Productos terminados

27 septiembre 2017

¡Hola a todas!

Decidme, ¿a quién no le gusta terminar productos y así tener una excusa para poder hacerse con otros? A mi me encanta ver como lo que compro recibe buen uso y como cada vez me equivoco menos en mis compras, porque consigo dejar vacíos muchos botes de productos que tengo rondando. 
Aún así, hay de todo en mi lista de acabados, por muy seco que se haya quedado el recipiente. 

Hoy os voy a enseñar un pequeño montón de productos terminados y una pequeña opinión acerca de ellos, de lo que se deduce si repetiría o no con ellos. ¿Os quedáis a verlo?



ESPUMAS DE BAÑO | RITUALS 

Estoy segura de que todas conocéis estas espumas de baño y que hará las delicias de la mayoría. Su textura densa y rica hacen que sea toda una experiencia ducharse con ellas. Es cierto que su función es simplemente la de limpiar, pero su componente de aromaterapia hace que sea una experiencia mucho más placentera y relajante.
En este caso, terminé la edición limitada de verano de 2016, junto con la edición de invierno también de finales de ese año y principios de este.
Ritual of Karma tiene un olor fresco y suave, un olor limpio en cuya composición encontramos loto y bergamota. Toda la colección fue un auténtico placer y, cuando supe que este verano de 2017 también iban a relanzarlo junto a la colección de solares, la recomendé a todo el mundo. Yo, como podéis adivinar, también recaí.
Ritual of Light tenía una fragancia fácilmente identificable con la estación para la que fue lanzado. Teniendo entre sus componentes principales la naranja dulce y la canela, encontramos un olor cálido y especiado, que habría repetido de mil amores de no se porque fue edición limitada.


AGUA MICELAR | LES COSMÉTIQUES
De momento no he encontrado un agua micelar a la que pueda serle fiel gracias a sus propiedades o efectos. En este caso, la de la marca Les Cosmétiques, de Carrefour, no es diferente. Desmaquilla, si, pero le cuesta bastante y no es nada destacable en cuanto a los efectos o beneficios que pueda aportar en la piel. Si es cierto que refresca y no la irrita, pero para mí eso debe ser una característica común y básica en todas las aguas micelares.
Sigo repitiendo por tamaño, precio y comodidad de compra, pero si cuando la acabo, paso por otro comercio antes que por Carrefour, no me preocupa en absoluto tener que comprar otra. ¿Tenéis alguna recomendación que hacerme?

CHAMPÚ 0% | TIMOTEI
Si seguís mi blog desde hace tiempo, sabréis que siempre he padecido de tener un cuero cabelludo con tendencia a la grasa y siempre he luchado contra ella. Pues bien, de un tiempo a esta parte fui descubriendo como la mejor lucha contra la grasa era combatirla lo menos posible. He conseguido espaciar los lavados hasta llegar a hacerlo un par de veces a la semana como mucho, y mi pelo  ha respondido agradeciéndomelo.
Aún así, procuraba usar champús purificantes, como en este caso el de Timotei. No hacía mucha cantidad de espuma y eso  no me disgustaba, me duraba el pelo limpio, aunque eso también lo achaco, como he comentado antes, al hecho de lavarlo con menor frecuencia. Olía bien. Pero, de nuevo, todo eso no fue suficiente como para hacerme fiel a él, ya que no he visto que aportase ningún plus que no ofrecieran los demás. Ahora, con la decoloración que llevo en el pelo, procuro además usar champús algo más hidratantes, de manera que no he vuelto a comprarlo.

Quizás repetiría por alternarlo con otros, pero no es nada reseñable.

UNIQUE ONE | REVLON
De nuevo, otro producto para el cabello. En este caso si que tengo que decir que se ha convertido en un indispensable en mi rutina capilar, más aún desde que llevo decoloración.
Lo utilizo sobre el cabello húmedo de medios a puntas, y sí que noto cambio cuando lo uso y cuando, por cualquier motivo, no he podido hacerlo. Cabello más suave, más fácil de desenredar, más hidratado, con más cuerpo. Mis amigas siempre me dicen que tengo un pelo muy bonito, a pesar de que podría estar más castigado con la decoloración. Pero, entre el uso de este producto y la buena calidad de cabello, tengo el pelo y las puntas muy sanas.
Podéis adivinar que he repetido ya varias veces con él, incluso con el mismo olor, el de coco. Llamadme obsesiva, pero estoy loca con este olor tan rico en cualquier tipo de producto.

