Labiales Etude House

25 septiembre 2014

¡Buenos días de jueves!

¡Yujuuu, ya mismo acaba la semana laboral! Y como veis, sigo fiel a mi idea de intentar mantenerme firme en mi rutina de dos entradas semanales, así que los lunes y los jueves, me tendréis por aquí ^_^. Hoy lo que vengo a enseñaros es algo un poco más liviano y colorista que en entradas anteriores. Igual estáis cansadas de mis parrafadas y vengo a traeros un poco de entretenimiento visual.

En esta ocasión os voy a enseñar más en profundidad los labiales de Etude House que adquirí en la inauguración de Primor en C/Nueva, aquí en Málaga. No había probado nada de la marca y, además de entrarme por los ojos, sentía gran curiosidad.

¿Queréis ver que tonos tengo y que pienso de ellos?

Lo primero que salta a la vista es la estética tan cuidada y romántica que presentan. Podrá gustar más o menos este tipo de packaging (que en mi caso, me fascina, aunque según mi amiga Jenny, soy un poco cursi), pero lo que está claro es que han cuidado mucho hasta el más mínimo detalle de la presentación, tanto por fuera como por dentro.


Además, es un envase bastante sólido, para nada endeble. Entre eso y el lacito, me tenían ganada. 

Arriba PK005 y abajo PK004

En esta foto se puede apreciar mucho mejor a lo que me refería, cuando he dicho que cuidaban los detalles por dentro. Si ampliáis la foto podréis ver el grabado que lleva cada barra. No me podéis decir que no está trabajada la presentación. 
Ahora os muestro los colores uno a uno. 

PK004

Este es realmente un color más rosa de lo que se ve aquí, pero en el swatch de más abajo lo vais a apreciar mejor.

PK005

Este es un tono que me recuerda muchísimo al Viva Glam Nicky, un tono coral con un punto flúor que favorece mucho sobre todo en verano. Es cierto que es un poco menos intenso, pero tiende a ese estilo.


 Swatches con flash. Dch PK005, Izq PK004

Aquí se aprecian mucho mejor los colores reales. Sobre los labiales, debo decir que son realmente cómodos de llevar. Son muy cremosos, aunque eso hace que la duración se vea algo comprometida. No son totalmente opacos. Con una capa quedan un punto translúcidos y con un acabado satinado, pero su cobertura puede aumentarse a medida que damos más pasadas.
Uno de los problemas de su textura tan cremosa, es que el producto tiende a meterse por todos los pliegues que encuentre, por lo que marca pielecitas en el labio si no está cuidado, pero no es una cosa que no se solucione dando un par de pasadas para dar acabado más cubriente. 

Swatches sin flash. Dch PK005, Izq PK004

Por último, destacar que tienen un aroma súper agradable, como a frutas. En muchas ocasiones me ha pasado, que he comprado un labial que me encantaba y no lo he usado por el olor. Soy muy sensible a los olores y, cuando de un labial no me gusta, al estar tan cerca de la nariz, no lo aguanto. En este caso es al contrario. Dan ganas de comérselos. Otro punto más para los señores de Etude House por tener en cuenta estos detalles.

En mi caso, ya sabéis que los compré en Perfumerías Primor, aprovechando un 2x1 en su rincón Wangbii. El precio de cada uno, creo recordar que era de 9,95€. De por sí, ya están muy bien de precio para el tipo de producto que es y la calidad, pero es que además con la promoción, era inevitable hacerse con un par.

Había muchos más colores, así que con toda probabilidad, me haré con más en cuanto mi situación me lo permita, porque son dignos de estar entre la colección. ¿Mi puntuación? Un 8,5 sobre 10.
¿Habéis probado estos labiales? ¿Os han gustado? ¿Qué colores tenéis?

Nos vemos muy prontito en el próximo. Que tengáis un gran fin de semana.

^_^

9 comentarios:

  1. El 004 me ha encantado y desde luego la presentación, que es una monería.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación es super amorosa ^_^ El 004 también es mi favorito de los dos.

      Besos!

      Eliminar
  2. Lo monos que son...me confieso...yo también soy cursi! Yo también caí con uno de ellos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y seguramente caeremos con más, porque tenían colores monísimos.

      Besos!

      Eliminar
  3. Son monísimos los dos, pero me quedo con el más clarito, la verdad.
    El packaging es precioso, súper cuidado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales de Etude House me parecen monísimos, ¡me encanta su estética! Aunque aún no tengo ninguno de ellos ya que cuando llego a primor hay pocos tonos, ¡pero estoy deseando hacerme con uno!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...