Mascarillas Montagne Jeunesse

17 mayo 2011

Buenas noches a tod@s!!

Bueno bueno, en esta ocasión no me voy a disculpar, porque directamente no tengo perdón... No voy a poner excusas para mi ausencia, pero en cualquier caso, deciros que este finde mi marido ha venido de sorpresa absoluta a casa y para seros sincera no he sentido remordimiento por no pasarme porque he podido disfrutar muchísimo de él ^_^ Que se le echa muuuuucho de menos.

El resto del tiempo, ya sabéis, trabajo, peque... Si alguna me sigue en twitter sabe que me voy de casa a las 8.45 para llevar al peque al cole y no llego casi ningún día antes de las 22.00, así que llego hecha polvo y solo me quedo un poco por twitter, visito vuestros blogs, me ducho, ceno y a la cama...Mis días son muuy poco variados en ese sentido. Lo lamento (vaaale, he dicho que no me iba a disculpar porque sé que no tengo perdón, pero no lo puedo evitar, no quiero fallar a todas las que me leéis y quiero que sepáis que sigo por aquí cada día ^_^). Espero que no me abandonéis y me comprendáis ^_^

Bueno bueno, a lo que vamos hoy. Hace tiempo que no publico ningún haul, pero en cualquier caso, si que he subido algún vídeo al canal de algún haul que no está en el blog. Tengo que ir actualizándolo en ese sentido. Os cuento, en febrero me compré dos mascarillas de Montagne Jeunesse en el rincón Beautik de la perfumería Primor (una de ellas) en el centro de Málaga. Nunca había probado una mascarilla de esta marca, aunque entre reviews de blog y canales, y comentarios de una de mis hermanas que si que las había visto (no se si probado), pues la verdad es que me picaba el gusanillo.
Por el precio desde luego no podía echarme atrás y bueno, tampoco perdía nada si es que al final no me gustaban. Creo recordar que eran 1.79 cada una. Tengo entendido que también las venden en Claire´s, lo que ocurre es que no es una tienda que yo suela frecuentar, por lo que no se si es así o no.

Estas son las dos mascarillas que me compré.





Ya sabéis que mi tipo de piel era más bien tirando a seca, y digo era porque de un tiempo a esta parte he notado un ligero cambio que ya os comentaré debido al uso de determinada base de maquillaje. Parte de mi rutina de cuidado facial que estaba comenzando a irme genial he tenido que modificarla para regular un poco ese cambio en mi piel. Ya os contaré.
Lo dicho, mi piel era mas bien normal tirando a seca, así que necesitaba productos que hidrataran. Por ello me compré estas dos mascarillas, de batido de fresa y de chocolate. Es cierto que la de chocolate lleva arcilla, pero en cualquier caso, era más hidratación que otra cosa lo que prometía.

En cuanto a relación cantidad-precio, obviamente la cosa no podía ser mejor. Cada sobrecito da para un par de aplicaciones como mínimo (y también aconsejable, porque tenerlo más días abierto no lo veo nada bueno). En cuanto a calidad...es otro cantar según la que sea.

- Souffle de fresas: Esta mascarilla tiene un olor muy rico. La textura es bastante pringosilla pero se aplica bien, sin problemas para extenderla. Es del tipo que se seca y te deja la cara tiraaaaante, vamos, que como te quedes te quedaste. Una vez transcurrido el tiempo recomendado nos la retiramos con agua templada y unas esponjitas o algo así. La peculiaridad de esta mascarilla es que tiene las pepitas de la fresa y al retirarla, podemos masajear primero para realizar una pequeña exfoliación con ella. Yo no soy muy partidaria, porque siempre antes de ponerme una mascarilla me he exfoliado previamente y uso las mascarillas también para bajarme la leve irritación, por lo que no le veo sentido a una nueva exfoliación. Pues bien, esta mascarilla promete hidratar la piel del rostro. No he notado absolutamente nada más que el hecho de querer darme un lametón en la cara porque me olía a petit suisse... No me sirvió de nada estar 15 minutos con eso en la cara. Es cierto que por el precio que tiene, no podía esperar mucho, pero jolín, a nadie le gusta tirar ni 1.79€ si podemos evitarlo, ¿no? Bueno, pues eso... No repetiré.

-Chocolate: Bueno, y si la anterior olía bien... ¿que os cuento de esta? Bueno bueno, esta era una auténtica tortura!! Me la hubiese comido con cuchara si hubiera podido jajaja. Esta mascarilla es del mismo tipo que la anterior, de las que se secan y hay que retirarlas con agua tibia. Esta mascarilla promete purificar y rehidratar la piel del rostro. En concreto, dice que esta mascarilla limpiadora ayuda a desbloquear los poros, eliminando las impurezas. Junto con las propiedades curativas de la sal del mar muerto y los beneficios humectantes de la manteca de cacao, la piel será renovada y re-hidratada, luciendo más joven. Pues bien...lo de limpiar y purificar no me lo dejó muy claro. No sentí la piel más limpia. En cuanto a la hidratación, si que lo noté. En el momento de quitármela noté la piel elástica, cómoda y sobre todo super suave y jugosa, como el culito de un bebé. Ojalá esa sensación hubiera sido duradera. ¿Con esto que quiero decir? Que me hidrató la piel, si, pero no en profundidad y al día siguiente la piel estaba como antes de haberla aplicado. Aún así esta me ha gustado mucho más que la otra y al menos la sensación instantánea fue genial. Tal vez por eso si que vuelva a probarla, pero de momento no repetiré, hay muuuucho mercado como para repetir con una mascarilla que tan pocos resultados me ha dado.

Bueno...esto es todo por hoy ^_^ Creo que ya estaréis hart@s de mí en esta entrada jajaja. Como véis, no es una marca con la que haya acabado muy contenta, pero bueno, igual me animo a darle otra oportunidad más adelante con alguna mascarilla distinta. ¿Hay alguna que me recomendéis? ¿Habéis probado estas dos mascarilas? ¿Qué os han parecido? Contadme cositas!

Nada más, solo agradeceros que sigáis aquí a pesar de que haya estado más ausente, y también agradecer que incluso ha habido alguna suscripción (además, de gente que sigo de hace tiempo y que admiro, por lo que me siento super halagada). El blog no sería lo mismo sin cada uno de los 93 suscriptores!!
Muchas gracias!! Y muuuuuchos besos!!

P.D.: Por si fuera poco, hoy he querido daros el pack completo y estoy subiendo vídeo. Aún esta subiendo cuando he acabado esta entrada, pero seguro que si os pasáis por el canal en 14 minutos (según me dice youtube, lo encontráis allí esperando). PULSAD AQUI PARA VERLO

4 comentarios:

  1. No te preocupes por las ausencias, mujer, es normal si tienes otras cosas que atender! A mi MJ es una marca que no me gusta mucho, estoy viendo que por el mismo precio, las de S&S son mucho mejor, pruébalas y me cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta marca, la compro en claire's y solo hay 4 variedades asiq investigue hace poco por internet en ebay y me compre un lote variado del q ya ire hablando :D

    La de sufle la probe y me encantaba, me olia a petit suite

    ResponderEliminar
  3. No he probado esa marca , yo uso las de natura.
    Estoy de concurso : pasate http://txukaunpoquitodetodo.blogspot.com/2011/05/concurso.html

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he probado pero tengo muchisimas ganas, estoy probando ahora unas de aldo vandini y cuando las acabe probare otras, que me estoy picando en esto de las mascarillas. Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...