Compritas Mercadona!!

15 febrero 2011

Buenas de nuevo!!

Madre mía, menudo día de frío. Es de esos días que agradeces no tener que salir de la casita. Es verdad que se te echan las paredes encima, pero mejor eso a quedarte congelada y con los pelos a lo loco, que e slo que más odio de estos días.
Así que he aprovechado para sacar fotos a algunas cosillas y hacer algunos vídeos. De hecho, hoy he subido uno de ellos, que podéis ver pinchando AQUÍ  . Espero que os resulte de utilidad e interesante, porque como digo en el vídeo, aunque haya muchos vídeos con este tipo de temática, cada una es diferente y siempre esta bien conocer diferentes puntos de vista.

También aproveché, como ya sabéis, para crear la página de facebook (bueno, eso fueron 5 minutos jajaja). Y por allí andamos. Además, he estado preparando unas cositas para dentro de poco, como os he comentado en la entrada anterior, pero eso ya os lo contaré. Por ahora no puedo adelantar nada ^_^

Y bueno, finalmente os traigo la entrada de hoy. Había pensado traeros un Haul cada mes, pero es que este mes yo me compré tres o cuatro cositas y mi madre otras muuuchas, así que para no hacerlo interminable lo voy a dividir según el sitio en el que lo compré. En este caso os traigo unas compritas de mercadona. Aprovechando que iba acompañando a mi madre, y que me dijo que aprovechara para hacer yo la compra, que ella la pagaba, pues me fui a la perfumería a coger algunas cositas :P (Que conste que fue con su aprobación, que si no, no me hubiera aprovechado tanto jajaja). Pobrecita, si es que es maaaaas buena.
Esto fue lo que compré:


1. Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible.
Como las de piel normal-mixta me mataban, decidí coger estas y probar para esos días en los que te desmaquillas más tarde, no tienes ganas o lo que sea. Vamos, solo para casos puntuales. La verdad es que me alegro del cambio, porque estas no pican nada y bueno, aunque tienes que frotar bastante, al final acaba saliendo todo el maquillaje.

2. Maxi discos de algodón desmaquillantes.
Pues he decidido usar estos de nuevo, porque los de Iserée de LIDL ya sabéis que tampoco me gustaron. Estos arrastran bien el maquillaje y son bastante suaves, además de que tienen un tamaño muy cómodo. Además, a mi me parecen bastante esponjositos.

3. Pañuelitos - tisú.
La opción más higiénica para usar en la cara. En lugar de secar la cara con toallas u otras cosas, uso esto que es de usar y tirar y no me va a acumular ni suciedad ni bacterias de reutilizarlas o de que pasen manos por ellos... También para realizar extracciones en caso de limpieza profunda. Antes usaba unos con aloe de LIDL, pero se me gastaron y ya que estaba en mercadona, repuse. La caja me parece monísima. Vienen 200 unidades.

4. Contorno de ojos.
Tenía uno de Olay total effects que me regalaron, pero considero que a mis 24 primaveras, no necesito aún ningún producto específico antiedad y no quiero que mi piel se acostumbre a ellos. De manera que me compré este simplemente por tener la zona hidratada, que de momento es lo único que necesito de momento para prevenir. La verdad es que hidrata bien, pero seguiré buscando.

5. Crema Hydrafresh de L´Oreal.
Tenía otra cremita hidratante, pero no me gustaba por la sensación plastosa que me deja, además de que se absorbe muy lento y me resulta difícil maquillarme después por esa sensación grasa que digo (y eso que tengo la piel seca). Así que la seguiré usando hasta que se me acabe, solo como crema de noche. Por este motivo, para crema de día me compré esta, que es con textura de gel y me resulta super cómoda como crema de día. Se absorbe muy rápido, deja la piel muy hidratada y fresquita. Cuando lo aplicas parece que es agua, muy ligerita. La verdad es que me gusta mucho. Ya la había usado y ya está aquí de nuevo. Si bien es cierto que la compré por emergencia, porque la otra no quería usarla más y como ya la conocía, me iba bien y estaba en mercadona, pues la cogí. La próxima vez quiero probar otras opciones que ya os contaré.

6. Pincel iluminador nº 01 Natural.
Como ya os dije en la entrada de mis básicos, el iluminador es imprescindible para mí. Ya quisiera yo tener el high beam, pero en este caso, el más asequible y que más a mano estaba era este. El número 01 tiene un subtono rosadito. La verdad es que me gusta mucho y queda una luminosidad muy natural. Aunque los haya más caros, este cumple muy bien su función y lo seguiré comprando porque me parece que queda muy favorecedor.

