como seguidora :D

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por poner mi blog, guapa. Fue un placer veros a todas, aunque he de decir que estaba un poco cortada al estar con tanta celebridad de la blogosfera, jeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...