Review: Clinique

17 febrero 2011

Buenas noches a tod@s!!

Perdonadme por no publicar ninguna entrada ayer, pero entre una cosa y otra, uniendo la falta da inspiración, pues como que no me salió nada. De cualquier manera, hoy si que os traigo una entrada para mí bastante interesante. Además os recuerdo que os paséis por el canal porque hoy he subido vídeo nuevo. Y ya van 7 ^_^
Vengo a hablaros de unos productos que tengo desde hace relativamente poco, como desde principios de mes, unas dos semanas. Un día de compras, me hacían falta y como siempre, mi querida madre comprendió mi necesidad.


La verdad es que ya estaba cansada de usar desmaquillantes regulares. Cierto es que el precio y la calidad no siempre van unidas, pero en este caso, con los que he probado, sí. Además, los últimos desmaquillantes que tuve, los de deliplus (leche, desmaquillante de ojos y limpiador al agua), no me fueron nada bien. La leche y el limpiador me daba la sensación de que no me desmaquillaban ni limpiaban bien, y el desmaquillante me picaba a rabiar. Luego probé las toallitas famosas que sabéis que ODIO por el escozor de los ojos y porque lloraba a lagrima viva (las de piel normal-mixta).


Así que viendo vídeos, rutinas y hauls en distintos canales de youtube, decidí hacer caso a Fressisui y probar los productos de Clinique. Y bendita la hora.


Después de esta introducción Quijotesca, os enseño los productos de los que quiero hablaros:
Se trata de la leche y el desmaquillante de ojos "Take the day off", de Clinique.
El desmaquillante de ojos es MANO DE SANTO. Nunca encontré un desmaquillante de ojos mejor. No pica absolutamente nada, no me deja la piel ni tirante ni grasa. Además, no tiene perfume, de manera que no es de estos que tiran para atrás del olor. Es bifásico, por lo que va genial incluso con productos waterproof. Increíble es la palabra. Dejas el disquito de algodón en el ojo unos segundos y al retirarlo es que TODO el maquillaje se lo ha llevado. 
Además, para mí era misión imposible encontrar un desmaquillante efectivo y que no me picara. Este está especialmente formulado para pieles sensibles y aunque es suave en su aplicación, es fuerte en el efecto. Creo que he encontrado el desmaquillante de ojos definitivo. No creo que siga que cambie...


Por otro lado está la leche. Es super ligera, la aplico en movimientos circulares y la retiro con los discos maxi de deliplus, y desde luego es que no queda nada de nada. Todo se lo lleva, todo lo disuelve. Deja la piel extremadamente cómoda, suave, hidratada pero para nada pegajosa. Es super fácil de retirar, nada engorrosa. Es super delicada, también para pieles sensibles (aunque obviamente lo pueden usar todo tipo de pieles). Tampoco tiene perfume, como el de ojos. La verdad es que no puedo estar más contenta. Otro producto que no cambio por nada.


Como véis, me han dado un resultado absolutamente maravilloso y a no ser que de repente me dejen de ir bien por lo que sea, creo que me quedo con ellos!! De lo que si sigo a la busca y captura es de un limpiador para aplicar después de desmaquillarme, porque toda la comodidad que tengo con estos productos, desaparece cuando después me lavo la cara con el limpiador mega fuerte que tengo ahora y del que os hablaré en una futura entrada de rutina de cuidado facial.
Espero que os haya resultado útil la entrada y que si alguna de vosotras necesitaba un producto de estos, le haya podido dar alguna idea.


Por último, comentaros que le he dado una segunda oportunidad al esmalte de essence de la gama colours&go nº34 Walk of fame. Ese que era un tono topo oscurito (aunque en la foto se ve mas tirando a lila, mi cámara no me quiere...), y que en una entrada de hace días no me había gustado NADA de NADA. Pues bien, debió ser que no era mi día, porque hoy me ha gustado bastante más. Lo llevo ahora mismo puesto y estoy encantada tanto con la aplicación como con el resultado. Si es que al final, la primera impresión no siempre es la que cuenta y...segundas partes si pueden ser buenas ^_^


Muchos besitos!!


Y como siempre digo, dejadme comentarios y sugerencias ^_^

7 comentarios:

  1. Oído en cocina, muy buena entrada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es una monada, a mi también me pasa lo de "ir cogiéndole el gusto" a las cosas. Y sobre clinique, tomo nota...después de lo poco que me gustó el 3 pasos, está bien leer opiniones buenas de otros productos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso muchísimo ese esmalte y me tiene encantada.
    Respecto a los productos que comentas, les tengo ganas, pero me tira para atrás el precio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora no necesito ni leche ni desmaquillante de ojos ya que acabo de hacer un pedido en Amie y estoy a la espera de recibirlo. Pero me lo apunto, aunque no soy muy fan de Clinique. No me gustan ni sus hidratantes ni su tónico, ni su maquillaje. Por ahora solo me gusta un serum y un jabón desmaquillante.
    Un beso, y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!, lo de las visitas en algunas ocasiones pasa!!, es todop una monada!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por comentar! ^_^

    Ya casi llegamos a las 50!! Cuando seamos 100 tengo una cosita preparada!! Y me hace muchíiiiiisima ilusión!!

    Bueno, sobre la entrada, si que es verdad que el precio de estas cosas no es de lo más barato, pero creo que en perfume´s club están bastante mejor. Aquí en Primor también están mucho más baratos que en el resto de tiendas.

    Sobre la calidad de los productos clinique, a mi por ejemplo el maquillaje tampoco me llama, y el tónico me parece demasiado fuerte (tal vez es que mi piel sea porque mi piel es tirando a seca y no lo tolera bien), pero estos dos productos son super suaves, delicados con la piel pero super eficaces ^_^

    Nada chicas, de nuevo, muchísimas gracias por darle vidilla a esto!! Y a por las 100!!

    Besitos!!

    P.D.: El esmalte me ha encantado como queda!!! El color hoy a la luz del día era precioso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...