Novedades!!!

24 febrero 2011

Buenas tardes a tod@s!!

Bueno, hay alguna que ya sabe que tenía preparada una novedad en el blog... Y es que a la vista del interés suscitado en el canal, en facebook (algunas me habéis preguntado), y aquí, vamos a tener una colaboración cada 3 semanas.
Si, la cosa va para delante y todo es poco con tal de ofrecer algo distinto y que os pueda servir de ayuda. En este caso, contaremos con la colaboración de una distribuidora de Oriflame, del blog Naturalmente guapa. Ella se va a encargar de hacer una sección aquí en el blog, que se irá publicando una vez por catálogo.
Esta colaboración va destinada a acercaros los productos de Oriflame, las ofertas que hay en cada catálogo, asesoraros en la compra de productos e informaros ante cualquier duda. Además, haremos reviews de productos de manera que os pueda ser útil la información a la hora de adquirir estos productos. Con esto lo que pretendo es dar un servicio extra para todas las que seguís el blog, y que os sirva de ayuda. En adelante, para cualquier duda que tengáis con respecto a Oriflame, ella con mucho gusto será la encargada de solventarla, bien aquí en comentarios, bien a través de su blog, o por cualquiera de las vías de contacto que os facilitará en este primer post.
Sin más, os dejo con su primera intervención. Espero que os guste esta nueva iniciativa y que la acojáis como algo positivo ^_^

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Me Presento…
Holaaaa!!! Mi nombre es Sonia, tengo 31 años y soy distribuidora de Oriflame. ¿Qué es Oriflame? ¿No lo sabes? Pues te cuento, Oriflame es una compañía sueca de venta directa por catálogo de cosméticos que está presente en más de 60 países, en muchos de los cuales se ha convertido en líderes absolutos del mercado de la cosmética, y esto es debido a la calidad de su amplia gama de productos de belleza naturales e innovadores.
A partir de ahora, junto con Rocío, os iremos dejando las ofertas más destacadas de cada catálogo de Oriflame, para que podáis estar al tanto de todo y que no os perdáis las oportunidades que nos da. Además os haremos nuestras recomendaciones de los productos que conozcamos de Oriflame y los que vayamos probando. Si queréis ver los catálogos completos podréis hacerlo en mi blog “Naturalmente Guapa”.
Para comprar algún producto de Oriflame tenéis varias opciones:

* Hacerlo a través de mi, para lo cual podréis enviarme un email con el pedido, o bien entrar en mi blog y pinchar en el enlace “Haz tu pedido”.

* O también podéis haceros CLIENTES VIP y disfrutar de todas sus ventajas.
Como CLIENTE VIP de Oriflame, recibiréis nuestro catálogo en vuestro domicilio de forma totalmente gratuita cada tres semanas. Desde el principio, sea cual sea la cantidad de productos que pidáis, disfrutareis de un descuento mínimo del 23 % que se aplicará a los precios del catálogo. Además no tendréis que hacer pedido mínimo ni tampoco estáis obligadas a pedir en todos los catálogo, cuando quieres pides y ya está. Lo único que tendréis que abonar son 7’00 € como gastos de inscripción que se cobrarán en el primer pedido.

Hay tres tipos de Clientes Vip, tú decides según tus necesidades y tus objetivos:

* Cliente Vip Comprador: si lo que quieres es comprar los productos para ti misma y tu familia. Recibirás el catálogo cada tres semanas y tendrás un descuento del 23% sobre el precio de catálogo.

* Cliente Vip Vendedor-Distribuidor: además de beneficiarte de las ventajas de ser Cliente Vip comprador, puedes ganarte un dinero extra, muestra los catálogos a todos tus conocidos, amigos, clientes y conviértete en su consejera de belleza. De esta forma obtendrás mayores ingresos y productos gratis.

* Líder: el Líder es el que ha visto la gran oportunidad de negocio que nos ofrece Oriflame y se dedica a inscribir a otros Clientes Vip. Como Líder, recibirás comisiones de todo tu grupo de Clientes Vip y productos gratis en todos los catálogos. Tú decides hasta donde quieres llegar.
Si queréis más información o inscribiros como Clientes Vip, solo tenéis que enviarme un email o entrar en mi blog, desde donde podréis inscribiros directamente.



¿TIENES UN BLOG DE BELLEZA Y QUIERES RECIBIR MUESTRAS GRATIS?
Si tienes un blog de belleza y quieres probar nuestros productos ponte en contacto conmigo y te enviaré muestras de forma totalmente gratuita, lo único que te pido a cambio es que hables en tu blog de los productos que te envíe y que pongas un enlace a mi blog, para quien esté interesada en esos productos sepa cómo conseguirlos.

¿CÓMO CONTACTAR CONMIGO?
Aquí os dejo la toda la información para poder contactar conmigo, si tenéis cualquier duda o queréis más información no dudéis en preguntarme:
* Mi blog: 


* Email:


* Facebook: 



Nos vemos pronto, besossssssssss.


2 comentarios:

  1. Geniaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!! Con las ganitas que tenía de probar los productos de Oriflame!! Ahora lo tenemos más fácil.^_^ Muchísimas gracias a ambas!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada!!! Y ya sabes, para lo que quieras me tienes por aqui o en mi blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...