Regalitos!!

05 febrero 2011

Bueno, se que es un poco tarde para contar lo que me regalaron los reyes y esas cosas... Pero como yo en enero no tenía el blog actualizado ni retomado, supongo que me perdonáis :)

En realidad de maquillaje/utensilios fueron 4 cositas, pero menos da una piedra, no?? Hubo alguna cosita más pero de cosmética blanca (dentro del mundo cosmético, luego tuve otras cositas ^_^), pero de eso quiero hablaros en otro post para explicaros mis diferentes rutinas de cuidado, tanto facial como corporal.
La parte buena es que ya llevo un mes usando los productos y me he podido formar una opinión acerca de ellos, de manera que así no solo pongo lo que es, sino una especie de review.
Comienzo...

Aquí podéis ver todas las cositas juntas. Dos pinceles y una brocha de bourjois, los polvos irisados de edición limitada de deliplus, la máscara de pestañas masterpiece de Max Factor y la crema con color Total Effects de Olay con un toque de maquillaje.


Aquí podéis ver la máscara de pestañas. El gupillón es de silicona, similar al de la False Lash Efects también de Max Factor, pero más pequeñito y menos espeso.
He de decir que la máscara en sí me parece buena, da buena cobertura, aporta longitud a las pestañas y las deja super separaditas. Si bien es verdad que estoy acostumbrada a la False Lash Effects y claro, esa deja unos pestañones de infarto. Con esta lo que conseguimos es un efecto más natural, menos recargado.
Yo la recomendaría como máscara para diario, pero si queremos un look con ojos muy marcados y pestañas dramáticas, no es nuestra máscara. Natural pero muy eficaz.

Aquí tenéis la cremita con color Total Effects de Olay, con un toque de maquillaje. Es el tono medium. La verdad es que a mi me da no se que usar cremas con color, porque me da la sensación de que es como echarse el maquillaje sin hidratante antes... Me da que se castiga más a la piel. Es por eso que aunque me vaya a echar la crema con color, siempre me aplico antes mi hidratante. No se, diréis que soy una paranoica :P
Bueno, pues la verdad es que el color no es exactamente el que mejor me va, pero la verdad es que se adapta medianamente bien. Tal vez necesitaría un tono más suave. Algo bueno es que tiene SPF 15, cosa para mi imprescindible, porque aunque no tengo manchas en la piel, tengo pequitas y además, más vale prevenir que curar.
Esta crema para diario la veo bien si tu prioridad no es cubrir imperfecciones, porque no es cubriente apenas. Si necesitas un look más cuidado, no es recomendable. Además, creo que se equivocaron al comprármela, porque tengo 24 años y no necesito de momento cargar mi piel con productos antiedad. Bueno, veré que hago con ella...

En cuanto a los polvos irisados de deliplus, en este caso son el tono nº2. Estos polvos para matificar y sellar el maquillaje me parecen demasiado brillantes y resplandecientes. Yo les doy uso como iluminador y para eso me parecen estupendos. Dejan un ligero toque de luminosidad en un tono tirando a rosadito muy mono. Aquí lo veis en la mano aplicado sin trabajarlo, pero una vez difuminadito quedan preciosos. Estos polvos me han gustado bastante.

Los dos pinceles de bourjois son los siguientes. El de arriba es uno para delinear el ojo y el de abajo es para aplicar sombras. La verdad es que están bastante bien. Lo único que he notado el delineador venía con un par de pelitos mal cortados, pero por lo demás genial. Cogen muy bien el producto y lo aplican igual de bien. El de sombras me ha soltado 2 pelitos pero no al lavarlo, sino al aplicar la sombra...cosa que no me hizo gracia, pero ya no soltó ninguno más, y es bastante suave. Me gustan ambos.

Por último, enseñaros la brocha para polvos de bourjois. La verdad es que coge y aplica muy bien el producto pero... si hay un pero. Pica un poquito al pasarla por la cara. No es muy suave, y pincha cuando me aplico los polvos. Por otro lado, no me ha soltado ni un solo pelito de momento. Espero que siga así.

Bueno, aquí tenéis la opinión que tengo de estos productos. Espero que os haya servido para algo y que en general os haya gustado la entrada.
Ya sabéis que me podéis dejar cualquier petición en los comentarios y que también responderé cualquier pregunta que me podáis hacer.

Gracias por leerme!!
Un besito!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...