Party time!!

26 febrero 2011

Buenos días a todo@s!!

Como ya sabréis algunos de los que habláis conmigo en facebook, ayer fue día de Lush Party!! ^_^ Y que significa eso?? Que allá que se fue la menda a la fiestecilla para ver como son.
Nunca había estado en ninguna, y la verdad es que está bien. Decoran la tienda, las chicas se disfrazan y ponen merienda. Allí había batidos, refrescos, patatillas, galletas, chucherías (de las que mi hijo hizo buena cuenta :P) y la verdad es que estaba lleno.
Además, lo más interesante es que por cada compra, por pequeña que fuera, regalaban una bolsita con varias muestras de sus productos, así que obviamente, había que aprovechar la ocasión. Por último, con cada ticket de compra te pedían poner tu nombre y teléfono de contacto porque se entraba a participar en un sorteo cuyo premio era, obviamente, un lote de sus fantásticos productos!! (Se nota que desde que probé Lush, estoy enganchada jajaja).
Pues bien, a mí me hacía falta tónico facial, porque el mío ya lo acabé (si habéis visto el vídeo de mi rutina facial, veríais que estaba ya en las úlimas, así que estará próximamente en un "Esto es to, esto es to, esto es todo amigos"). Así que me hice con el bote pequeño de Aguaromántica, el tónico específico para pieles secas y sensibles, cuyo precio es de 4.95€.  Aquí tenéis una vista de lo que compré, y la bolsa amarilla es la que contenía las muestras. Para ir a la página de cada uno de los productos, solo tenéis que hacer click sobre su nombre en el encabezado de la foto.
Lo que dicen en Lush sobre el tónico: "Aguaromántica tiene aroma a rosas y lavanda. Humedece un algodón con este rico tónico, pásalo por tu rostro y verás como refresca la piel sin secarla. La rosa se usa hace más de 2000 años en la industria de la cosmética debido a sus propiedades suavizantes. La lavanda calmante ayuda a mantener la producción de grasa equilibrada, ni muy seca, ni muy oleosa."


La verdad es que ya lo usé anoche y no me dejó tirantez ni nada similar, y huele bastante bien. Tengo que seguir usándolo para tener una opinión formada. Sus principales ingredientes son el agua de lavanda y el agua de rosas, que son calmantes y aportan suavidad. Ya os contaré.

Ahora vamos con las muestas, que aún no he probado ninguna, así que no os puedo hablar de ellas.

Lo que dice Lush: "Excelente tableta tónica efervescente, con lavanda equilibrante y vitamina E anti-oxidante. Rejuvenecedora para pieles maduras. Añade a un bol con agua caliente, acerca tu rostro cubriendo con una toalla para que el nutritivo vapor refresque tu rostro.
CÓMO USAR LAS TABLETAS:
1. Vierte agua caliente (no hirviendo) en un tazón o bol. Inclina tu cabeza sobre el tazón y échate una toalla por encima.
2. Echa la tableta al agua y deja que el vapor caliente mezclado con los aceites esenciales abra tus poros.
3. Aguanta 5 minutos así y ¡ya está!. Pero no tires el agua, mejor deja que se enfríe.
4. Guarda ese agua en una botella o bote de cristal y ya tienes tu propio tónico líquido. 

5. Guárdalo en la nevera y úsala en los próximos días."
Lo que dice Lush: "Para suavizar tu piel en las zonas más secas y problemáticas, como labios, codos, talones…. Hecho con aceite de Jojoba, cera de Candelilla y cera de rosas".
Según Lush: "La idea para crear nuestra Coco Lotion fue de Shakira, de nuestra tienda en Westfield. Ella y su equipo usaron ingredientes del Caribe y su suave aroma proviene de las hierbas y aceites que contiene: mandarinas frescas que son tonificantes, romero que es rejuvenecedor y piña fresca por sus enzimas que limpian y dan luminosidad a la piel (no contiene perfume). Su fuerza secreta le viene de una maravillosa mezcla de aceites y mantecas: aceite de sésamo, aceite de semillas de calabaza y una generosa cantidad de aceite virgen extra de coco para conseguir una piel tersa y suave."
Lo que dice Lush sobre él: "Gel cremoso de ducha que calma la piel irritada y seca. Este fantástico jabón crema es el modo más sencillo y rápido para obtener una piel lisa como la porcelana. Goza de los beneficiosos efectos de la arcilla que limpia en profundidad, del gel de aloe vera que nutre y suaviza la piel, del limón que estimula y del sándalo que la perfuma, siendo un conocido antidepresivo y afrodisíaco."
Esta muestra la pedí yo, porque quería probar un limpiador suave para mi piel tirando a seca, y me recomendaron este. Lush dice de él: "Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia."


Hasta aquí todas las muestras y mi compra. De momento no puedo aportar nada más, pero voy a ir probando las cositas y poco a poco iré dando mi opinión sobre ellas, dentro de lo posible porque solo son muestras ^_^
Por cierto, como dato curioso, cuando yo llegué la gente había arrasado ya con la crema americana, la mascarilla H´Swan Wen Hua, la mascarilla Marilyn y el condicionador Spa... No me quiero imaginar como acabaría la tienda al cierre :P

Bueno, espero que las que tengáis un Lush en vuestra ciudad y nunca hayáis acudido a una de sus fiestas, os animéis para la próxima vez. En el facebook de Lush Spain os podéis ir enterando de cuando son o preguntar si queréis informaros. Besitos!!

5 comentarios:

  1. Con la cantidad de visitas que hago a lush, puedes creer que aún no fui a ninguna fiesta?? y esq todas las fechas de fiesta me pillan con algo, ains ains!!.

    Me encanta todo lo que te dieron, por cierto los tónicos son geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo un lush cerca, y justo cuando lo he tenido no ha habido fiestas ni ofertas, q mala suerte!

    EL piel de angel yo lo uso y me va de fabula ;)

    ResponderEliminar
  3. ke pena no tener un lush más cerkita, con lo bien ke se lo montan para las fiestas. ke guay todas las muestras ke te dieron, ya nos contaras cuando las uses, besitosss

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de ir ya a lush, por favor, si es que me ponéis los dientes largos!

    Por cierto, conseguí la muestra de la base, gracias, cielote!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La semana que viene a ver si me puedo escapar al de mi ciudad. Lo tengo un poco lejos,pero espero que valga la pena ^_^ Gracias por la entrada preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...