Mis bases a examen: Luz Magique de L´Oreal

25 agosto 2014

¡Buenos días!

Ya mismo dejamos atrás el verano, por mucha pena que me de. Soy una persona de luz, calor y verano. Estoy hecha para vivir en zonas caribeñas, por eso de tener buen tiempo todo el año.
La cosa es que durante los días de verano, como muchas sabréis si me seguís en Instagram , no me gusta utilizar bases de maquillaje ni recargar la piel, por lo que no me habréis visto hablar sobre ellas desde hace tiempo. Ahora, como decía, se acerca un cambio de estación y comenzaré a incluir las bases mas a menudo en mi rutina de maquillaje, por lo que he pensado que es un buen momento para retomar una sección que comencé hace tiempo con la base Vitalumière aqua de Chanel.

Es momento de analizar otra de mis bases de maquillaje, en este caso Luz Magique de L´Oreal ¿te quedas a conocerla?





PACKAGING: Aquí os la presento. Como podéis ver, el envase es de cristal, cosa poco práctica para transportarla o para posibles caídas, pero muy elegante en cuanto a la presentación. Tiene un dispensador que funciona a las mil maravillas, ya que es muy fácil de controlar para proporcionar la cantidad justa que necesitemos. Contiene 30 ml.



Mi tono es el D/W 3, Beige Doré Gold Linen. Actualmente me queda clara, por el motivo que he dicho anteriormente. En verano no suelo usar base, con lo que casi todas las que tengo son más claras que mi tono actual. Esta es perfecta para primavera y otoño, cuando no estoy transparente pero aún no tengo mucho color. Digamos que es como un NC20 de Mac (en invierno llego al NC15 o C1 en la Face&Body).


En esta foto podéis ver como queda la base aplicada. Se ve la mano ligeramente más clara por el tono, pero creo que se puede apreciar el acabado luminoso que tiene, sin llegar a ser nada brillante. Además, no deja nada de efecto máscara y no es en absoluto pesada.

FORMATO: Es una base de maquillaje fluida, con una consistencia muy ligera y bastante líquida. Es muy fácil de extender y trabajar.

ACABADO: No se si os lo he dicho alguna vez, pero no me gustan para nada las bases súper mates y opacas. Prefiero las bases con acabado luminoso y con una cobertura modulable. Esta cumple a la perfección mis requisitos, ya que aporta mucha luz, sin dejar aspecto húmedo. Es una cobertura media pero se puede modular aplicando una segunda capa. Deja un aspecto muy natural y resulta muy cómoda de llevar, ya que no da la sensación de llevar nada pesado en la piel.

DURACIÓN: Aunque realmente para mis necesidades, es más que suficiente, es cierto que algún pero tenía que tener. En mi caso, la base no desaparece con el paso del tiempo, pero si he notado que comienzan a salir algunos brillos tras 2 o 3 horas de aplicación. Y eso es en mi piel, que es mas bien tirando a seca en la época en la que la utilizo (en verano la cosa varía un poco), por lo que en una piel mixta-grasa, puedo imaginar que la base tenderá a desaparecer y a sacar más brillos. Si bien es cierto que no es nada que no se pueda arreglar, retocando con polvos o una lámina para retirar el exceso de grasa.

OTROS DATOS: Otro punto positivo para esta base es que tiene SPF 18. La verdad es que es de agradecer, aunque esto no hace que deje de utilizar protector solar.


PRECIO: Yo la compré en Primor  (ya sabéis que suele tener los mejores precios), y me costó 11.95€ Como veis, es una base de gama media a un precio estupendo para lo que ofrece.

El único problema es que en la tienda de L´Oreal de Madrid, me comentaron que creían que la van a retirar. No se si finalmente será cierto o no, pero me parecería una pena. Me parece una base muy buena para mis gustos, necesidades y tipo de piel, y repetiría para usarla en el día a día si la llego a gastar.

¿Vosotros la habéis probado? ¿Qué os parece? Si sabéis si la retiran, ¿que bases de este tipo me recomendáis? Tengo algunas otras de alta gama, pero me gustaría probar otras de precio similar para diario.
Espero que os haya resultado interesante y que, si andáis en busca y captura de una base, os haya podido ayudar.

Nos vemos en la siguiente ^_^ 
¡Gracias por estar aquí!

10 comentarios:

  1. Pues no la he probado, pero por las características que nos comentas podría gustarme mucho, ya que yo prefiero también acabados ligeros y luminosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las que tengo son de este tipo ^_^ La de Chanel de la que hablé también es del estilo. La próxima de la que hable será una de YSL que es INCREIBLE.

      Besos!!

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene unas características buenas y queda muy bonita, pero en mi caso no podría utilizarla porque me vería brillos (obsesión de las pieles super grasas.... jajaja) Un besito wapi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que cada piel es un mundo y cada gusto igual. Yo es que no me veo con la cara mate y además, no necesito una super cobertura ^_^

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Yo la usé hace dos veranos y no me gustó nada. Era como si no se asentara en la piel y me notaba la cara aguada. Una cosa rara!! :S

    Yo para diario tiro de Hidratantes con color o BBcreams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa a veces con la F&B de mac, si no se bate bien. Con esta nunca me había pasado, pero claro, cada piel es un mundo ^_^ Si es cierto que es una base que puede sacar brillos antes que otras.
      Para diario en verano no uso nada de nada, pero en invierno, si tengo trabajo, si que me maquillo casi a diario, y ahí ya varío.

      Besos

      Eliminar
  4. Yo no soy de usar mucha base en verano tampoco, me gusta el acabado de esta. La tendré en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en verano no ulitizo nada de base. Como mucho alguna noche que tenga algo especial.
      El acabado es de los que me gustan a mí jajaja. Casi todas las bases de las que haga review van a ser por el estilo. Aunque si es cierto que dentro de las que tengo, esta es más "económica", con lo que alguna pega tiene en cuanto al tiempo que tarda en sacar brillos y tal, pero es una buena base para el día a día.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Nunca la he probado, ni había escuchado nada sobre ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la escuché por primera vez a una chica de Youtube (HappySunnyFlower). Como, al describirla, vi características de las que me suelen gustar, la probé y me gustó mucho. La cosa es que me dijeron que la iban a retirar en la tienda de L´Oreal, pero en Primor siguen teniéndola siempre que voy (estoy por hacerme con un repuesto por si realmente la retiran).

      ¡Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...