Esto es to, esto es to, esto es todo amigos (vol. 3)

19 junio 2014

¡Buenos días!

Que alegría me da cada vez que tengo que escribir una entrada con esta temática. Por fin acabo productos y puedo dejar de acumularlos a la espera de tener suficiente para hacer post. Normalmente me atraso tanto con ellos, que al final acumulo como para dos entradas... Menos mal que los tengo en una cajita muy mona y al menos no están por en medio. 

¿Queréis saber que cositas he ido gastando, cuales recomiendo y repito, y cuales no? Quedaos a verlo.





1. Champú de Lemon tea tree (Desert Essence)
Este champú se merece un post aparte. Así sin más. Es un champú indicado para cuero cabelludo graso, y desde luego, es el mejor champú que he probado en mi vida. Deja el pelo super limpio, brillante y suelto. Lo mejor es que dura así al menos 3 o 4 días. ¡Algo que jamás en la vida me había pasado! Consecuencia directa de ello es que dura una eternidad, a mi me duró la friolera de 25 semanas... Ahí es nada. Os contaré más dentro de unos posts.
¿Repetiría? Si. Pero cometí el error de querer probar otros de la misma marca y, aunque van bien, no tanto como este para mi tipo de pelo. En cuanto lo acabe, vuelvo a este.

2. Acondicionador de coco (Desert Essence)
Al tener que usar un champú para raíces grasas, que es más fuerte con todo el cabello, necesito un plus de hidratación en las puntas, de manera que pensé en este acondicionador. Lo uso de medios a puntas y las deja hidratadas, facilita el desenredado y no lo deja apelmazado ni aplastado. Un acondicionador genial.
¿Repetiría? Si. Ya tengo otro en mi ducha.


3. Petal perfect (Amie)
Se trata de un limpiador y tónico en uno. Yo lo usaba a modo de leche desmaquillante y después de lavarme la cara, también usaba tónico. Como desmaquillante se queda un poco corto, hay que pasar varias veces para que se elimine por completo, con lo que se gasta bastante producto y cunde poco. A esto hay que añadirle su textura, muy líquida, por lo que era fácil acabar derramando producto. Eso sí, era bastante suave y no dejaba la piel reseca ni enrojecida. Tenía un olor muy rico a yogur de frutas del bosque. Me gusta para cuando no llevo base de maquillaje por ser tan respetuoso con la piel. Si llevo, prefiero el agua micelar.
¿Repetiría? Puede ser, como desmaquillante suave si no llevo base.


4. Desmaquillante bifásico (KIKO)
De mi fatídica compra de emergencia de productos desmaquillantes en KIKO, hace algo más de un año, tengo este bifásico. Elimina bien el maquillaje, no digo que no, pero para ojos medianamente sensibles, escuece una barbaridad. Deja como yo digo, no una película de aceite en el ojo, no. Deja la cartelera entera, provocando una visión nublada durante un ratito. Vamos, para mí una "joyita"...
¿Repetiría? Está claro que no.


5. Crema reparadora de avena (Instituto Español)
Una vieja conocida en este blog. Normalmente tengo siempre un bote en casa para épocas en las que tengo la piel más seca, ya que esto es un reparador perfecto. En un par de aplicaciones ha devuelto a la piel su hidratación y suavidad. Yo la suelo usar desde las rodillas hasta los pies, ya que tengo toda esa zona más deshidratada.
¿Repetiría? Como he dicho, siempre tengo un bote en la reserva. Hace mucho que no la compro porque tenía algunos acumulados, pero espero que la sigan haciendo.


6. Crema de manos (Lippen)
Una crema de manos que lleva años acabada pero que nunca había sacado. Pues sin más, no tiene mucho misterio. La verdad es que dejaba las manos muy suaves, pero también tardaba en absorberse. Es estas cosas no suelo ser fiel, y menos si no tiene olores ricos.
¿Repetiría? No, y ni siquiera se si la siguen haciendo.


7. Gel Monogotas de vainilla (Deliplús)
Nada nuevo por enseñar. Ya sabéis que es un gel muy cremoso e hidratante. A mi me huele a galletas tipo barquillo. Este y el que sacaron de canela son mis favoritos de mercadona. Me gusta tener varios olores para ir alternando en la ducha, y este es uno que no puede faltar.
¿Repetiría? Si. Siempre lo hago. Sea la época que sea del año.


8. Mascarilla de aceite de almendras. (IDC institute).
Esta marca de mascarillas la encontré en Perfumerías Primor hace bastante tiempo, y no sé si las siguen vendiendo. Son sobres monodosis con formato crema o formato mascarilla de papel. Esta en concreto, como podéis ver, era hidratante. La única pega que le pongo es que era tan aceitosa que era dificil extenderla por la piel sin que se quedara como a pegotes por unas zonas y sin nada en otras. Había que dejarla unos minutos y luego retirarla con agua. Funcionaba bastante bien, pero nada especial con respecto al aspecto de la piel tras usarla.
¿Reteriría? No. aún sigo en busca de la mascarilla perfecta, que hidrate y además deje un aspecto radiante.


