Naturalmente guapa: colaboración catálogo 4!!

08 marzo 2011

Buenos días chic@s!!

Bueno, siento no haber publicado nada ayer, pero tuve un porrazo con el coche y estuve bastante liada... No ha sido nada, pero desde luego el sustillo y el quehacer no me lo quitan. Ahora estoy sin coche unos días, a la espera de que me llamen del taller para ver que es exactamente lo que hay que hacerle y por cuento sale.
Pero por el lado bueno, contaros que tuve una entrevista de trabajo, que la verdad que no es poca cosa para como está el panorama. Ya os contaré si me cogen o no, porque me comentaron que llamarían a partir de la semana que viene en caso de ser seleccionada (cruzo los dedos porque así sea...).

Y después de contaros algunas de mis penas y alegrías así muy por encimita, os dejo una vez más con la colaboración de nuestra amiga Sonia, distribuidora de Oriflame, que nos trae un interesante artículo que seguro que a todas os resulta útil. Recordad que para cualquier pedido la tenéis disponible al 100% y por cierto, al final de su entrada, vuelvo a hacer aparición para comentaros lo que más me ha llamado a mí de este catálogo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
.

Hola a tod@sss!!!

     Ya estoy aquí con el nuevo catálogo de Oriflame, es el número 4 y viene con muchas ofertas para el día del Padre, como no puedo ponerlas todas, os voy a ir poniendo algunas de las que a mí me resultan más interesantes.

     Empiezo con cositas para ellos, en este catálogo vienen muchas fragancias para ellos con muy buenos descuentos, además de desodorantes y bálsamos aftershave.

- A mí una de las que más me gusta en Flamboyant, es una fragancia con mezcla de pomelo, hoja de laurel y cardamomo, os aseguro que huele muy bien. Está con un 30% de descuento, su valor normal es de 29’00€, y en este catálogo viene a 19,95€ (75 ml). Podéis comprar además el desodorante por 5’95€ (su precio normal es de 7’00€) y el bálsamo aftershave por 6’95€ (su precio normal es de 8’00€).

                - Otra que os recomiendo es Glacier Eau de Toilette, a mí también me gusta mucho. Esta es una mezcla de limón verde, geranio y madera. Es una colonia muy fresquita. Su precio es de 18’95€ (Valorado: 22’00€) y son 100 ml.
            - Además de las fragancias, tenemos otras cosas de oferta como son: Set de manicura masculino por 4’94€ (Valorado: 14’00€), Neceser masculino por 4,95€ (Valorado: 12’00€) o Recortador de vello eléctrico men por 9’95€ (Valorado: 15’00€), entre otras.


            Y ahora os voy a poner algunas cositas para nosotras:
            - Una de las novedades de Oriflame es el Bioclinic Lifting Power Concentrate Day, es un concentrado intensivo con Retinol Puro y SPF 15, para corregir la flacidez de la piel. Al estar de lanzamiento su precio es de 24’95€ (Valorado: 36’00€). La verdad que si quereis probarlo este es el momento pues está muy bien de precio.
            - Kit Profesional de Manicura compuesto por 5 herramientas intercambiables: cabezal de punta (para dar forma a las uñas), cabezal redondeado (para empujar las cutículas hacia atrás), disco pulidor (para abrillantar las uñas), disco limador (para limar y estilizar el contorno de las uñas) y disco pulidor suave (para darle el brillo al final). Además trae también un retira-cutículas. Su precio es de 7’95% (Valorado: 27’00€), vamos una ganga. Yo tengo un kit igual que me compré hace tiempo y me va genial con él.
            - De fragancias para nosotras os voy a recomendar dos que me encantan a mí, una es Dancing Lady, es una colonia muy fresquita, tiene una mezcla de orquídea sharry, pera y yling-ylang. Su precio en este catálogo es de 18’95€ (Valorado en 26’00€) 50ml. La otra es Sun, esta es una mezcla de manzana, fresia y lirio de los valles, al igual que la anterior es una colonia muy fresquita y también me gusta mucho. Su precio es de 9’95€ (Valorado: 13’95€) 30ml.
            - Por último os voy a recomendar el Set Barra Maxi-Volumen + Perfilador está en este catálogo con un 40% de descuento, sale el set por 12’95€ (Barra Maxi-Volumen Valorada: 13’90€ y Perfilador Valorado: 8’95€) Tiene unos colores muy bonitos, en cuanto tenga tiempo os subiré en mi blog la muestra de colores que hay. Si queréis que os enseñe como queda alguna mientras lo subo, solo tenéis que decírmelo.
            Como os he puesto al principio, no puedo enseñaros todo lo que viene en el catálogo y hay cosas muy interesantes, así que si queréis verlo pasaros por mi blog y le echáis un vistazo.


