Mis favoritos de 2013

19 febrero 2014

¡Buenos días!

Si, no hace falta que reviséis el calendario. Estamos a 19 de febrero... Mea culpa. Pero antes de hacer los favoritos y decepciones (que llegarán en el próximo post), quería hacer review del contorno y mostraros mis compras de los últimos meses, ya que de ahí será de donde salgan algunos de ellos.

Sé que no aportaré muchas cosas nuevas, pero es que cuando algo funciona, suele gustar a las masas. También sé que estas entradas nos sirven a muchas para sacar ideas de cara a completar la wishlist, para encontrar un producto que nos podría ir bien, o simplemente para terminar de decidiros por alguna cosa sobre la que tuvierais dudas.
Como siempre, esto se trata de mi opinión y experiencia, con lo que, primero, has de ver tus necesidades y gustos. No siempre lo que busca uno es lo que buscan los demás. Y no me lío más, que no os quiero hacer esperar. Espero no crear muchas ansias y que disfrutéis un ratito a mi lado


¿Os quedáis a verlo?


Este año no ha sido muy productivo en cuanto a maquillaje se refiere. Los últimos 6 meses del año he estado un poco malita y no me ha apetecido arreglarme mucho, pero los primeros 6 meses y las veces que me he adecentado un poco a finales de año, siempre he tirado de lo mismo, con lo que no me ha resultado difícil hacer esta selección.

Base Vitalumière aqua de Chanel 
No me quiero extender mucho hablando sobre esta base, ya que tenéis una review detallada AQUI . Solo debo decir que, si queréis un acabado luminoso en la piel, sin que sea pesada y sin efecto máscara, debéis probar esta base. La verdad es que llegaba a tirar de ella para diario para ir a trabajar, pero me daba pena por el precio que tiene (aunque, como siempre, en Perfumerías Primor la tenéis mucho más económica). Aún me queda, no se me ha puesto mala, no le ha cambiado la textura ni el olor. ¡Fantástica!

Bronzer Chocolate Soleil y Colorete Cocoa Rose de Too Faced
El brozer es archiconocido por estos lares. Los tengo de dos paletas distintas, y con ellos tengo para una buena temporada. Además del olor tan rico que tienen, a chocolate como su nombre indica, tienen una textura nada polvorienta y muy suave, se trabajan genial. Como punto a su favor, he de decir que no tienden al naranja, dejando ese aspecto tan poco natural, además de ser mates. Todo esto los hace uno de los mejores polvos para esculpir nuestro rostro de manera sutil. 

Con respecto al colorete, también de una paleta de Too Faced (Sweet Dreams, de hace algunas navidades), solo tenéis que ver el agujerito que tiene ya. Es un rosa cálido, con un punto amarronado y completamente mate. Es mi más absoluto favorito por el aspecto de buena cara que deja, sin ser artificial. Nos deja carita saludable. Al igual que los polvos anteriores, se trabajan estupendamente bien.

Labial Quick sizzle Mac (EL)


Si os subo una foto comparando un labial nuevo, con este... veréis como ha bajado de tamaño. Os pongo dos fotos con distinta luz, porque no me convencía ninguna por separado. Es un fucsia frío mate. Salíó en la colección Cook, cook, cook, Shop, shop, shop de Mac, hace un par de primaveras creo recordar. Es un labial que solo con ponerlo, alegra cualquier look. Me encanta usar looks de ojos suaves y añadir este tipo de toques para el día a día. La duración es altísima, aunque hay que tener los labios preparados, ya que debido a su acabado y textura, saca pielecitas.

Máscara False lash effect de Max Factor

Para mí, que no he probado máscaras de pestañas de alta gama, esta es LA máscara de pestañas. Las deja espesas, con volumen, largas, sin grumos... Es cierto que el cepillo es un poco grande, pero una vez te acostumbras, resulta muy fácil aplicarla. Además, debo decir que no es una máscara que se me haya secado con facilidad. Al contrario, ha durado lo suyo. Os la recominendo 100%

Champú de limón de Desert Essence
No quería enseñar este producto hasta enseñar mis compritas a Iherb, pero no podía no añadirlo a esta lista. Si bien es cierto que en los últimos meses no me maquillaba, ducharme evidentemente sí, con lo que este producto es algo que he usado cada vez que me he lavado el pelo en los últimos 5 meses aproximadamente (es decir, como los 3 últimos meses de 2013). Aún me dura algo de producto y estoy aprovechándolo al máximo, pero ya veis lo que cunde. Para todas aquellas que tengáis la raíz grasa, os lo recomiendo encarecidamente. Ha sido todo un descubrimiento, pero quiero hablaros en profundidad en un post aparte (que raro, ¿no?).

