Haul Febrero

15 marzo 2017

¡Hola a todas!

Mirad que febrero ha sido corto. Mirad que veníamos de un mes de enero que había traído los regalitos de Navidad. Poco ha importado todo eso, porque ha sido el mes en el que más compras he realizado desde hace mucho tiempo.
Es lo que tiene no salir durante meses, que llega el día que sales a pasear las muletas y arrasas como si no hubiera un mañana, no sea que algo así tarde en repetirse.

A continuación tenéis todas las cositas que se vinieron conmigo a hacerme compañía en mi "enclaustramiento" forzoso.

Voy a dividirlo según las diferentes tiendas en las que fui comprando. Todo pertenece a las compras realizadas un mismo día, y menos mal que no salí ningún otro, viendo lo bien que fue la cosa.
Ademas, ha habido algún que otro regalito. 


REGALO AMIGO INVISIBLE | PRIMOR
Allá por diciembre, mis compañeros del trabajo y yo, hicimos el típico amigo invisible. Pues bien, como yo no pude asistir a la cena de navidad, que fue cuando se entregaron los regalos, lo tuvieron guardado en mi taquilla, a la espera de mi regreso.

Finalmente, el mismo día que salí a hacer la fotosíntesis, me acerqué a visitarles y me dieron, al fin mi precioso regalito del amigo invisible. Eso sí, no había tarjetita de la persona que me regalaba, así que aún se mantiene en el anonimato. Eso es un invisible en toda regla.


Me regaló una cestita con algunas cosas de Primor, entre ellas estas mantecas corporales de Perfect Pamper, que aún no he abierto y de las que no puedo hablar por ahora.
Eso sí, solo por el nombre ya tienen una pinta estupenda. Básicamente se trata de naranja, vainilla, fresa y coco.

El paquete también traía consigo una paletita de MUA que tampoco he estrenado aún. Se trata de la  Heaven and Earth palette, de tonos neutrales con diferentes acabados. Promete ser de estas básicas que nos sacan de cualquier apuro.

Y para terminar con mi amigo invisible, un labial de Wet n Wild, el Sugar Plum Fairy, que incluso sigue precintado como veis. Tiene fama de ser un clon de Rebel de Mac, así que próximamente lo descubriré y os contaré que hay de cierto en tales afirmaciones, aunque tengo que decir que el listón está muy alto.
Tengo que ponerme sería y empezar a utilizar todas las cosas, porque mi amigo invisible estaría indignado si viera el (no) uso que estoy dando a sus regalos.

PRIMARK
Y ya que estaba en un centro comercial en el que está Primark, no hacía daño a nadie subir a ojear un poco... Menos mal que con lo precios que tiene, mi cartera tampoco se quiso quejar mucho.

- Deportivas: Como ya os comenté en el post de favoritos, actualmente solo puedo llevar deportivas, por lo que estoy haciéndome con más variedad. Estas son preciosas, super cómodas y costaron solo 15€. Un bueno, bonito y barato en toda regla. 

- Libreta: Bueno, bueno, bueno. Como buena adicta a la papelería, al rosegold (véase mi reloj del post anterior y mis zapatillas) y al estampado de topitos, esta libreta reunía todas las papeletas para venir a casa. No se para que la usaré, pero hasta para decorar es absolutamente preciosa. Su precio, 1,99€.

- Perfilador: Por más que he buscado, no encuentro por ningún lado el nombre de la tonalidad. Sencillamente vi que tenía un tono nude subido, perfecto para combinar con mi adorado Velvet Teddy de Mac, y fue para la saca. También por 1,99€ y, ¿adivináis? Aún sin estrenar.


MAC
Y no hay día de compras que se precie sin pasar por Mac. Nos volvimos locas, y es que no es para menos. 

