Labiales powershine

22 febrero 2011

Hola de nuevo a tod@s!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Antes de nada, edito porque he notado que hay muchas visitas, y por si hay gente que visita pero no sabe como suscribirse, recordarle que solo hay que pinchar en el boton seguir justo aquí a la derecha, en el menú followers. Ahora mismo somos 57 ^_^ Vamos creciendo!! 
Recordad también pasaros por el canal, que hay vídeo nuevo, y si no sois seguidoras, aún estáis a tiempo :P
Y por último, recordaros que tenemos página en facebook. Solo tenéis que darle a "Me gusta en el botón que también hay en la barra lateral derecha"
GRACIAS
Ahora os dejo con la entrada original.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer estuve desaparecida en combate. Siento muuuuucho no haber hecho entrada, pero es que estuve tooooda la tarde fuera, en la pelu ^_^ Y es que da gusto que te mimen de vez en cuando. Así que cuando llegué, eran cerca de las 21:30, di la cena a mi peque y ya me relaje un ratito. Vi alguno de vuestros blogs, algún vídeo de youtube y poco más. Estaba realmente cansada y me dolía un poco la cabeza (me suele pasar cuando estoy mucho rato en sitios cerrados, con el ambiente muy cargado). 
Pero bueno, hoy ya estoy aquí, y os traigo una entrada de labiales ^_^ Porque tengo pendiente un haul, pero no quiero cansaros con las compritas (son de principios de mes en primor), así que he pensado enseñaros, tal y como me pidió una suscriptora por youtube, el resto de cositas que tengo de oriflame en cuanto a maquillaje sobre todo.

Tenéis un vídeo nuevo en el canal de youtube sobre este tema, que podéis ver pinchando AQUÍ

En este caso, os traigo los labiales. La verdad es que tengo muchíiiisimas muestras, porque al hacerme socia VIP pedí el kit de inicio que venía con muestras para dar y regalar. La cosa es que creo que de todas las que tengo, solo se venden todavía las de la gama powershine, así que de momento son las que voy a enseñar y si queréis ver el resto, basta con que me dejéis comentarios pidiéndolo, pero tened en cuenta que no tengo referencia ni se los nombres, así que solo podría enseñarlos para que los veáis...
Ahora vais a comprender por qué no quiero comprar labiales, y es que solo en esta gama tengo 13 colores (venían 15, pero dos de ellos los he usado más y no se ni donde están), así que imaginad cuantos pueden ser en total teniendo en cuenta que venían 5 gamas. 

Os dejo la foto de todos los labiales juntos (para hacerla más grande solo tenéis que pinchar encima).
El primero empezando por la izquierda es difícil de ver, pero es que es un nude muy clarito con destellitos dorados. Si ampliáis la foto seguramente se verá mejor.
Esta gama se caracteriza por el brillo que aporta. El color en el labio no es demasiado intenso, no son muuuy cubrientes (obviamente, cuantas más pasadas demos, más color tendremos), pero si que deja un tono como el que veis en la foto. Sin embargo, estos labiales tienen unos destellos preciosos que hacen el labio muy jugoso, son muy cremositos y aunque no duran una barbaridad, si que duran bastante. 
La única pega que les veo es que a medida que pasa el tiempo, se cuartean y te dejan "mijitas" en el labio, pero nada que no se solucione retocándose.
Tienen un olorcito muy rico, como a gominola de sandía, y la textura es muy agradable.

Aquí os dejo la mitad de los labiales más de cerca y os comento, de izquierda a derecha los colores y la referencia para hacer pedidos.

1. Frosted Champagne  ref  20258
2. Gold touch ref 20259
3. Sweet mandarin ref 20260
4. Hot peach  ref 20261
5. Peach nectar  ref 20262
6. Pink punch  ref 20263
Aquí me falta uno de esta gama, con referencia 20264, y se llama Pink Hypnotic. No se donde lo he metido :P

Ahora vamos con el resto, la gama de más rosaditos

1. Clover Haze ref 20265
2. Raspberry Sorbet ref 20266
3. Pink Elixir ref 20267
4. Trendy Berry ref 20268
5. Red Ovation ref 20269
6. Sexy Plum ref 20270
7. Cocoa burst ref 20272

Entre el 6 y el 7 me falta otro. Igual, no se donde lo metí. Es la referencia 20271 y se llama Charming Mauve

Bueno, estos son todos los que tengo de esta colección, os dejo el enlace al producto en su web
http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=20258

La verdad es que les voy sacando mucho partido, pero el problema es que hay taaaantos entre las 5 bolsas, que al final siempre acabo usando los mismos por no ponerme a mirar color por color :P
Sobre como comprar en Oriflame, dentro de poco voy a hacer un post sobre esto, así que os despejaré las dudas que podáis tener y que me preguntéis en esta entrada.

Espero que os haya resultado de utilidad y ya sabéis, para cualquier duda, me preguntáis en los comentarios.

Muchos besitos!!

6 comentarios:

  1. .... Y yo me pregunto donde y cómo guardas tanto labial? Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno... pues no es nada. Faltan otros 30 por lo menos de estos de muestras (y me quedo corta).

    Pues la verdad que esa es la pega. Venían con unos plastiquitos para tenerlos organizados, pero nunca me entretuve y los mantengo en sus bolsas dentro de la mochila, así que ese es otro motivo por el que casi siempre uso los mismos, por no andar buscando entre tanto labial :P

    ResponderEliminar
  3. Que tonos mas preciosos me encantan todos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira de Oriflame hay pocos chuaches en la red (o yo he visto pocos/ninguno), así que me parece una idea estupenda, tu post de hoy. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os guste y os haya servido de ayuda. La verdad es que es cierto que no he visto por ahí ningún vídeo ni blog con labiales de oriflame, y bueno, así os los acerco por si estáis en duda, que no es igual a verlos en la web.

    Gracias por comentar!!
    Besitos!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encantan todos. No sabría con cual quedarme!! Muchas gracias por la entrada, preciosa! 1 Besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...