Esto es to, esto es to, esto es todo amigos...

13 febrero 2011

A las buenas noches de domingo!!

Joooooo, mañana lunes!!! Nooooooooooooooooo. Aunque debo decir que para mi da igual lunes que sábado, porque mi peque de 3 añitos se ha encargado hacerme madrugar tooodo el fin de semana. Es mas bueno el pobre que cuando se despertaba lo escuchaba en su cuarto diciendo "mamá, que ya me he despertado...mami, que ya es de día...mami, que cuando es de día hay que levantarse..." y el pobre no quería levantarse hasta que yo no se lo dijera. Os hablo que serían las 9 de la mañana. Antes fácilmente se quedaba hasta las 11, pero ya tiene la hora cogida del cole y le hacen falta menos horas de sueño, así que a esa hora, en pie. Además, diciéndolo de una manera taaaan dulce, ¿cómo podía no levantarme y achucharle?

Bueno, que se me va la cabeza ^_^ La cosa es que ya mañana es lunes y yo que quería poneros la entrada de los productos acabados hace un par de días, pero con la cosa de que no se por qué no me funcionan las entradas programadas, pues no os lo he subido hasta ahora. De todas maneras, podéis ver el vídeo del mismo tema pulsando AQUÍ  .
Empezamos que si no se hace eterno, ya me vais conociendo jajaja.

Lo primero son estos tres geles de ducha. Y no, ni me los bebo, ni se baña en mi casa toda la clase de mi hijo para que se me hayan gastado 3 de golpe. Es que los he ido gastando a la vez y como quería empezar otros, pues nos esmeramos en gastar estos.
El de la izquierda y el del centro son de lidl. El de la izquierda me huele a laca del pelo (si, lo sé, una paranoia). Se supone que llevan crema hidratante y tal, pero vamos, yo no he notado nada en especial. Sí, limpian. Nada más. El que huele a laca (del tapón rosa), ya llegó al punto de asquearme y decidí que usaría el de chocolate  (que huele TAN TAN BIEN, que me daba pena usarlo y gastarlo), y le endosé a mi marido el otro :P  Pobrecito...si es que es mas bueno!!
Y bueno, del de chocolate, deciros que es de Instituto Español, que huele que alimenta y que deja la piel suave, tersa e hidratada. Me encanta y ya tengo uno más a la mitad y otro sin empezar!!
-Repetiría: Con los dos de lidl no, con el de chocolate, ya lo estoy haciendo. He decidido que ya no volveré a usar más geles que huelan a gel. Me explico, voy a empezar a introducir el aromaterapia en mi vida, y a partir de ahora solo compraré geles de baño que me comería por como huelen jajaja. Espero que me hayáis comprendido :P

Las toallitas del mercadona para pieles normales-mixtas. Ya os comenté que lloro como una descosida al usarlas y me pican los ojos a muerte!! Son fatales y me alegro de haberlas acabado. Lo malo... que tengo otro paquete porque lamentablemente me compré dos... Así que habrá que seguir llorando, pero de vez en cuando que ya tengo otra cosita. Creo que las usaré para limpiarme las manos cuando haga swatches para vídeos o fotos.
-Repetiría: Está claro que no...Tal vez otro tipo.

Una tontería, pero os la pongo igual. El desodorante de Cien, en el lidl. No lleva alcohol y se supone que llevaba proteínas de seda o algo así, además de tener efecto 24h. Bueno, el olor está bien, tal vez olía mucho entre gel, hidratante corporal, desodorante y colonia, armas un batiburrillo que no me gusta nada. Además, el roll-on suelta muchiiiisimo producto y al secarse te dejaba toda la axila llena de polvillo. Además, mancha la ropa que da gusto.
Repetiría: Tengo otro más, mi manía de comprar las cosas a pares. Después de este, no repetiré. Voy a probar la piedra de alumbre que me han recomendado o Teodorante de lush. Ya os contaré, pero sigo aceptando sugerencias.

Fluido remodelante reductor de la gama Vanity Seies de Deliplus. La verdad es que no me hace falta, pero soy un poco obsesa de mantenerme en mi línea (tanto, que siempre estoy muy por debajo de mi peso saludable, pero bueno), y cuando he notado que he cogido 200 gramos, me he vuelto loca. Es un producto que solo notas si eres constante, además de que no funciona por si solo. Si que he notado que cuando me he querido poner en forma y he usado este producto, el peso que he perdido ha sido de la zona donde me lo he aplicado. Supongo que va bien para movilizar las grasas localizadas de allí donde las queremos perder, siempre combinándolo con dieta y ejercicio.
-Repetiría: No, no lo necesito y espero no volver a obsesionarme. De todas maneras, solo diré que de momento no...