- Paleta vacía: Tengo una paleta de Martora (por cierto, ¿que fue de esta marca?), en la que tengo mis sombras de Mac, pero solo trae 12 huecos y yo necesitaba más espacio. Además, he notado que en la paleta de Martora no me imantaban bien. Como añadido, esta tiene el frontal transparente, con lo que de una pasada lo tienes todo más a la vista. Su precio es de 10€

- Iluminador Show Gold: Se trata de un iluminador de la gama Extra Dimension. En esta primera foto me fue imposible captar el efecto tornasolado que aporta. Se trata de un iluminador con un subtono ligeramente dorado, pero que tornasola a rosado, dejando un acabado perlado increíble. Además, tiene una textura casi cremosa, con un polvo muy fino y nada de purpurina. Su precio es de 29,50€

Aquí, en el dedo, se puede observar ligeramente el acabado que tiene. Puede parecer muy escandaloso, pero si se usa con cuidado, aporta una luz preciosa. Eso sí, no es sutil.


Mi perdición, los labiales. No hay día que vaya a Mac que no salga con un par de ellos al menos, y con otros diez en mi lista de deseos. El precio de cada uno es de 19,50€

- Stone. Si, este color topo muy grisáceo, tan oscuro e intenso de acabado matte. Lo tenía entre ceja y ceja desde hacía muchísimo tiempo, pero siempre lo acababa dejando "para la próxima vez". Así que ya no hubo más próximas veces, aquel día fue su turno. Sé que no es un labial que guste a todo el mundo, pero para mí es una joya.

- Hang-up. No se si os lo había dicho antes, pero mis acabado favorito es el mate. Sin embargo, mi amor por los tonos oscuros, granates, superó la barrera del acabado con este labial. Se trata de un borgoña de acabado cremesheen, con un punto ligeramente azulado. Para mi gusto, es una mezcla de diva y rebel, pero con otro acabado.

- Diva. Y aquí llega el momento en el que mis amigas se echan las manos a la cabeza porque aún no tenía Diva. "Lo ecesitas", me dijeron. Y no hubo que argumentar nada más, porque yo ya era consciente de ello. Un granate muy oscuro, con un tono predominantemente rojo tinta, que no tiende al morado en absoluto. Un labial intenso y elegante de acabado matte.



De izquierda a derecha, Rebel, Diva, Hang-up y Stone"


En los swatches podéis ver que también aparece otro labial, y es que le dejé Rebel a mi madre y nunca más volvió. Lo de mi madre con Rebel fue amor a primera vista y se ha convertido en su labial de cabecera. Por ello, para compensarme por mi pérdida, me compró uno nuevecito.

- Rebel. ¿Alguien no lo conoce ya? EL labial. Acabado satin, tono ciruela intenso que tiene al morado. Perfecto para cualquier ocasión.

SEPHORA
Por fin tocó el turno a mi última parada, Sephora. Y, aunque iba con la idea de mirar únicamente los set de minitallas (a la busca y captura de alguno de Kat von D que me hiciera ojitos), al final la llamada de los Cream Lip Stain fue más fuerte.
Mis amigas se llevaron cuatro cada una, así que creo que al final fui bastante fuerte. Por otro lado, los dos que no me llevé ese día probablemente caigan en mi próxima visita, todo hay que decirlo.

Estoy segura de que los conocéis de sobra. Son unos labiales líquidos de acabado mate, muy aterciopelados, con una duración espectacular y máxima cobertura. Una fórmula ideal para este tipo de labiales. Además, el aplicador de esponjita acabada en punta hace muy fácil su aplicación y, con una sola pasada, tenemos el labio completamente maquillado. El precio de cada uno es de 12,50€, aunque es fácil encontrarlos en oferta o poder adquirirlos más baratos gracias a los descuentos que hace Sephora.


De izquierda a derecha, númmero 24 y número 27

Y hasta aquí la entrada de hoy. Como os avisé, ha sido un mes de compras de maquillaje intensivas. No se cuando se repetirá algo así pero, de momento, que me quiten lo bailao.

¿Os han gustado mis compras? ¿Habéis probado alguna de estas cositas? ¿Que labiales de la gama Cream Lip Stain teneis?

Muchísimas gracias por dedicar un ratito a visitar mi pequeño rincón y nos vemos muy pronto.


No olvides visitar mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...