7. Monogotas vainilla
Como ya dije tanto en la entrada como en el vídeo de los productos acabados, he decidido dejar de usar geles que "huelan a gel" sin más. Y como yo digo, empezar a usar geles que podría comerme de lo bien que huelen. Yo ya tenía en casa un bote y medio de gel de chocolate de Instituto Español, pero el monogotas es taaaan famoso, y yo nunca lo había probado, que no me pude resistir. Lo vi allí y me llamaba. Miré a mi madre y me dijo, anda, cógelo ^_^ No hace mucho jabón, pero es que es un gel de baño en crema y es lo que pasa con ellos. La verdad es que me huele a una mezcla entre vainilla y galleta maría. Cuando estoy en la ducha me dan ganas de darme un bocado jajaja. Además, miro la botella que me parece tan bonita, y lo de dentro tan cremoso y con un color tan apetecible, que me lo bebería jajaja. La pena es que no dura el olor, porque ahora mismo no tengo ninguna manteca hidratante para después del baño que huela a vainilla y claro, mi piel acaba oliendo a la hidratante. No os preocupéis, que ya me haré con alguna manteca si puedo para acompañar a mi monogotas ^_^

Bueno, lo de siempre, mega-post aunque intente evitarlo :P Me enrollo más que una persiana...
Nada, espero que os hayan gustado las compritas en mercadona. No puedo deciros precios porque pagó mi mami y ella se quedó con el ticket, de todos modos sabéis que los productos no son caros y los tenéis al alcance todas. Lo más caro era la crema y estoy segura de que no superaba los 7€

Nada más, espero vuestros comentarios, vuestras visitas al vídeo nuevo y que os paséis por la página de facebook, a ver si podemos hacer una buena comunidad como la que tenemos aquí, que sois unos amores y estoy encantada de teneros en el blog ^_^ Os siento cerquita.

Muchos besitos y buenas noches!!

10 comentarios:

  1. Buenas noches, me ha encantado tu blog,pues estas al loro de muchos temitas, la verdad es que los productos deliplus son de lo mejor calidad precio, yo tengo la colonia de vainilla monogotas y genial y como bien dices que ganitas de comerme jejjeje, encantada y estoy como seguidor para no perderme nada, te paso mi blog por si te interesa y puedes pasarte un Fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Piruleta, muchas gracias por pasarte por aquí. Me alegro muchísimo de que te guste el blog ^_^ Espero que en el futuro te interesen las entradas que siga haciendo, así como los vídeos que estoy subiendo en youtube.

    El monogotas ya ves, para el precio que tiene demasiado he tardado en comprármelo jajaja

    Me pasé por tu blog y ya tienes una seguidora más ^_^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encant ese iluminador, lo tengo hace un montón y es genial.

    El monogotas de vainilla me encanta aunque más el de coco!!

    ResponderEliminar
  4. El monogotas debo ser la única blogger que no lo ha probado jajaja Siempre se me olvida! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues me paso a ver el vídeo, guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las toallitas desmaquillantes y el monogotas. Y es que Deliplus para el precio que tiene está muy bien! :)
    Yo voy esta tarde al Mercadona, seguro que algo cae jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Isabel, para el precio que tiene hay cositas que merecen mucho la pena. Yo no me arriesgo con cremas específicas y eso, pero el monogotas es un placer para el olfato!!

    Gadi!!! No tienes el monogotas!! Tranquila, yo no lo había probado hasta hace 5 días jajaja. Ya tendrás tiempo... Porque caer, caerás, eso seguro :P

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!
    La verdad es que Mercadona engancha ,jajaja
    Gracias por la entrada. Me compráre el contorno de ojos y lo probaré.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    EL otro día estuve en Mercadona y olí el monogotas de vainilla y no me gustó,jajaja.No sé que tal olerá al aplicarlo.
    Un besito,guapísima!

    ResponderEliminar
  10. G.O. Hombre, sobre gustos no hay nada escrito no? Jajaja. A mi si que me gusta como huele porque es dulzón pero no empalagoso.
    Por ejemplo, la colonia no me gusta, porque me resulta super fuerte.
    Es que para el invierno me gustan este tipo de olores, no tan fresquitos, sino con un toque dulce como acaramelado ^_^

    Góticaoscura, si, mercadona engancha, pero no en todo. A mi hay muuuchas cosas que no me gustan. Sus champús, las cremas de la cara, las cremas de manos y pies... No se :P En mercadona tengo odios y pasiones jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...