Decepciones 2013

21 febrero 2014

¡Buenos días!

¿Qué suele venir después de un post de favoritos? Pues los no tan favoritos.

Este es de esos post que no gusta hacer, más que nada porque recuerdas el dinero invertido y las esperanzas puestas en cada producto, y da un poco de rabia ver cuan equivocada estabas.
Ha habido cosas que han pasado sin pena ni gloria y, otras que han acabado causándome más mal que bien.

Está claro que no todas somos iguales y, tal y como digo en todos los post, es mi opinión personal. Todo bajo mi experiencia, mi tipo de piel/cabello, condiciones y gustos.

¿Os pica la curiosidad? Pues seguid leyendo.




Contorno de ojos Xpert Contour de Singuladerm 
No me voy a extender mucho con este producto, ya que tenéis su reseña AQUI . No es que me haya hecho mal, pero tampoco he notado los efectos que dice que tiene. De cualquier manera, también os emplazo a los comentarios, donde Sonia Larrotcha os explica mucho mejor que yo todas sus propiedades. Ni fú ni fa para mí, con las expectativas que tenía.

Champú sólido Oceánico de Lush
Estoy segura de que muchas me mataréis por esto. He de decir que, antes que este, probé otros champús sólidos de Lush que me habían funcionado bastante bien. No tuve tanta suerte en este caso. 
Este champú me provocó una erupción en el cuero cabelludo, y hasta heriditas bastante molestas. Imagino que todo será causado por la cantidad de sulfatos que lleva, pero no puedo asegurarlo al 100%. Anteriormente "el fairy" y "como nuevo" no me habían ido mal, al contrario. A raíz de esto, cambié de marca y busqué otros champús menos agresivos. Próximamente tendréis review más en profundidad.

Máscaras de pestañas Pinaud


Con estos productos no me he terminado de apañar. Ambos habían venido en alguna revista (no recuerdo cual). Si tuviera que comprármelos, nunca lo habría hecho. El producto no se distribuye bien en la pestaña, quedan muchos grumos, los cepillos son muy grandes, se cae por la zona de la ojera... Ambas son un NO absoluto para mis gustos a la hora de maquillar las pestañas. Tampoco soy objetiva, porque ya he encontrado al acompañante perfecto para mis pestañas (lo tenéis en mis favoritos). 

Lápiz Khol 100 de KIKO
Aún sigo en la búsqueda del lápiz negro perfecto. Este no es un mal lápiz en cuanto a intensidad. El problema es que no es nada fijo migra que da gusto. Es demasiado cremoso. Al cabo de un rato no tienes nada en la línea de agua ni a ras de las pestañas, lo tienes todo en la zona de la ojera. No repetiré con él.

Desmaquillante de ojos bifásico KIKO
Este producto lo compré en una urgencia, tal y como os relaté en ESTE POST. Ya desde el principio noté que se quedaba corto a la hora de retirar la máscara de pestañas, aunque no fuera resistente al agua. Además, la película de aceite que deja en los ojos hace que no puedas ni siquiera ver bien tras usarlo. Es cierto que no me picaba, pero, para desmaquillar necesitaba mucha cantidad y muchos algodones, mis ojos acababan enrojecidos y muy sensibles tras las friegas. Hay otros mejores por ese precio.

Cleansing light oil de KIKO
 Pues otro producto de KIKO para la saca de las decepciones. Este es, sin duda, el peor producto que probé en 2013. Es cierto que la sensación que dejaba en la piel era muy pesada tras usarlo. Eso podía perdonarlo porque luego procedía a lavarme la cara y desaparecía. También es cierto que le cuesta un poco retirar todo el maquillaje, y acabas enrojecida e irritada de tanto frotar para que salga. Eso es más difícil de perdonar. Pero, sin duda, lo que no le perdono es el gran sarpullido que me provocó en las mejillas. A los pocos días de usarlo empecé a notar unos granitos muy pequeños y sin color. Me salieron a montones. No eran granos de grasa, era más bien una reacción, como digo, un sarpullido. Dejé de usarlos unos días para comprobar si se iban. Cuando volví a darle una oportunidad poco después, me pasó lo mismo. Nunca más. Ahora lo uso para retirar swatches de la mano. No quiero ese producto cerca de mi cara.

