Cambios ^_^

05 febrero 2011

Bueno bueno, hoy me estoy esmerando porque he cogido esto del blog con energías renovadas :)
No es gran cosa, pero para quien conocía mi blog antiguo (solo eramos 5 o 6 las que lo seguíamos y ni siquiera llegaron a suscribirse, solo lo leían y eran mis amigas y mi hermana jajaja, que triste), he cambiado la plantilla.
La que tenía antes era una de las básicas que vienen en blogger por defecto. Ahora creo que la personalizada que he escogido va mucho más acorde a la temática y la veo mucho más bonita.
Lo único malo a mi modo de ver es que antes en la barra superior aparecía el botón de "seguir" para que la gente se suscribiera, y además podía acceder directamente desde ahí a las herramientas para modificar el blog. Ahora eso ha desaparecido... ¿Alguien sabe como volver a ponerlo? Es que no tengo ni idea.
De cualquier manera, las suscripciones se pueden seguir haciendo desde la barra lateral derecha, en el primer menu "followers", así que espero que os resulte fácil y que si os gusta os quedéis conmigo y os suscribáis.

¿Os gusta esta plantilla? ¿Qué creéis que puede hacerle falta al blog? (además de entradas jajaja). Estoy abierta a sugerencias de todo tipo, y a peticiones sobre temática de los post futuros.
Además, deciros que para los post, de momento no puedo poner fotos de mucha calidad, porque las tengo que hacer con mi móvil. Lo se, ¿qué persona hoy en día no tiene su cámara de fotos? Pues si, si que tengo, pero se me ha perdido el cable para pasarlas al ordenador, así que hasta que no me compre otro...hay que trabajar con lo que se tiene, ¿no? :P

Creo que no me dejo nada más de momento... Así que un besito!!!
P.D.: A las 5 o 6 que leíamos el blog antes... más os vale suscribiros que se donde vivís jajaja :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...