Esto es to, esto es to, esto es todo amigos (vol.2)

19 junio 2012

Buenas y calurosas tardes!!

Ufff, otra mudanza más...Y encima embarazada. Y encima a esperar un mes que han tardado casi después de la mudanza en ponerme internet. Esto no puede ser bueno XD
Que le vamos a hacer... La verdad es que ahora tengo bastante tiempo por delante con la baja maternal, al menos hasta que de a luz, y con internet por fin (porque entre vosotr@s y yo, el iphone está bien para twitter, estar al día de blogs y tal, pero ni se me pasaba por la cabeza escribir las entradas desde él). Además, tenía un par de vídeos grabados que tampoco podía subir... Un caos total vamos.

Menos mal que ahora reina la tranquilidad en casa, así que es el momento perfecto para sentarme delante del pc, con una botella de agua bien fría (si el calor aprieta en el sur, embarazada es aun peor) y contaros cositas de las que tanto nos interesan.
En este caso vengo con una entradita de productos acabados, a la que además acompaña un vídeo que ya tenéis en el canal de youtube (para acceder al canal, solo tenéis que pinchar en el botón correspondiente de la barra lateral izquierda). Este tipo de entradas para mi gusto son muy útiles, ya que te permiten conocer otro punto de vista sobre variedad de productos, o incluso descubrirte algunos. Siempre recordad que lo que comento es bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta que en este caso son todos productos faciales y que mi piel es tirando a seca y bastante sensible ahora con esto del embarazo.
Antes de comenzar tengo que decir que cuando hice el vídeo tiré los productos sin haberles echado fotos (si si, lo sé, estoy desentrenada XD), así que las fotos las he cogido de google imagenes. Allí salían algunas de catálogo y otras sacadas por algunas otras chicas, con lo que solo hay un par de fotos que he podido recuperar de reseñas antiguas y el resto no son mías.
Además, deciros que en el vídeo saqué 10 productos, pero aquí lo voy a dividir en 2 entradas de 5 porque si no, se hace eteeeeerno.
Ahora sin más, que ya sabéis que me enrollo, os dejo con los 5 productos de hoy. Espero que os guste:





♥ 1. Leche limpiadora desmaquillante de Weleda ♥
Este producto es una leche limpiadora desmaquillante. Venía con una de las glamourum que recibí cuando estaba suscrita, creo que fue por octubre o noviembre del año pasado. La gasté hace como un par de meses. Está elaborada con ingredientes naturales y era bastante suave, con una textura fluida sin llegar a ser acuosa, ni espesa. Desmaquillaba mas o menos bien, pero claro, según la cantidad de maquillaje que llevase usaba incluso 3 algodones de los grandes de mercadona, de lo suave que es. Tiene un olor muy fuerte a hierbas medicinales, pero muy muy fuerte. A mi madre le encantó, pero yo con el embarazo no aguanto mucho los olores fuertes. Además, estoy probando otra desde hace dos meses que me gusta mucho más, así que de momento no repetiré.

 2. Desmaquillante bifásico de Deliplus 
Pues lo típico que has probado varios productos de este tipo y dices, total, por el precio que tiene voy a seguir investigando y voy a probar con este... Para mi gusto, los hay que desmaquillan muuuuucho mejor, que no dejan tanta película aceitosa (que no es una barbaridad, pero si dejan menos, pues mejor), y que además no pican. Si, tengo los ojos muy sensibles y me pica casi todo, y este producto no ha sido una excepción. 
Ya os digo que entre que no me parece lo más eficaz del mundo y que me escuece muchísimo, tampoco volveré a repetir. Ahora tengo uno bastante más caro, pero que cuida mis ojos y además es super eficaz. Ya os hablaré de él en un futuro post de mis nuevos productos de cuidado facial.