Serúm Idealist Even Skin Tone de Estée Lauder
Vale, hacedme la cruz. Pero debo ser sincera. Al principio me fascinó, me encantó. Usándolo por las mañanas y por las noches, noté que difuminaba mis pequitas un poco y que unificaba una ligera manchita más blanquecina que tenía en la mejilla derecha. Con el paso de las semanas, notaba mis poros un poco más sucios. Y posteriormente se estancó el efecto que tenía en mi manchita. También aporta luminosidad al rostro, pero debo decir que nunca noté que mejorara mi tono, simplemente tiene un acabado nacarado con partículas doraditas, que aportaban ese falso efecto de buena cara. La verdad es que para el precio que tiene, podría haber sido mucho mejor. Tenía muchas esperanzas puestas en este producto y no fue para tanto. Me decepcionó.


Y hasta aquí mis decepciones del año pasado. Han sido unas pocas, unas más dolorosas (por el precio o los efectos negativos), y otras menos. ¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Qué experiencia tenéis con ellos?
Os felicito por haber llegado hasta aquí porque me doy cuenta que escribo post muy largos. Debo preguntaros si es algo que os moleste, si preferís que sean más cortos... No se, comentadme que opináis y si tenéis alguna sugerencia.

¡Muchísimas gracias por venir a nuestro rinconcito y nos vemos el lunes! 
Que tengáis un fin de semana extraordinario.

9 comentarios:

  1. El oceánico a mi me fue bien eso sí prefiero 1000 veces más el de El Fairy :) el resto no probé nada, que lástima que lo de Estee Lauder te fuera mal que no es precisamente barato...

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el fairy me había ido muy bien, pero después de lo que me hizo el oceánico... no me arriesgué y quise cambiar de marca. Ahora no me arrepiento!! Jajaja

      El sérum no me hizo mal, pero tampoco noté un gran cambio después de las 2 primeras semanas. Y ya te digo, el efecto iluminador que tiene es por las partículas doradas que trae. Ese mismo efecto lo consigo con otro producto más barato... Este es eso, una decepción, pero no lo odio jajaja

      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  2. Me encantan estos post mas que los de favoritos porque también viene bien tenerlos en cuenta Las máscaras de Pinaud es lo que dices que se caen por toda la ojera. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan estos post, por lo que dices, está bien saber que NO aconsejan los demás, por andar con pies de plomo. Sobre todo, con cosas que valen una pasta y luego no son para tanto.
      Las máscaras, mejor no hago experimentos y me sigo quedando con mi favorita forever!

      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Qué no te seguía por aquí!!! Qué cabeza la mia! Estos posts vienen genial. A mi el contorno de Singuladerm no me fue mal, me refrescaba la zona pero se me quedaba corto de hidratación. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, encantada de tenerte por estos lares también!!! ^_^ A mi siempre me han parecido muy útiles (así nos quitamos las ansias por mas de una cosa que nos causaba expectativas).

      En cuanto al contorno... Muy básico para mi, pero claro, es bajo mis necesidades ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  4. O_o me mataste, no se porque tenía curiosidad por probar el oceánico, imagino que porque he oído que deja el pelo suelto y huele tan bien, pero ha sido ver tu experiencia y fuera, que mi cuero cabelludo es muy suyo y no tengo ganas de liarla.

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hombre, sabes que cada una es un mundo, pero... De verdad, con el estropicio que me hizo a mi, no te lo recomendaría, y menos si tu cuero cabelludo es delicado ^_^ Ahora que estás con el de limón de Desert Essence, quédate con él jajaja

      Besos!

      Eliminar
  5. Qué rabia da cuando un producto (caro de narices!!!!!) te va mal... Te dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos xDDD El serum lo tiene mi madre :( a ver qué tal le va a ella. Qué fuerte lo del limpiador de Kiko... me suelen pasar esas cosas así que no me lo pienso acercar a la cara yo tampoco xDDD ¡Besote preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...