Reseña: Contorno de ojos Orkibel

05 agosto 2014

¡Buenos días!

Hoy vengo con un post que me hace especial ilusión, ya que voy a hablar de una firma de reciente creación (cuentan con un par de años de recorrido), cuya propietaria es una mujer de mi tierra, Málaga. 

La conozco desde que era una niña y, con el paso de los años, he ido siguiendo su trayectoria porque ha sido mi fisioterapeuta durante muchos años. Abrió su propio Spa y Salón de estética en Fuengirola, y a partir de ahí, ha continuado su inmersión en este maravilloso mundo. 

Pues bien, desde hace unos años, teniendo que realizar una gran inversión, y trabajando con un laboratorio, comenzaron a crear las fórmulas de lo que sería su propia firma de cosmética. En principio, solo para comercializar en su Spa, aunque finalmente gracias a su gran acogida, se han lanzado a la distribución a otros centros. Estoy convencida de que tendrán un gran éxito porque los productos lo merecen. 

Hoy vengo a hablaros de uno ellos. ¿Os quedáis a conocerlo?



Debo decir que algún día dedicaré un post como se merece a sus instalaciones, que son una auténtica maravilla. El Spa se llama Kassel Aveda, y se encuentra en Avda. Ramón y Cajal 53. No dejéis de visitarlo porque es una gozada para los sentidos y Raquel, que así se llama ella, os va a tratar impecablemente. 


Características generales

- Contiene 15 ml
- Su precio ronda los 25€ 
- No contiene parabenos
- Ayuda a combatir las ojeras y las bolsas de la zona del contorno, ejerciendo un efecto drenante. Además, contiene ingredientes que previenen y combaten las líneas de expresión. 


Ingredientes

Aquí tenéis una fotografía con todos ellos. (para ampliarla, solo tenéis que pulsar encima).



Entre sus ingredientes cuenta con algún espesante y algún conservante, aunque muy pocos aparecen con punto amarillo o rojo en el biodizionario pero cuenta con diversos ingredientes bastante destacables.
Para empezar, podéis comprobar como entre algunos de sus agentes hidratantes, cuenta con Aloe y con Proteína de soja. También podemos destacar el Rosa canina fruit oil, otro agente hidratante que además cuenta con un alto contenido en vitamina C, de manera que ejerce un efecto antioxidante, reduciendo líneas de expresión provocadas por la sequedad, combariendo el envejecimiento prematuro de la piel, atenuando marcas de acné...
También encontramos un ingrediente habitual de este tipo de productos, la Cafeína, que activa la circulación sanguínea, ayudando a atenuar bolsas y ojeras. Por último, destacar la Allantoine, que también produce un efecto hidratante aumentando el contenido de agua de la epidermis. Además, ejerce un efecto protector, calmante y anti-irritante. Mejora la regeneración cutánea y el estado de la piel que ha sufrido un deterioro superficial (rojeces, grietas, irritaciones...) debido a agresiones externas.

Mi opinión



Como podéis ver, el formato es realmente cómodo e higiénico, manteniendo el producto aislado del exterior. Además, es translucido y está cubierto, casi por completo, con lo que también reduce su exposición manteniendo mejor sus propiedades. En cuanto a su dispensador, es realmente eficaz, ya que se puede controlar muy bien y hace que utilicemos realmente la cantidad de producto que necesitamos en cada aplicación. Además, el émbolo va subiendo, con lo que nos aseguramos de no desperdiciar absolutamente nada de lo que tenemos en el envase.

La textura es muy acuosa y fresca. Es un placer aplicarla con un ligero masaje, y además, su absorción es muy rápida, con lo que es muy cómodo de usar incluso antes de maquillarnos. Al principio, mientras se absorbe, deja un poco de sensación pegajosa, pero desaparece al momento.


Sobre los efectos del producto en sí, os tengo que decir que me suavizó visiblemente la zona, dejándola suave y lisita. Es cierto que recién levantada las bolsas estaban ahí, pero era aplicarme el producto y bajar considerablemente. En cuanto a la oscuridad de las ojeras, ya os comenté que de unos meses a esta parte las tenía más marcadas, y con este producto, también he notado la zona mucho menos congestionada.
Lo que no he podido comprobar es el tema de las líneas de expresión. Si bien es cierto que tengo alguna línea suave, sigue ahí, aunque no han aparecido nuevas compañeras durante su uso.
No creo en los milagros, y la verdad es que sé que las líneas no van a desaparecer, pero este contorno ayuda con otros aspectos y además lo mantiene hidratado y suave, lo que ayuda a mantener la piel firme. Estoy realmente contenta con él, (sí, por fin un producto que me tiene enamorada, aunque no es el único).

¿Repetiré? Seguro. Lo que ocurre es que tenía muchísima curiosidad por probar otro famoso contorno, con lo que cuando acabe el nuevo que estoy utilizando, y compare ambos, probablemente vuelva a este.  ¿Lo negativo? No es un precio precisamente barato, pero lo merece, y más teniendo en cuenta que me ha durado medio año. Compensa.
Podéis encontrarlo en el centro de estética, o, si no sois de Málaga, podéis llamar y preguntar el punto de venta más cercano o si os hacen envío a domicilio en el teléfono 952 466 938.

Mi valoración definitiva es un 9 sobre 10, afectando a la nota únicamente el precio y que me hubiera gustado ver aún mas efecto sobre las líneas de expresión.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Que contorno estáis usando ahora?
¡Nos vemos en la siguiente!

Muchos besos ^_^

2 comentarios:

  1. No conocía la marca y por lo que cuentas me vendría genial este contorno. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma de aquí, y la verdad es que merece mucho la pena. Espero poder organizar alguna cosita con la dueña para que probéis los productos ^_^

      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...