Esmaltes color&go de essence

08 febrero 2011

Buenas noches a tod@s!!!

Tengo un pedido que hice a maquillalia hace tiempo (que eficacia por cierto). Era totalmente monotemático, todo esmaltes de uñas. Me volví loca pidiendo, pero...es que eran taaaaaan bonitos :P (no son tantos, es que soy una exagerada)

En esta entrada no os voy a enseñar todos los que pedí, eso me lo reservo para otra entrada. Si os diré que eran de essence y eyeko. Los de eyeko no los he pedido directamente a su web porque fue ver que estaban en stock y sentir la necesidad de tenerlo YA, así que sabía que con maquillalia tardarían menos. Pero para los colores que quiero y aún no tienen en stock, ya haré pedido a eyeko (este mes creo que ya no, porque entre las compritas que hice el sábado en primor y el pedido, creo que ya está bien). Lo bueno es que los esmaltes de cuestan entre 1.79€ y 1.99€.

Bueno, a lo que iba que me enrollo como en los vídeos de youtube (por cierto, para quien no haya visto mi canal, puedes ir pinchando aqui , o en el enlace de la barra derecha). Quería hablaros en concreto de el único esmalte de la gama colour&go de essence que me pedí el nº34-walk of fame. Este esmalte es un topo oscurito con un subtono lila muy mono en el envase, tal que así:


Lo dicho, el color me apasiona. Me parece super bonito y al verlo al natural más aun. De hecho, la foto es bastante fiel al color real (salen mejor las fotos a los productos que las de los looks, que coraje).

Aún así me he llevado un chasco tremendo con este esmalte. ¿Por qué? No se si os habrá pasado o no, yo creo que he tenido mala suerte. Bueno, la textura es super espesa, cuesta un montón aplicarlo y se queda con grumos. No te da tiempo de terminar de aplicarlo y se te queda plastoso en la uña, y se marcan unos rayajos y unos pegotes que no veas... Fatal!!

Yo no se si es que el mío venía más espeso por algún motivo o que ha pasado, pero vamos, la cosa ha sido un show. Me he aplicado la mano derecha por pantalones y cuando me la he visto... HORROR!! Nada, que no ha habido manera. En esta foto os enseño como queda, pero es que está fatal porque he tenido que quitarlo con quitaesmaltes y ponerlo de nuevo que estaba histérica y los bordes se me quedaron ya tintadillos... Fatal!!



Estoy un poco desilusionada con el esmalte y quería preguntaros si alguna tenéis esmaltes de esta gama y como os van.
Creo que le daré una oportunidad más, pero comprando en tienda física para poder verlo antes y comprobar si es igual de espeso o si tienen probador, ver si se aplica bien o mal...

Contadme cositas por favor. De momento le he echado el ojo al topo de eyeko, que ese si se que funciona bien.

Bueno, a otra cosa. ¡¡Ya somos 17!! No me lo creo!! Que contenta me he puesto al verlo!!
Como esto siga a este ritmo, de aquí a nada voy a tener que desvelar la sorpresita que tenía preparada ^_^ Aunque de momento no saldrá nada de mi boca, todo se andará. Solo hay que darle un empujoncito más.

Muchos besitos y gracias a todas!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...