Cuidados naturales: Rosa mosqueta

08 abril 2011

Buenas noches a tod@s!!

Hoy vengo con una entrada programada, porque he tenido unos días un poco moviditos en el trabajo y en casa, así que he dejado programada la entrada de hoy ^_^
Por cierto, en breve habrá vídeo nuevo, os lo comento para las que seguís el canal, que le echéis un vistacillo mañana, que estará el haul de marzo. Espero que os guste.

En la entrada de hoy vengo a hablaros de un producto que he empezado a usar hace muy poquito tiempo pero que he podido comprobar unos resultados casi inmediatos al usarlo. Me refiero como podéis comprobar en el título, al aceite de rosa mosqueta.
No recuerdo si os lo he dicho en alguna entrada o no, pero mi peque tuvo un accidente en el cole y le tuvieron que poner puntos de papel (y un pegamento que ponen ahora). Le pusieron esos puntos para que le quedase menos cicatriz, y además me recomendaron que una vez que le quitaran los puntos, le echase este aceite en la cicatriz para ir ayudando a que curase y que quedase menos marca.
Así que fui con mi madre a la farmacia para comprarlo.




Me puse a leer las propiedades, y la verdad es que pude confirmar por qué la gente en general tiene la opinión que tiene acerca de este producto. Pero hoy solo os vengo a contar un uso que le he dado y que me ha dejado sorprendida. Al margen de que a mi peque le este funcionando, en mi caso, por culpa del maquillaje que uso (Lasting performance de Max Factor), me salieron unos granitos en la frente. No eran espinillas ni nada parecido, ero eran unos granitos que no se apreciaban a la vista, pero si me los notaba yo al pasar la mano. Y eso aún teniendo la piel seca. Sobra decir que ahora no uso ese maquillaje a diario como lo he hecho la semana pasada para trabajar.
El caso es que pensé que si era bueno para regenerar la piel, para eliminar marquitas y cicatrices, para atenuar arrugas etc etc, igual me podía funcionar para aliviar la reacción del maquillaje.
Tras dos o tres días con los granitos, me lo apliqué por la noche tras desmaquillarme en la zona de la frente. Solo un par de gotitas eran más que suficiente. Se absorbió super rápido (sabéis que no me gusta la sensación pringosa en la piel). Me fui a dormir y a la mañana siguiente se obró el milagro. La piel de la frente como el culito de un bebe!!! Pero sin exagerar. Es que no quedaba ni un solo granito ni marca de que por allí hubieran pasado. Quedé alucinada!!
Desde luego, no se como funcionará en pieles grasas, y desde luego, nunca lo habría usado sobre espinillas ni nada así, pero el resultado con esos granitos me ha animado a empezar a usarlo con otros fines.
Ahora me lo aplico sobre unas pequeñas líneas de expresión que son prácticamente imperceptibles y que aparecen por la sequedad que tengo en la zona de la ojera, pero que quiero atacar desde ya para evitar que vayan a más. Una gota me sirve para los dos ojos. De momento noto la zona menos seca, pero ya os iré contando si veo algún resultado con esas pequeñas líneas, porque desde luego es un producto que me ha convencido a pesar de que no soy muy dada a los aceites en el rostro.

Os recomiendo atreveros si quiera a probarlo como hidratacion extra, como atenuante de las líneas de expresión, o simplemente para libraros de cualquier marquita o reacción, sarpullido etc etc. Seguro que quedaréis sorprendidas.

¿Alguna de vosotras le usa este producto? ¿Qué usos le dais? ¿Le veis efecto? ¿Os gusta?
Nada, comentadme cositas, y así aprendemos unas de otras.

Espero que os haya resultado interesante la entrada y os prometo que habrá segunda parte para comentar resultados y para centrarme ya no tanto en mi experiencia, sino en las propiedades y efectos de este aceite.

Besitos a tod@s y recordad que estoy en twitter, en facebook, en youtube y en el correo que os dejo en la columna de la derecha.
Buenas noches!!

7 comentarios:

  1. Oye pues qué estupendo! Si es que a veces andamos como locas con los serums y algunos aceites esenciales hacen lo mismo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la rosa mosqueta y es uno de los mejores aceites que he probado. es un gran regenerante y deja la piel super suave :)
    buen post!
    un besiño

    ResponderEliminar
  4. Rocío a mi me lo recetó en su día un dermátologo para unas marquitas de la picadura de un insecto y después de acabar el bote no noté nada, pero, no sé, supongo que con mi piel no funcionará y con otras sí.
    Me alegro que en tu caso fuera positivo su uso.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!, que uso más genial!!.
    Tengo uno de mecadona que no es puro pero lo uso para las caderas que tengo alguna estria que otra para quitarlasss

    ResponderEliminar
  6. Yo lo utilizo desde hace 3 años que lo compré para la varicela de los niños y me pasó como a ti, pensé si es bueno para las cicatrices de la varicela que podrá hacer por mí en las arruguitas y marquitas de acné?.Y desde entonces lo utilizo mezclado con la hidratante de noche pero ahora voy a probar directamente en el contorno a ver que tal.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo tengo ganas de probarlo, la verdad. En cuanto tenga oportunidad me hago con un frasquito.Gracias por la entrada, guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...