I love alegría y color!!!

24 marzo 2011

Buenas!!

Pues hoy os tengo que decir que de aquí a unas horitas estaré volando rumbo a Barcelona para ver a mi maridito. Aunque en realidad él vive en un pueblo ya en la provincia de Girona, pero desde el aeropuerto cogeré un cercanías o lo que sea. Estoy que me salgo de contenta!! Ya son casi dos meses sin verle.

¿Esto que significa? Pues si, hasta el domingo no estoy de nuevo por aquí, así que dejaré programadas un par de entradas y espero que me salga bien (visto que la última vez que programé una se publicó sin problemas). A ver si así no se nota la ausencia.
En la entrada de hoy, vengo a enseñaros algo que ya habréis visto seguramente, pero es que me ha llamado poderosamente la atención. Acaba de salir del horno la última colección de MAC y su Super Mujer, cuando ya tenemos otras dos a la cola de las que os habñaré en sendas entradas en el blog.
La siguiente la tendremos entre nosotros a partir del 1 de abril, la colección Quite Cute. Una colección en la que predominan los tonos pastel, muy dulces, primaverales y románticos. Para mí, es ideal para la época que viene, con colores frescos y muy de moda. Os dejo aquí la imagen de la campaña


Como podéis observar, el rosa y el malva son colores tendencia en esta colección tan primaveral, pero además de tener colores pastel, tiene colores muy vibrantes y ácidos, como los que vais a ver a continuación.

Yo obviamente no soy una de las afortunadas que reciben colecciones antes de que salgan, así que lamento no poder enseñaros nada más que las fotos de la colección.  Aquí la tenéis al completo.



Y empezamos más detalladamente. Aquí destaco ese cuarteto de sombras. Me parecen super bonitas y no se aprecia bien, pero parece que los colores sean intensos. Además, los moraditos me parecen super bonitos. De cualquier manera, no está entre mis favoritos de la colección. Aunque he podido ver fotos y tutoriales ya con la paleta, y me parece bonita pero igual demasiado brillante. ¿Qué opináis?

Bueno bueno, he aquí una de las joyas de la corona. Los blushes minerales. Como diría cierta personajilla que se me hacía odiosa de mi adorada serie "Friends", ¡¡Oh Dios mío!! Me parecen preciosos no, lo siguiente. Ya dejando al margen la cuestión estética del corazoncito, que si, es muy mono y tal, pero aunque viniera con forma de perrito piloto, me gustaría igual. Que colorido taaaaan bonito. Me parece que además hay colores para todas, porque es posible que no seáis amigas del rosa, pero para eso tenéis el tono melocotón o el morado... No se, me parecen una maravilla!! Y bueno, las lacas de uñas...Sencillamente sin palabras. La rosa y la verde agua tienen que ser mías algún día jajaja!!

Y bueno bueno, ¿que deciros de esta parte? Ya sabéis que no soy muy de glosses, aunque estos me parecen muy bonitos. Pero lo que realmente me parece espectacular son los dos primeros labiales empezando por la derecha. Por favor, que pasada!! Que colores más vibrantes y espectaculares!! El fucsia y el morado intenso me parecen absolutamente ideales. Cierto es que igual no son aptos para las más tímidas o las menos atrevidas, pero... chicas!! Que es primavera!! Y ya sabemos que la sangre altera! Así que dejaos alterar por estos fabulosos labiales, que seguro que merecen la pena!! Dios, como deseo pasarme por el stand la semana que viene jajaja

Bueno chicas, se que no os habré descubierto roma, pero es que no podía evitar hablar de esta colección porque me parece increíble, y seguro que si alguna no la había visto le habrá pasado como a mí. ¿Que es lo que más os ha gustado de esta colección? ¿Habéis sentido alguna nueva "necesidad" cuando descubristeis esta nueva colección?
Contadme cositas!!

Y nada, recordaros que podéis contactar conmigo por facebook, twiter, mail o en los comentarios. Por supuesto, estoy abierta a las peticiones que queráis hacerme. Y por supuesto, si no os gusta que hable de las colecciones que están por venir, solo tenéis que decírmelo.
Muchos besitos!!

9 comentarios:

  1. Esta colección es preciosa. Espero que disfrutes mucho de tu costillo, guapa!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uff, por favor, que colección más bonita, con lo poco que me gusta la de Wonderwoman y con esta se salieron!!

    Pasalo muy bien de viaje!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Mac no para da sacar colecciones o que?? jajajj! Que bonita! Yo le quitaria los corazoncitos, pero podría soportarlo, jejej! Pasalo bien en tu viaje y ya nos contaras! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. disfruta de tu viaje, y sin dudarlo me quedaría con el gloss lila, lo he visto probado ey es precioso


    bss

    ResponderEliminar
  5. TE DESEO BUEN VIAJE...Y ME ENCANTO LA ENTRADA.

    ResponderEliminar
  6. Feliz viaje!!!! ^_^ Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto,a la espera tienes un regalito en mi blog^^ BESAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he encontrado con tu blog y me ha encantado estoy como seguidora, te invito a que visite mi pequeño mundo un saludo, y disfruta mucho de la compañia tan agradable que es el estar con tu marido,un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...