Limipiador y tónico Petal Perfect de Amie
Este producto estoy segura de que no a todas os gustará, mas que nada por su formato. Hoy en día están más de moda los aceites desmaquillantes y las aguas micelares. No digo que esas opciones no me gusten, pero esta leche desmaquillante me ha encantado. Es suave, no pica, retira bien el maquillaje de la piel (maquillajes no muy cargados, para el día a día) y además tiene un olor riquísimo. Lo compré por primera vez cuando estaba embarazada de mi hija pequeña, en la búsqueda de un producto que no me picase, y acerté de pleno. Eso sí, para maquillajes muy cargados y elaborados, mejor buscar otra cosa.


Agua de colonia Thé Vert de L´occitane 
Pensaréis, ¿una colonia? ¿Ni siquiera un perfume? Pues si. No soy de olores muy fuertes, pero además, para mí los olores frescos son los mejores. Aunque no haya salido de casa, siempre me pongo esta colonia, ya que para mí, el aromaterapia realmente funciona en el estado de ánimo. Huele genial, a limpio, a fresco. Me la ponía al levantarme, al ducharme, incluso al acostarme. Venía con un regalo de reyes del año pasado, por lo que ya está a punto de acabarse. No se si la siguen haciendo pero, de ser así, os recomiendo que vayáis a olerla, seguro que no la dejáis allí.


Y hasta aquí, mis favoritos del año pasado. Perdonad que no haya muchisimas mas cositass, pero no ha sido un año muy productivo a la hora de probar cositas nuevas. Pero no os quepa duda que los que están fueron los más usados y los que más me gustaron. Una selección para mi gusto, fantástica. 
Espero que os haya gustado el post y, si tenéis alguna sugerencia, petición, o queréis reseña sobre algo en concreto, no dudéis en dejarlo en comentarios.

Muchisimas gracias por llegar hasta este rinconcito.
¡Nos vemos el viernes! Misma hora y mismo lugar.

8 comentarios:

  1. Más vale tarde que nunca no?? jejeje bueno me has creado ansia con la base de maquillaje y con la máscara de pestañas.... mala eso no se hace jejeje. El champú será el siguiente que añada a mi saca jajaja. muuuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la base es una pasada!! Da una luz increíble! Ese es el tipo de base que a mi me gusta ^_ La máscara de pestañas... La necesitas!! XD
      De champú, cuando acabe este voy a probar el de manzana de la misma marca, para cabello fino y sin volumen. A ver que tal es...

      Un beso nena!!!

      Eliminar
  2. El champú de Iherb es mi favorito, no se cuantos botes he gastado ya de el! Hago pedidos de 3 en 3 de lo genial que me va jajajaj.

    De la paleta de Too faced me vas a matar pero te crees q tengo casi nuevos el bronzer y el colorete? tendré que darle más cañita!.

    El labial Quick sizzle es precioso!

    un requetemua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me acuerdo cuando me llegó el pedido y lo subí, que me comentaste que era tu favorito ^_^ No es para menos, es una pasada!! Además, no me ha resecado, que es lo que más me preocupaba después de un desencanto que tuve con otro champú.

      Y sobre la paleta... Ese colorete se merece tocar pan!! Jajaja.

      Muchisimos besos!!!

      Eliminar
  3. no he probado ningun producto de los que muestras como favoritos, aunque si las marcas :)
    Todo el mundo habla maravillas de ese champú asi que me lo apunto para mi proxima compra.
    Encantada de volver a leerte

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui!! ^_^
      De todos mis favoritos, los que más recomiendo sin duda son el champú, la base de maquillaje y la máscara de pestañas. Son geniales!

      Besos!

      Eliminar
  4. El champú es el primer envase que uso pero me gusta, y no tengo el pelo graso pero me va bien para los picores del cuero cabelludo, así que posiblemente repita.
    Al ver el bronzer y el colorete me da cargo de conciencia tener esa paleta tan olvidada...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el champú a mi me está durando la vida. También es el primer bote que uso, pero es que lo tengo desde hace 20 semanas al menos, y aun me dura!! Yo tenía hasta pupitas en el cuero cabelludo de un champú que había usado antes, y tenía miedo que fuera demasiado agresivo al ser para mi cuero cabelludo graso, pero que va, genial!!

      La paleta... Ayyy la paleta!! He de reconocer que así como uso tanto el brozer y los coloretes, no uso tanto las sombras. Tengo que usarlas más.

      Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...