Orkibel | BB Cream

28 junio 2016

¡Hola a todas!

Hace unos días subí una foto a mi Instagram enseñando una BB cream que estoy a punto de acabar, llorando las penas porque ha tocado mi corazoncito de makeupjunkie.

Os prometí que os iba a hablar de ella, entre otros productos de esta firma que ha venido a copar mi rutina facial desde hace un par de años. De hecho, tenéis una reseña sobre su contorno de ojos en el blog, pero lo que hoy nos ocupa es esta BB Cream, que estoy segur que hará las delicias de más de una por sus características.

¿Queréis conocerla en profundidad? Ya sabéis, seguid leyendo.

En la entrada en la que os hablaba acerca de otro de los productos de esta firma, ya os ponía un poco en antecedentes acerca de su nacimiento y procedencia. Aún así, me parece importante volver a poneros en situación por si no habéis leído el otro post y, que narices, porque es una firma que lo merece con creces.

Orkibel es una firma que nace en Málaga, hace algunos años, fruto del trabajo y la colaboración de Raquel, una de las dueñas del salón y spa Kassel, con los laboratorios más prestigiosos.
Tengo el placer y el honor de poder decir que conozco a Raquel, su centro y a su familia desde hace muchísimos años, mucho antes de que su firma estuviera siquiera en proyecto, y he podido ver como gracias a su esfuerzo, ha conseguido crecer y conseguir sus metas.

Aún se puede considerar una marca joven, pero su espíritu es claramente innovador, añadiendo constantemente nuevas referencias, nuevos productos siempre a la vanguardia de lo que demanda el mercado y sus consumidoras. Destaca ante todo que se trata de una firma cuyos productos son ecológicos, con unos ingredientes y formulaciones naturales y de muy alto nivel, estando además libres de parabenos y conservantes.

Hoy me voy a centrar en hablar de un producto que para mí, es una de las joyas de la corona, su BBcream.


Como sabéis, no me gustan las bases muy cubrientes ni con acabado mate. Siempre tiendo más a encontrar productos que den un acabado luminoso o incluso algo satinado a mi piel, que además no cuenta con muchas imperfecciones y no necesito cubrir en exceso.
Además, la mayoría de los días ni siquiera utilizo base, con lo que sencillamente me aplicaba contorno, colorete, y echaba a volar.
Sin embargo, es cierto que me apetecía incluir algo que, sin ser una base de maquillaje, unificara el tono de mi piel y me aportara luz par el día a día. Es entonces cuando coincide que, en una de mis citas en su centro, Raquel me comentó que estaban a semanas de añadir a su catálogo una BBCream en la que habían estado trabajando durante mucho tiempo, en busca de una fórmula que se ajustase a sus exigencias.

Aquel mismo día me mostró como iba a ser el packaging final, con el etiquetado que finalmente habían elegido, y me dejó probar la fórmula definitiva, confiando plenamente en que me iba a gustar al 100%. Y qué razón tenía.

Se trata de una BB Cream que unifica el tono sin crear un efecto máscara, aportando muchísima luminosidad y además, proporcionando hidratación a la piel sin provocar grasa. No es muy cubriente ni lo pretende, aporta un efecto de buena cara, saludable, fresca y descansada.
Deja un aspecto suave a la vista, pero además al tacto la piel resulta sedosa.


Su textura tiende a ser mousse, aunque algo más espesa, pero suave y muy fácil de aplicar. Sencillamente con nuestros dedos podemos extenderla por todo el rostro y, con muy poca cantidad, conseguiremos cubrirlo por completo. Además, gracias a esta textura, una vez aplicado no resulta nada pesada, prácticamente como llevar la piel desnuda.
Confortable, esa es la palabra.

En cuanto al packaging, se trata de un bote opaco de 50ml, de plástico rígido, que permite su uso sin desperdiciar nada gracias a un émbolo que va ascendiendo, permitiendo usar hasta la última gota sin que nada quede por las paredes. Más práctico imposible, sin desperdiciar, sin posibles desastres debidos a caídas indeseadas, sin permitir el contacto con el sol para no afectar a sus componentes. ¿Qué más se puede pedir? Todo muy pensado.

Sobre la duración y la capacidad de mantener el resto de productos intactos sobre ella, tan solo tengo que decir que la he usado a diario para ir a trabajar e incluso ocasiones en las que la he llevado absolutamente todo el día sin que desapareciera y manteniendo la piel hidratada.
Tal vez una piel con tendencia grasa si que genere brillos y acabe por "comerse" la BB cream con el tiempo y que a personas que buscan acabados cubrientes o mates, tampoco les convenza.

Señalar también que disponen de dos tonos que se adaptan perfectamente aun amplio rango de tonalidades de piel: Oriental para pieles más claras, como la mía, e Imperial para personas pieles más oscuras.
Para adquirirla solo tenéis que acudir a su centro si sois de Málaga o poneros en contacto con ella a través de su web, donde además podréis consultar su amplio catálogo de productos.

En conclusión, de cobertura baja-media, acabado luminoso y suave al tacto, duración muy alta y cómoda aplicación, no puedo más que recomendarla y declararle mi amor eterno e incondicional.
Y a vosotras también si habéis conseguido llegar hasta aquí, ¡sois unas valientes! Pero ya me conocéis, me apasiono y no puedo dejar de escribir.

¿Que os ha parecido la firma? ¿Os gustaría que os hablase del resto de productos que he utilizado de la marca? 

Muchísimas gracias por dedicar un ratito a visitar mi pequeño rincón y nos vemos muy pronto.


No olvides visitar mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...