Mis labiales MAC

18 agosto 2014

¡Buenos días!

Hoy quería traeros un post con mucho más color, un post diferente a los últimos que he escrito. Recientemente mi amiga Nesa Makeup subió un vídeo a su canal mostrando su colección de labiales de la firma Mac, y me he animado yo también a enseñar mi mini colección.

Debo decir que si por mí fuera, me haría con uno de cada, porque son uno de mis productos favoritos y me apasiona la gran diversidad de colorido y acabados que podemos encontrar. Además, creo que son uno de los productos de la firma que más calidad tienen.

¿Queréis ver cuales son los tesoros de mi pequeña colección? Seguid leyendo...


En primer lugar, comentar que, como todas sabréis, Mac dispone de gran variedad de acabados. En este caso no me voy a centrar mucho en describirlos porque quería hacer una entrada mas visual. Sencillamente los nombraré: Amplified, Creemsheen, Frost, Glaze, Lustre, Matte, Satin y Retro Matte. Todos estos son acabados dentro de la gama "normal", pero también encontramos otras gamas como la Pro Longwear, Sheen Supreme o Mineralize. 

En mi caso, solo tengo labiales de 3 acabados diferentes, Amplified, Satin y Mate. Estos son mis acabados preferidos. También aviso que la mayoría son de colecciones, ya que aprovecho para coger colores que de otra manera resulta difícil conseguir. Los de lineal fijo, como siempre están ahí... Bueno, ¡os los presento!

AMPLIFIED

Chatterbox
Se trata de un rosa cálido bastante cubriente. La verdad es que no es un color demasiado intenso, más bien tirando a un punto pastel una vez lo aplicas. Muy ponible para el día a día.

Viva Glam Gaga II (EL)
Este es un labial bastante complicado de llevar. Es un nude beig de esos que borran el labio y quedan como el tono de la piel. Además, debido a su acabado, bastante cubriente, puede hacer un poco ese efecto de rostro "enfermito" si no tenemos cuidado con él. En mi caso, lo he usado con ahumados muy intensos y siempre en looks de noche, para compensar los ojos tan marcados. 

Watch me simmer (EL)
Es un coral que tiene la mezcla perfecta de naranja y rosado (aunque en esta foto se ve más naranja). En super cremoso y muy cubriente. A mi me encanta usarlo cuando tengo la piel más morenita porque hace que destaque más este rasgo. Es muy luminoso. Salió en la colección Cook & Shop de hace dos años y medio, pero lo relanzaron en una posterior. 


SATIN

Rebel
Como todas sabemos, este es EL labial. Asusta muchísimo en la barra si no estás acostumbrada a colores tan profundos y oscuros, pero una vez aplicado es un tono ciruela mucho más ponible, con un destacado punto morado, pero más rosa de lo que parece. Es un labial perfecto para otoño-invierno, aunque yo lo he usado en noches de verano. Tiñe un poco el labio y tiene una duración muy muy buena.

Just a bite (EL)

Otro color que asusta en la barra, pero que puesto es absolutamente increíble. Se trata de un rojo sangre muy intenso. Al igual que el anterior, tiñe un poco el labio. Para mi gusto, es un labial perfecto para otoño-invierno. Este apareció en la colección Indulge del año pasado. 


MATE

Quick Sizzle (EL)
Este, aunque en la foto no se puede apreciar, es uno de los labiales que más gastados tengo. Es un fucsia con un subtono azulado bastante evidente, lo cual es perfecto porque hace los dientes más blancos a la vista. Su duración es increíble, tal vez debido a su acabado mate. Con el paso de las horas tiende a sacar pielecitas, pero con una buena hidratacion podemos mantenerlo a raya. Es un labial espectacular. También apareció en la colección Cook & Shop de hace unos años. 

Candy yum yum 
Y aquí el archiconocido Candy. No hace falta descripción a mi parecer. Es un labial fucsia muy azulado, completamente flúor. Además, no se trata de un fucsia profundo como el anterior, es mucho más luminoso. En principio fue una Edición Limitada, pero finalmente ha pasado a lineal fijo.  

Aquí tenéis una imagen con todos ellos, para que preciéis bien todos los colores. Aunque la mayoría se parecen a su acabado en la barra, ya sabéis que los dos que os he mostrado de la gama Satin son diferentes una vez aplicados. Además, podéis apreciar el Watch me simmer en todo su esplendor. La verdad es que he conseguido que los colores se aprecien bastante bien. Las fotos son tomadas con luz natural. 

¿Os ha gustado mi pequeña selección? ¿Qué labiales tenéis de esta firma? ¿Cuales me recomendáis? Contadme cositas.

Muchisimas gracias por pasaros un día más por aquí y nos vemos en el siguiente.
^_^

10 comentarios:

  1. No tengo ninguno de los que muestras! :o Mis favoritos son Impassioned y Russian Red. Tengo que hacer una entrada como este yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Impassioned está en mi lista jajaja. El russian red me gusta, pero tengo otros antes ^_^ Anímate y haz la entrada, porque son super útiles para decidirse a comprar uno u otro.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me han encantado el Chatterox y el Just a bite. A mi también me encantan los labiales de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mi gusto, los labiales de Mac son de los mejores... El just a bite queda divino y es super elegante!

      Un beso.

      Eliminar
  3. Aii jajaja esto de los labiales es una locura. Comparto contigo el Rebel y el Chaterbox!! un besazo amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, tu lo sabes, empiezas picando con uno, pero... Jajaja. El rebel nos lo trajo Jenny a la vez de su visita a Gibraltar, cuando aún no nos conocíamos ^_^ Yo quiero uno de cada!!

      Un super beso churri!

      Eliminar
  4. Qué chulo el Chaterbox! Tienes una buena colección, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chatterbox es super ponible, pero me gusta más en invierno que en verano. Al menos si estas bronceada, porque me resulta muy raro verme los labios tan claros con la piel morena.
      La colección aumentará en cuanto pueda, porque los labiales de Mac son un vicio!! Jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Nada más coincidimos en el rebel <3 y el candy, algunos ni me sonaban, soy lo peor : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Rebel es el labial de cabecera ehhhh. Como algunos son de colección, es difícil recordarlos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...