9. Maxi algodones (Deliplús)
Pues como con el gel, nada nuevo bajo el sol. Estáis más que acostumbradas a verlos por aquí, y así seguirá siendo.
¿Repetiría? Si, como siempre.


10. Bálsamo universal en formato labial (Oriflame)
De estos tenía dos. No se si llegué a sacar el primero que gasté. Era un top ventas de la firma cuando lo adquirí (viene en formato huevito para meter el dedo). Este lo he usado únicamente en los labios y al principio iba bien. Con el tiempo como que se fue secando y estaba más duro, con lo que parecía que hidrataba menos. No está mal, pero tampoco es la panacea. Además, ni siquiera tenía un olorcito rico que lo diferenciara de otro cualquiera, ya que tampoco destacaba en su aporte de hidratación.
¿Repetiría? No. Hay otros que hacen lo mismo o más, más baratos y con mejores olores. Tampoco se si lo siguen haciendo.

Y hasta aquí la tanda de acabados de hoy. Si, se que me enrollo mucho con estas entradas, pero me gusta dar un poco de información del producto más que si me gusta o no. Si os apetece que las haga más cortas al estilo listado, no dudéis en contármelo por aquí. Y si queréis review más extendida sobre algo en concreto, de igual manera os emplazo a que me lo digáis en los comentarios, que con gusto lo haré.

Enhorabuena campeonas, que este post se ha acabado ^_^
¡Muchisimas gracias por estar ahí y nos vemos en el siguiente!

12 comentarios:

  1. De lo que enseñas sabes q el champú de limón es mi preferido por encima de todos ^^ Justo hoy le he hecho un post al acondicionador, que lo usa mi madre y me has tentado a probarlo yo tb porq creo que tenemos el pelo parecido.
    El desmaquillate de Amie a mi se me quedaba corto y del de Kiko ya había escuchado muchas reviews malas. Los discos de deliplus deje de comprarlos porq se me despeluchaban :( asiq pase a los pequeños de carrefour q me funcionan muy bien :)

    un besin guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acondicionador es genial, ya lo verás cuando lo pruebes. Ya te digo, lo mantengo alejado de las raíces y así es perfecto ^_^
      El desmaquillante sí, se queda algo corto cuando se lleva base de maquillaje, por eso solo lo uso cuando no llevo base (solo colorete, iluminador y poco más). Además, no lo uso en los ojos.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. los dos primeros productos me han llamado mucho la atención. son de iherb ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú y el acondicionador? Sí, son de Iherb y son geniales!! Aunque en principio son para tipos de cabello opuestos, yo uso el champú para cabello graso (así es mi cuero cabelludo), y el acondicionador que es más para cabello seco lo destino de medios a puntas.
      A parte del olor tan rico, son espectacularmente eficaces ^_^

      Eliminar
  3. La información sobre acabados siempre viene genial. Yo también tengo por casa siempre geles monogotas (o de otra marca, pero algo más especiales) y me han gustado mucho la mascarilla de Iherb y el reparador de Instituto Español.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me parecen super útiles estas entradas. Descubres productos y valoraciones finales que pueden ayudar a decidir si nos atrevemos con algo, o no.
      La mascarilla la compre en Primor, pero ya no se si la siguen teniendo porque hace como 2 años jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Tomo nota de esa crema reparadora de Instituto Español, saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre que la uso, recupero la zona donde me la haya aplicado. Lo que pasa es que cuando mejora, la dejo y me cuesta mantenerla.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me mataste con la crema de manos porque la tengo sin empezar...
    El acondicionador de coco cae en el próximo pedido y el champú, aunque no tengo el pelo graso, también me iba de lujo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos jajaja. Ahí llevaba muerta de risa la tira de tiempo, ya gastada. No es nada super especial, la verdad, pero cuando la quieras empezar, va a ser un mazacote XD.
      El acondicionador ya me contarás, porque es amor.

      ¡Un besazo nena!

      Eliminar
  6. Hola! A mi los discos de Mercadona no me gustan especialmente. Prefiero los de Carrefour. Sin embargo, el gel de vainilla si que me chifla.

    Acabo de descubrir tu blog y me me quedo. Te invito a visitar el mio y quedarte si te gusta.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada de tenerte por aquí ^_^ Muchisimas gracias por pasarte.

      Yo es que no soy muy exigente con los discos, la verdad. Son gorditos y grandes, y con eso me es suficiente. Además, mercadona es lo que tengo más a mano.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...