            Para terminar, voy a dejaros un par de noticias:
            - Ayer comenzó mi primer sorteo: Sorteo de Bienvenida, en el cuál voy a sortear la Crema Corporal Milk & Honey Gold edición especial. El sorteo finaliza el 31 de Marzo a las 00:00 horas, así que no os lo perdáis, pasaros por allí y apuntaros.
            - En breve (intentaré colgarlo hoy o mañana) voy a abrir una nueva sección en mi blog: “GANGAS”, creo que con el nombre está bastante claro de lo que va a ir, jejeje. Pues eso, voy a poner algunos productos de Oriflame a un precio realmente bajo, sólo hay una unidad de cada producto, por lo que si estáis interesadas en alguno no perdáis tiempo y reservarlo, pues podéis quedaros sin él.

            Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y encontréis cosas muy interesantes. Os dejo aquí el enlace a mi blog y nos vemos pronto.

Besosssssssssss
Sonia

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y como os decía, os resalto unos artículos que para mí están genial de precio y me parecen bastante interesante de cara a hacer vuestro pedido en este catálogo.
Me han llamado mucho la atención unos productos de la gama essentials, con extracto de flor de pensamiento. La verdad es que por el precio que tienen, la pinta no puede ser mejor, y además tienen pinta de ser super agradables tanto en olor como en textura. Esta oferta me parece super interesante y os  recomiendo que si queréis probarla, lo hagáis en este catálogo porque seguramente más adelante lo pongan al precio que marcan como original y sin descuento. Son novedad porque yo no los había visto antes en ningún catálogo, así que no os puedo decir que tal funcionan.

El primero es el limpiador 3 en 1

También tenemos la crema facial y el contorno de ojos

Este último, el contorno, me ha llamado poderosamente la atención, porque por el precio que tiene, tenemos un contorno para personas como yo, que no necesitamos de momento productos antiedad y únicamente buscamos hidratación.

Nada, espero que os animéis, y si lo hacéis, que nos lo contéis y podamos conocer un poco más los productos de vuestra mano.

Espero que os haya resultado útil y os haya gustado la entrada. Para cualquier cosa, ya conocéis las formas de comunicación tanto con Sonia como conmigo.

Besitos!!

4 comentarios:

  1. Hija pues ánimo con el coche y suerte con la entrevista!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que todo se ha quedado en un susto y no te ha pasado nada. Mucha suerte con el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Espero que estés bien y que lo del coche haya sido eso, un susto.
    Me alegro mucho por lo de la entrevista. Te mando toda mi energía positiva para que tengas suerte!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por preocuparos!! Estoy bien, solo ha sido un roce, pero claro, ahora toca arreglarlo, porque sin coche no puedo vivir!!
    Así que nada, este mes a apretarse más aún el cinturón... aunque ya creo que a mi cinturón le faltan agujeros para poder apretarlo más.

    Y muchas gracias por el ánimo que me dais con la entrevista. Espero poder daros buenas noticias dentro de poco ^_^

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...