Champú puntas secas raíces grasas de deliplus. Pues eso, otro champú más de deliplus que he probado (ya es el tercero), y nada de nada. Ni me regula la grasa, ni me deja el pelo brillante, ni nada. Al día siguiente de lavármelo ya tenía el pelo sucio... No me gustan nada los champús de deliplus. Gracias a arro y fressi que descubrí lush, que si no andaba aún con esto.
-Repetiría: Obviamente no. Lo malo, de nuevo que tengo otro a la mitad y no se que hacer con él, porque me da pena tirarlo, pero ahora que descubrí uno que me va realmente bien, no quiero ni siquiera arriesgarme a intercalarlo... ¡Se acabaron las siliconas en mi pelo!

Limpiador al agua de deliplus (aunque no tenga la etiqueta, es eso, lo que pasa es que me gusta reutilizar los envases para otras cosas y le quité la pegatina). Lo único que tiene es el olor. La verdad es que no noto que me limpie en profundidad, es como lavarse con agua que huele cítrico. Es verdad que para sacar de un apuro y para lo que vale, pues mira. Lo bueno que le vi es que no reseca la piel, a mi me la dejaba bastante cómoda. El que uso ahora es ultra fuerte y me deja la cara como si me la hubiera planchado. Necesito encontrar el punto medio. De nuevo, pido sugerencias.
-Repetiríra: No. Como he dicho, no noto que limpie en profundidad, así que quiero ir explorando en busca del limpiador perfecto ^_^ Y hay taaaaanto que probar... Jajaja.

La crema facial de aloe vera de deliplus. La verdad es que la usaba cuando me depilaba el bigote o las cejas, o sobre zonas más enrojecidas y no iba mal. Tampoco es que fuera el gran invento del siglo, pero bueno, esta bien. Es verdad que es calmante.
-Repetiría: Pues mientras no encuentre una mejor para cumplir esta función, igual sí. De momento no tengo ninguna, ya veré lo que hago. ¿Recomendaciones?

Pues nada, esto ha sido todo lo que he terminado hasta ahora. Es posible que dentro de no muy poco tenga preparada otra entrada como esta, porque hay varios productos que tengo en proceso de terminar.
Espero que os haya gustado y os haya servido para algo mi humilde opinión ^_^
Como veis me enrollo que da gusto...jajaja. Sorry, no se como, siempre acabo escribiendo un capitulo del Quijote cuando hago una entrada para el blog. Me dan cuerda y no paro...

Muchos besitos a tod@s  gracias por leerme y seguirme!! Espero vuestros comentarios y sugerencias.

5 comentarios:

  1. Si que gastas productos vamos!!,a mi me cuesta gastar unos pocos tantos es como imposible.

    Use el fluido de la serie Vanity el día que me puse a dieta en verano, no sirbe de nadaaaaa, a mí no me a hecho nada con dieta más ejercicio.

    El cuanto ala crema de Aloe me encanta aunq estos días me hace bastante poco debido a un problema q tube

    ResponderEliminar
  2. QUé de cosas terminadas, qué bien! jajaja qué me he reído con lo de la clase de tu hijo...me tienta ese de Chocolate, con lo que me gustan los olores dulzones mmmm BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El de chocolate es una pasada, el mejor que he probado con ese aroma.
    Es una pena que esta marca sea complicada de encontrar en algunas zonas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oooh que mono tu peque haciendo de despertador ;)
    Ya te comenté mi opinión en tu canal de YT así que no me repetiré jeje. A ver si tienes suerte y encuentras esas cremitas que buscas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Chicas!! Muchas gracias por los comentarios!! ^_^ Estoy encantada de que hayáis comentado las 4 :)

    Negami, ya comenté que por si solo no hace nada, pero en mi caso, cuando bajé un poco de peso, noté que lo perdí de la zona donde me lo echaba más que de otras zonas. Yo soy de la opinión de que NO EXISTEN productos milagro. ^_^

    Gadirroja, el de chocolate es una pasada!! Huele GENIAL... y lo mejor es que es super baratito. Yo recuerdo hace años que me compré uno de una marca más cara y me costó 18€ un botecito super pequeño y este creo que no llega a 2€ (no estoy segura, pero por ahí anda).

    Miss Potingues, yo en Málaga lo encuentro en perfumerías primor y lo he visto en otras ciudades en las típicas perfumerías/droguerías de barrio. Una vez iba paseando por Trujillo (Cáceres) con mi marido y allí en un escaparate me la vi plantada ^_^

    Isabel, mi peque es que es mas mono el tío, que no me importa ni madrugar cuando me despierta con tanta dulzura :) Se me cae la baba...

    Lo dicho, muchísimas gracias a todas por seguir dándole vidilla al blog.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...