Review contorno Oxygen Boost Oriflame

28 mayo 2011

Buenas noches!!

Ala, ya estoy de nuevo por aquí. Como ya os dije, mi maridín ha estado de nuevo por casa, dos veces en 10 días ^_^ Yuhuuu!! Y solo me dedico a él (y a nuestro peque, pero es siempre), cuando está aquí, así que lo que voy a hacer de aquí en adelante será programar entradas cuando él venga, porque siempre decía, "sacaré un hueco", pero no, no lo saco XD Así que de esta forma no estaré tanto tiempo desaparecida.
Este finde no viene, así que aprovecharé el dominguito para hacer una remesa de vídeos que ir subiendo poco a poco, que tengo muchas cositas que contaros y looks que enseñaros.

Además, podré escribir esta noche, mañana y el domingo en el blog, además, intentaré programar alguna entradita para los días que sé que voy a llegar más tarde a casa la semana que viene. A ver si soy capaz de cumplir los deberes que me he puesto jajaja. Solo espero que sigáis aquí conmigo. Por supuesto, agradecer a las personas que se han suscrito estos días, tanto al blog (que han sido menos), como al canal y a twitter ^_^ Estoy muy contenta de teneros por aquí!!

Bueno, pues como ya veréis por el nombre de la entrada, hoy voy a comentaros un producto que me mandó Sonia, del blog NATURALMENTE GUAPA por la colaboración que hacemos. Hace tiempo que me lo mandó, pero no he querido hacer entrada antes porque quería llevar un tiempo usándolo y así poder hablar con más conocimiento de causa.
El producto en cuestión es este:




 Es el contorno de ojos de la gama Optimals, Oxygen Boost. 
Viene en un tarrito de 15 ml., cantidad habitual en este tipo de productos. La presentación la verdad es que es muy buena, un packaging muy bonito y cuidado.

Sobre el producto en sí: Deciros que tiene una textura muy ligera, que al contacto con la piel es practicamente agua, lo que hace muuuuuy fácil tanto su distribución como su absorción. Además, es super fresquito, cuando lo aplicas notas ese frescor y permanece un tiempo, notándo la zona muy descongestionada.
Si bien es cierto que no está libre de parabenos ni siliconas, aunque no sean de los ingredientes principales. Según dicen en la web "Una ráfaga de oxígeno puro para la delicada zona del contorno de ojos. Crema de textura ligera que ayuda a detoxificar, desinflamar y eliminar al instante cualquier signo de fatiga. El Complejo AquaBoost con fórmula enriquecida proporciona 24 horas de hidratación y ayuda a prevenir la aparición de arrugas. 15  ml."




Mi opinión: En primer lugar decir que está recomendado para todas las edades, cosa que me agradó, porque no busco nada que sea para edades superiores a la mía, con efectos lifting ni nada por el estilo. Es difícil encontrar un contorno de ojos que no sea antiedad y que haga algo más que hidratar el contorno. En este caso, debo confesaros que este contorno es milagroso para aquellas personas con bolsitas en los ojos. Yo no tengo muchas bolsas, pero cuando me levanto, si tengo los ojos más hinchados o bolsas ligeramente marcadas, al aplicarme esto es que casi que desaparecen en el momento. No se si será el efecto del fresquito o las propiedades del producto, pero el caso es que me funciona genial, y en cuestión de un ratito tengo la zona totalmente despejada. Es genial!! Eso sí, no se como funcionará con ojeras y bolsas más pronunciadas, porque gracias a dios, de momento no es mi caso...
Además, la sensación al aplicársela es genial, porque como ya he dicho, es muy ligera, y es como echarse agua fresquita, pero más hidratante. 
Para mí, el hecho de que lleve siliconas es algo que de momento no me molesta, porque si bien sabéis que del pelo las eliminé radicalmente, para la piel del rostro estoy haciéndolo gradualmente, y en cualquier caso, viendo que el contorno me está funcionando muy bien, no creo que de momento me plantee cambiarlo.


Había una gran gama de productos para este fin, pero lo dicho, me decanté por este porque cumplía exactamente lo que yo quería, hidratar y desintoxicar la zona, oxigenándola y disminuyendo signos de fatiga, pero sin ser antiedad. Os la recomiendo para esos síntomas de fatiga no muy marcados ^_^


A FAVOR: Textura, rápida absorción, eficacia contra bolsas y signos de cansancio no muy marcados
EN CONTRA: Lleva parabenos y siliconas


Por último, deciros que podéis adquirirlo a través de nuestra distribuidora oficial, Sonia, http://naturalmenteguapa.blogspot.com y que en este caso el precio es de 19€, aunque en el momento en que me lo envió estaba de promoción y seguro que en futuros catálogos hay alguna ofertita ^_^


Bueno, creo que de momento eso es todo ^_^ De nuevo, muchas gracias por seguir aquí y besitos a tod@s!!! 


P.D.: Ya solo 4 seguidores más y llegaremos a 100... la sorpresa está al caer ^_^

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por el review!
    Lo de las entradas programadas está bien pero he de decirte que cuando blogger ha tenido problemas se han desprogramado e incluso borrado, lo digo porque me ha pasado a mi, asi que cuidaditooo

    Besos
    Te invito a mi blog, pronto haré un sorteo http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado lo que comentas de las bolsas, porque son mi gran problema por las mañanas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Quei, ya había leído en muchos sitios los problemas que da blogger últimamente... Gracias por avisarme ^_^ En cualquier caso, para las enradas que programe lo que haré será hacer copia de seguridad :P Que es verdad que no me fío un pelo.

    Gadi, la verdad es que a mi me funciona con las bolsas, pero no es algo que de momento haya notado a largo plazo, quiero decir, cada vez que me levanto por las mañanas, están ahí, pero al aplicarme el contorno, se van. Igual con el tiempo también consigo que desaparezcan permanentemente, ya te contaré ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...