BB CREAM | ORKIBEL
Poco tengo que decir sobre este producto que no haya dicho ya con anterioridad. Tenéis una reseña completa AQUÍ y si, he repetido porque nunca he tenido una BB Cream que me guste y cunda tanto. La nueva la llevo usando desde abril y aun no llevo ni la mitad.
Unifica, aporta luminosidad, hidrata, no provoca brillos indeseables. Una joya para el tocador que os recomiendo totalmente.

CREMA HIDROACTIVA | ORKIBEL
Y otro producto más que aparece en la tanda de acabados de la firma Orkibel. Cuando os digo que sus productos son una delicia para nuestra piel, no lo digo sin conocimiento de causa. Durante muchos meses, mi rutina diaria ha sido 100% con productos de esta firma. Esta hidratante facial aporta un chute de hidratación a nuestro rostro, con una textura fundente, fresca y ligera. Es muy cómoda de aplicar, ya que se absorbe con una gran facilidad, dejando la piel suave al tacto y confortable.
Podías notar sus efectos prolongarse durante horas, ya que en ningún momento dejas de notar la piel elástica y jugosa, pero sin aportar nada de grasa.
Repetí algunos botes más, aunque la última vez que me ha tocado reponer, he añadido nuevos productos a mi rutina, de los cuales os hablaré más adelante. Eso sí, que repetiré podéis darlo por seguro.

HIDRATANTE CORPORAL | LES COSMÉTIQUES
Hace poco tiempo estaba repasando con mi pareja los posts antiguos de mi blog, y vimos uno acerca de lo poco que me gustaban hace años las hidratantes corporales, y lo difícil que es para mí pasar sin ellas ahora. Debo decir que las texturas tipo body milk no me gustan, pero las texturas gruesas y espesas me apasionan, más aún cuando son con olores ricos.
En este caso se trata de un olor dulce pero muy suave, con el añadido de que se absorbe muy rápido y que tiene una textura densa y muy agradable de utilizar.
Ya he repetido con este olor, y probablemente, mientras no me canse, lo siga haciendo, aunque no le soy fiel el todo, pues tengo otras muchas hidratantes que me gustan y aplico una u otro según mis apetencias diarias.

MASCARA BABYDOLL | YVES SAINT LAURENT
Y aquí está el único producto de maquillaje presente en este post. En este caso se trata de una máscara de pestañas bastante famosa, de la que muchas de vosotras estaréis aburridas de oir hablar. Sí, es cierto que se trata de una máscara de pestañas de alta gama, y que por tanto su precio no es el más asequible, pero merece cada céntimo que cuesta. Curva la pestaña, le da volumen, las alarga, las separa y las mantiene todo el tiempo que la lleves puesta sin dejar residuo en la ojera.
Es una de mis favoritas, aunque por su precio no repito tanto como me gustaría. Aún así, el lugar donde podéis encontrarla a un precio más económico es en Perfumerías Primor, a un precio de 21€

Aquí tenéis el detalle del goupillón, con cepillo de silicona, de un tamaño que no resulta para nada excesivo. Resulta muy cómodo para la aplicación del producto y proporciona un acabado perfecto tanto en pestañas superiores como en inferiores.

Y hasta aquí la tanda de productos terminados. ¿Habéis usado alguno de ellos? ¿Me recomendáis algún sustituto para alguno de los terminados? Si queréis más información acerca de alguno de los productos, no dudéis en decírmelo y estaré encantada de resolveros cualquier cuestión y ampliar la información.

Muchísimas gracias por dedicar un ratito a visitar mi pequeño rincón y nos vemos muy pronto.


No olvides visitar mis redes sociales

1 comentario:

  1. Me han gustado muchos tus favoritos.
    Las espumas de rituals me encantan y tengo algunas en casa. Hace mucho probé la micelar de Les cosmétiques y no repetí. El uniq one también me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...