Haul Madrid

01 septiembre 2014

¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal el último fin de semana de Agosto? Hoy es el primer día de trabajo de muchos de vosotros, aunque puede que haya algún afortunado que se vaya ahora, en este mes un poco más fresco y, definitivamente, más tranquilo. Si eres uno de ellos, ¡te espero a la vuelta!

Bueno, en esta ocasión va tocando uno de esos post de compras que tanto nos gustan. La verdad es que, debido a mi situación actual, no estoy haciendo muchas compras (casi ninguna), pero hay momentos en los que aprovecho buenos descuentos para hacerlo.
Lo que os traigo hoy fueron unas compras que realicé allá por Junio (sí, matadme, voy con retraso en esto), en un viaje express que realicé con mis amigas Jenny y Nesa a Madrid.

Si queréis saber que cositas viajaron al sur, os invito a que os quedéis a cotillear.

Os pongo un poco en situación. A mi amiga Jenny le dieron una invitación para el mercadillo que Estée Lauder realiza en sus oficinas. Como todas sabéis, en este mercadillo sacan mercancía de sus firmas a precios más rebajados. Pues bien, preguntó si podían facilitarle alguna más para llevar a unas amigas, y le comentaron que con una invitación podían ir hasta 5 personas si no recuerdo mal.
En ese momento, nos escribió y a Nesa y a mí nos faltó tiempo para aceptar y organizar todo el viaje. Más por la aventura y por desconectar, que por el sitio al que íbamos (aunque también).

Ya que estábamos allí, decidimos pasarnos por algún que otro sitio más. Bueno, siendo sincera, diré que nos pateamos todas las tiendas que pudimos y alguna más también, aunque me porté bastante bien. Os cuento.

Foto de familia

Primera parada en las oficinas de Estée Lauder. En mi caso, caí con Mac. Aunque sabíamos que los precios no eran tan rebajados como otros años, había cosas que merecían la pena.

Dúo de sombras Double feature 3 (9€)

No me pude resistir a este dúo de sombras mate. Lo colores han salido exactamente tal cual son. Me sorprendió la pigmentación, ya que las sombras mate de Mac siempre han tenido fama de no pigmentar mucho. Aunque he de decir que a la turquesa le cuesta un poco más. No son para nada tizosas, pero si un puntito secas. 

 Dúo de sombras Double feature 4 (9€)

 Este dúo es bastante conocido. En este caso hay una sombra con un acabado metalizado y otra mate. Las dos pigmentan que da miedo y además son muy cremosas. Los colores también han salido exactamente como son. El tono camel es espectacular y me tiene robado el corazón.

Sombra mineral Jade´s Fortune (5€)

 Un sombra mineral con multitud de tonos, que queda espectacular y en función de la zona que cojas, tiende más a un color o a otro. En la foto, he mezclado todas las tonalidades y queda así de espectacular. Tiene cantidad de destellos. Divina, sinceramente. Además, teniendo en cuenta el precio original de estas sombras (unos 21€), creo que merecía muchísimo la pena.

Mineralize Skinfinish Lightscapade (16€)
No podéis ni imaginar las ganas que tenía de este iluminador. Da una luminosidad muy sutil, sin nada de purpurina. Es mas bien como un acabado satinado. Tiende al blanquecino, no es un iluminador dorado ni muy rosa. 

Cuando salimos de allí, decidimos hacer tour tiendas que no tenemos aquí, así que fuimos a recorrer la Boutique de Benefit, la tienda de L´Oreal (compré una laca allí, por necesidad de última hora, pero no la he sacado aquí), Mac Pro... También visitamos Sephoras varios, la tienda Rituals, Kiehl´s y seguro que olvido alguna más. Pero yo no piqué en ninguna de estas, tan solo en una que me recomendó mi guapísima y amorosa Ali (Belalization), llamada Burlesque. Estoy segura de que la conocéis, y si no, deberíais hacerlo.

Tienen variedad de marcas pero, sobre todo, destaca la amplia variedad de brochas que tienen de muchísimas firmas diferentes. Aquello es el cielo de los pinceles, sin duda. 

 Yo piqué con dos pinceles de su propia firma, Burlesque, que además de buena pinta, tienen unos precios estupendos. Los que elegí eran pinceles que necesitaba, ya que no tenía ninguno de esas características.

Pincel delinear PRO-32 (3,95€)
 Como veis, es un pincel super finito y muy preciso para realizar delineados. La verdad es que se ve que tiene un buen acabado y de calidad. Además, no me ha soltado ningún pelito ni me ha desteñido de momento. Es muy cómodo de usar y la verdad, me ha facilitado la vida, ya que he de reconocer que en el delineado andaba menos resuelta.

Pincel corrector (6,50)
 En este caso, no os puedo dar el nombre, ya que no viene ni en el ticket ni en pincel. Lo siento mucho... Se trata de un pincel al estilo del 142 de Zoeva. Es un pincel tupido, de pelo sintético, que utilizo para aplicar y difuminar el corrector. Es super suave, con lo que no es molesto usarlo en la zona de la ojera. Funciona igual de bien con correctores mas cremosos tipo Studio Finish, como con los más líquidos, del estilo al Fit me o al Healthy Mix.

Pues estas fueron mis compras. Como veis, no fueron muchas, pero sí seleccionadas con ojo. Espero que os hayan gustado y que me contéis. ¿Estuvisteis en el mercadillo? ¿Que comprasteis? ¿Habéis probado pinceles de Burlesque?

Por cierto, no olvidéis suscribiros al blog. También quiero agradecer a todos los que estáis aquí desde hace tiempo, por seguir conmigo.
Y a todos los que habéis llegado recientemente aquí, a Instagram o Twitter (que sois muchos), ¡bienvenidos! Y gracias, muchas gracias por permitirme seguir creciendo y mostrando un poco de mí en esta ventanita al mundo.

Nos vemos muy pronto en el próximo.
¡Besos!

10 comentarios:

  1. Me han encantado los tonos de las sombras MAC, tanto las dúo como las mono, muy especiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son increíbles, y la mineral es simplemente ¡ESPECTACULAR!

      ¡Beso!

      Eliminar
  2. Los dúos de sombras me parecen preciosos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he acabado super contenta con ellas. Además, iba con pocas esperanzas con las sombras mate, y me he llevado una grata sorpresa.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Aiiiiii que envidia la invitación al mercadillooo, yo queríaaaa xD Tengo que pasar por Burlesque! Siempre que voy a Madrid está cerrado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la invitación fue la excusa perfecta para pasar un finde de escándalo y pasarlo genial a la aventura.
      ¡Burlesque es el cielo de las brochas! Creo que cuando nacen, su objetivo es acabar allí jajaja Es de visita obligada ^_^ Y es imposible salir sin picar, si no, ya me lo diras XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Anda, que guay esto del mercadillo. ¡Me encantan tus compras! Sobre todo las sombras duo de Mac y el iluminador, este último tiene una pintaza increíble <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador para mí es perfecto. No es para nada cantoso y deja un aspecto radiante. Lo bueno es que está en el lineal fijo, así que ya sabes, pásate por el stand y verás que bonito!

      Eliminar
  5. Pues las brochitas que has comprado son muy prácticas y genial de precio! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si supieras el dilema que me supuso tener que descantar las otras 3 o 4 docenas que me habría llevado de buena gana... Jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...