Una y no más Santo Tomás: Maquillaje

09 marzo 2011

Hola de nuevo!!

Hoy me pongo al día un poquito, que llevo desde el viernes pasado con un descoloque que no me aguanto :P Si no es por una cosa es por otra, pero entre cumpleaños, entrevista, roce con el coche etc etc, he tenido un poco de caos... Espero que me disculpéis.

Hoy, como podréis ver, os traigo la última parte por ahora de las cosas que no volvería a comprar. En este caso, cerramos este ciclo con cositas de maquillaje. Hay un par cositas más que voy a añadir de las cuales no tengo foto, porque eran de hace tiempo y ya no las tengo, pero se a ciencia cierta que no las compraría de nuevo, así que os las dejo por aquí...



- Glosses de deliplus: La verdad es que no me han funcionado nada bien. Yo no soy muy de gloss, pero es que además estos me da la sensación de que son super pegajosos. Se me quedan los labios pegados y plastosos, y encima el color no me dura nada de nada. Si que probé un gloss de los bronzing, que tienen otro formato, y si que me gustó más, pero de este tipo no me ha gustado nada de nada. Era ponérmelo y al momento ya no tenía nada... Es verdad que son muy baratos, pero es que si por pagar menos, voy a tener menor calidad, pues desde luego prefiero algo mejor aunque sea algo más carito, pero que al menos salga a la calle y aún lo tenga puesto.

- Jumbos deliplus: Otra de las cosas de deliplus que no eme gustan mucho. La verdad es que hay colores muy chulos, y no se si la formulación la habrán cambiado en algo desde que me compré yo estos dos, pero es que son duros y secos a rabiar. Para poder utilizarlos necesito andar antes calentándolos y trabajarlos es un poco engorroso para mi gusto, porque se secan al instante y no hay manera... No se si es porque me salieron malos o que, pero sabiendo que en el mercado hay otros mucho más cremosos y más fáciles de trabajar por un precio de escándalo, no creo que vuelva a comprarlos.

Ahora vamos con las cositas de las que no tengo fotos y que he tenido que sacar de internet. Estas imágenes son de google imágenes.

- Glosses Bourjois: En esta ocasión o me resultaban especialmente pegajosos ni desagradables en los labios, pero si que me duraban poquísimo. Los que yo usaba eran en un formato similar a este, pero eran mucho más antiguos, así que no se si serán iguales ahora o no. Otra cosa que no me gustaba es que eran super poco cubrientes. Veías un color que te enamoraba en el envase, te lo llevabas a casa y... sorpresa!! El color era básicamente transparente con cierto reflejito que tenías que intuir... Vamos, que te comprabas uno y ya era como si tuvieras toda la colección. Insisto que eran de hace años, así que no se si ahora los habrán mejorado o no. Si alguna los usa que me comente que tal, para ver si me hace cambiar de opinión :P


- Sombras mono de bourjois: Bueno, esta fue otra decepción... Me pasaba como con los glosses... Los colores eran super bonitos en la polvera, pero cuando lo aplicabas en el párpado toda la magia del color se perdía. No se parecía en nada a lo que veías al principio. Además, los rosados ni siquiera se distinguían en el párpado, no pigmentaban nada de nada. Y otra cosa curiosa que me pasaba era que me iba soltando producto de manera desigual, y siempre usando las mismas brochas que usaba con otras sombras con las que no me pasaba eso... No se, como si te dejasen "churretes" por el párpado. Igual es que se tenían que aplicar de una manera distinta al resto de las sombras y yo no lo sabía, así que acepto consejitos si es que a vosotras os van bien ^_^

Bueno, pues ya veis, a grandes rasgos podemos decir que no es que esté excesivamente con la marca deliplus en algunas de sus cositas en los tres apartados que he hecho, pero hay otras cositas que me encantan. Y en concreto en este apartado... Decir que bourjois es una marca que no compro desde hace años precisamente por esas dos decepciones, y como veis he seguido en mis trece con la idea de no volver a comprarlos :P Si es que soy una cabezona de cuidado jajaja. Así que cuando le hago cruz y raya a algún producto, muuuuchos méritos tiene que hacer la marca para que me arriesgue con alguna otra cosa o intente darle una segunda oportunidad. Pero vamos, que me voy volviendo blanda con los años (y también me van gustando más los hauls, todo hay que decirlo jajaja), y quien sabe si pudiese hacer alguna excepción cuando se me olvide que no me gustaron :)

Creo que de momento me despido por hoy, que mañana será otro día. Espero no haberos aburrido mucho con el tocho-entrada de hoy, y como siempre, que os haya gustado y resultado interesante. Si tenéis otra opinión de estos mismos productos, estaré encantada de conocerla... ¿Cuales son vuestros productos descartados? ¿Habéis vuelto a comprar algo después de haber dicho que no lo haríais más?

Muchos besitos y buenas noches!!

3 comentarios:

  1. Mira que me encantan los lápices de Bourjois, pues con las sombras me pasó como a tí. Solo compré una, verde lima preciosa y no he vuelto. Las únicas que pigmentan (de esas si tengo dos) son las de la caja rectangular para smokeys, pero las que sacas son durísimas, ¿verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía en mente comprar algun gloss de Deliplus pero después de tu opinión no sé yo... Y de Bourjois tenía otro concepto pero después de esta entrada y la opinión de Gadirroja el mito de Bourjois,ha caído, :(
    Gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión no coincido con todo porque de Deliplus los jumbos me van estupendos, los gloss a medias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...