Look low cost

01 marzo 2011

A las buenas tardes!!!

Que tal el inicio de semana?? Aquí en Andalucía ayer fue fiesta, y estuve con mis padres toooda la tarde, así que estuve un tanto perdida ^_^ Pero hoy ya vuelvo a la carga y en esta ocasión os traigo un look que me hice el sábado para un vídeo.

El caso es que una suscriptora del canal, acilegnasanz1984,me pidió que hiciera un look low cost, dejando a mi elección el que fuera más de diario o de fiesta. Así que decidí que quería hacer un look marcadito, más de fiesta. Me inspiré en uno de los looks que me personalicé en la web que os puse hace algunas entradas (www.taaz.com) , concretamente el que llevaba tonos azules. Aunque quise personalizarlo un poquito. De esta forma surgió un look con tonos azul y negro. Quería mostrar como con sombras muy baratas se pueden conseguir looks muy aparentes.

Os dejo el enlace al vídeo, ya que aunque aquí os explique como lo hice, seguramente os quedará mucho más claro viéndolo directamente.

Aquí tenéis una foto del look completo (no llevo base de maquillaje ni corrector ni nada, solo lo hice para que vierais el maquillaje y la combinación de colores con el blush y el labial, además, tengo el pelo fatal XD).

Ahora os dejo unas fotos más de cerca, espero que se aprecie bien.





Bueno os cuento un poco lo que llevo en los ojos:

- Sombra negra de la paleta "I love Berlin" de Essence en el párpado móvil, pero sin llegar a la banana
- Sombra azul "Wild at heart" de Essence (nº11), de efecto metálico en la banana y subiéndola al párpado fijo
- Sombra clarita (un tono entre vainilla y melocotón) de la paleta "I love Berlin" de Essence, para iluminar en el arco de la ceja
- Lápiz de ojos negro de deliplús
- Máscara de pestañas Masterpiece de Max Factor

He de decir que tampoco he usado prebase porque quería comprobar la intensidad real de las sombras y además, no era necesario que me durase, porque no iba a salir con él ni me lo iba a dejar puesto después del tutorial.
En las mejillas llevo el blush rosado de la paleta que mostré en el Haul de enero y en los labios el labial Clover Haze (ref 20265) de la gama Powershine de Oriflame.
Nada de lo que he usado es de coste elevado (lo único que se sube un poco es la máscara de pestañas, pero es que no tenía ninguna low-cost en casa).

Comencé aplicando el color negro con la brocha mojada (con el agua de avena de deliplus) en el párpado móvil, pero si llegar a la cuenca, ya que lo que pretendía era darle intensidad a esa zona, pero quería que el color que más marcase el look fuera el azul. Después, con una brocha de difuminar, apliqué la sombra azul por la cuenca, difuminándolo con el negro hasta que quedaron bien integrados, y la fui subiendo hacia el arco de la ceja, pero sin llegar tampoco arriba. Esto lo hago porque si me quedo en la cuenca, me da la sensación de que me hace el ojo más hundido. finalmente, para iluminar utilicé la sombra vainilla en el arco de la ceja y difuminé un poco el corte entre la azul y la clarita.
Es un look muy sencillo pero muy resultón, y al ser sombras oscuras marcan mucho el ojo y quedan genial, además de que es sencillo conseguir integrarlas difuminando.

Creo que no me dejo nada más. Si tenéis cualquier pregunta, petición o sugerencia, no dudéis en dejármela en los comentarios aquí, en el canal, en el facebook o en el mail (que no será por posibilidades jajaja). 
Espero que os haya gustado ^_^
Besitos a todas y os veo también por el canal, que espero que veáis el vídeo del look.


8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la intensidad de los ojos!Y lo mejor, las sombritas las tengo para copiarte ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como t qedo!!, estas preciosa como siempre, además esplicas los looks que me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, me encanta el look, preciosos los ojazos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! Jooo, me hacéis sonrojarme ^_^
    Me alegro muchísimo de que os guste y que entendáis mis explicaciones jajaja (de algo me tiene que servir ser maestra jajaja).

    Espero que os guste el vídeo, aunque como era el primero, me da un poco de corte y además no tenía clara la ubicación y es con la cámara de fotos, por lo que la calidad no es la mejor, pero he hecho lo que he podido.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. el color de los ojos precioso, me ha gustado mucho

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo te queda el look, lástima que no se vea bien por la luz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonito, y te sienta de perlas! me ha gustado mucho guapa, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look! Espero que hagas más^^ Besitos, guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...