 3. Agua micelar Deliplus ♥
Pues de nuevo, otro producto con el que caí por el precio. La verdad es que hay cosas de la marca que están muy bien, pero en concreto de la sección de limpieza y cuidado facial, pocas cosas hay que me hayan convencido de todo lo que he probado. 
En este caso lo usé de desmaquillante y no, no me desmaquillaba muy bien. Tenía que pasar muchísimos algodones y nunca terminaba de salir limpio, así que retomé las leches desmaquillantes y quedó relegada a usar un algodón impregnado de ella para después de desmaquillar y antes de la limpiadora. 
Entre que me picaba de por sí, y que tenía que frotar muchos algodones contra mi rostro para conseguir algo con ella, con la consiguiente sensibilización del rostro, pues no, no será un producto con el que repita.

♥ 4. Aceite desmaquillante Gold Progress Deliplis ♥
¡¡Y por fin un producto que si me ha gustado!! En este caso, me desmaquillaba bastante bien. Ya sabéis que este tipo de productos en aceite son bastante eficaces para eliminar el maquillaje. Cogía un par de "pumps" y frotaba contra la piel del rostro, deshaciendo así el maquillaje. Posteriormente frotaba con agua para que emulsionase, generando espumita y eliminando la sensación grasa del rostro, dejándolo bastante cómodo para mi gusto. 
En este caso, no me picaba, lo notaba suavito y eficaz, y es posible que me anime en otra ocasión a repetir ^_^ Lo que pasa es que como ya os he dicho, estoy usando uno que me gusta desde hace un par de meses. Quizás mas adelante.

♥ 5. Tónico Aguaromántica de Lush ♥
Este es el último producto de esta tanda. En este caso, es un producto que ya he usado muchas veces y que me tenía bastante satisfecha. Es un tónico muy suave y fresquito, a base de agua de rosas y lavanda, con un aroma muy ligero justo a esas dos cosas. Me dejaba la piel muy calmadita y cómoda. Además, el hecho de que se pudiera pulverizar sobre la piel del rostro me gustaba un montón porque me parecía mucho más cómodo y además me daba la sensación de que irritaba menos que con algodón. La cosa es que con el embarazo, tengo la piel aún más seca, y después de aplicármelo se me seguía quedando tirante. Es mi tónico de cabecera y tengo otro bote casi acabado, pero no volveré a repetir mientras dure este cambio en mi piel. Espero que se me normalice un poco después de dar a luz a primeros de agosto ^_^ Es ese caso, si que repetiré...


Y bueeeeeeno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada, que os haya resultado de utilidad y que comentéis mucho ^_^  
Nos vemos prontito de nuevo con la segunda tanda de acabados. Os dejo aquí el vídeo igualmente por si estáis ansiosas de ver el resto de productos jajaja. Miles de besos!!!





4 comentarios:

  1. Todo desmaquillantes, a mi los desmaquillantes no me apasionan, necesito siempre lavar la cara despues y la verdad que es un poco engorro, pero bueno, cada una se hace a unas cosas. Yo tengo ganas de probar el bifasico de deliplus pero he escuchado ya varias opis negativas y no me fio! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo SIEMPRE uso posteriormente un limpiador, pero es que un limpiador por si solo no es desmaquillante, ni un desmaquillante es limpiador (comunmente vamos), de manera que no me salto ninguno de los dos pasos. Primero me desmaquillo y luego me lavo la cara ^_^ Soy muuuuy metódica jajaja
      Y bueno, hay muchos porque me maquillaba a diario para el trabajo y me los acababa rápido, además, los hay que llevaban meses acabados y no los había sacado antes.
      Para mí, el bifásico de deliplus deja bastante que desear, pero por probar, igual a ti te funciona y por el precio que tiene no te juegas mucho :P
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Lo del desmaquillante de welleda lo he leído en varios sitios, ya es que me da hasta curiosidad jajaja debe ser tela de desagradable el olor cuando tantas coincidís!! Y al aceite de deliplus le tengo ganas, a ver cuando puedo probarlo. BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hace unas semanas se lo di a oler a mi madre y a mi hermana y a ellas les gustó, igual mi olfato de embarazada me hace estar más mijita que de costumbre XD

      El aceite, quiero probar el de MAC para ver si hay tanta diferencia como dicen. Si no, es digno de repetir ^_^

      Un besazoooo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...