Marchando una de verde!! : Jabones naturales

13 marzo 2011

Buenas a tod@s!!

Que pena que ya ha pasado el fin de semana... Joooo. Si es que lo bueno pasa volando. Pero esta semana me pilla con ganas porque es cuando me llaman para decirme si pasé la entrevista o no. Que ganitas de quitarme la incertidumbre.

Por otro lado, dan lluvia para toda la semana, pero hoy ha amanecido ligeramente más despejado (aunque se ven unos nubarrones a lo lejos, impresionantes), así que dan ganas de hacer cosas cuando el sol luce ligeramente. No si si os pasará a vosotras, pero a mi los días de lluvia me apagan. Es como que me cuesta muuuucho más hacer las cosas, como que estoy más apática. Así que hay que aprovechar estos días de luz para hacer cositas ^_^

Y bueno, después de esta introducción que seguro que no os interesa mucho :P Vamos a lo realmente importante. En este caso, tengo que comentaros que siempre he sido partidaria de usar productos cosméticos lo más naturales posible, pero también es más difícil encontrar estos productos en supermercados comunes. La verdad es que ya sabéis que desde que probé Lush, quedé enamorada de lo que he podido adquirir, pero también he probado otros productos de este tipo, que no son de esta conocida marca, que me han funcionado mejor que bien y con los que estoy encantada. De esto os quiero hablar en esta entrada y en otras que seguramente iré poniendo.

En este caso, os quería hablar de unos productos naturales que hace una chica que tiene un blog aquí en blogger. Se trata de " Jabones naturales de Mayte " . Supe de la existencia de este blog y de su creadora gracias a Arroin80 (ya la conoceréis seguro, pero igualmente os dejo un enlace a su blog AQUI , y a su canal de youtube AQUI). Sus productos son totalmente naturales y elaborados artesanalmente, lo cual siempre es garantía de calidad y de respeto tanto por el medio ambiente como por nuestra piel.
Esta chica, super agradable tengo que decir, realiza no solo jabones naturales (de los que cuenta con una grandísima variedad), sino algunos productos de cosmética blanca como hidratantes corporales y faciales, bálsamos labiales... La verdad es que darse un paseo por su blog es una maravilla, porque dan ganas de probarlo TODO ^_^  Os pongo una descripción que hace ella de como elabora sus jabones:

"Jabones elaborados con productos naturales. El ingrediente básico es el ACEITE DE OLIVA virgen, aunque cada uno lleva otros tipos de aceites y aditivos que le aportan unas propiedades y unas características personales."

Todos y cada uno de los jabones vienen perfectamente explicados y detallados en cuanto a ingredientes, aplicaciones, recomendaciones... La verdad es que en ese sentido, a mí me deja muy tranquila.
Ahora os voy a comentar los productos que yo he podido probar y mis impresiones sobre ellos.

En primer lugar, comentaros que me llegaron perfectamente embalados en esta cajita. 

Aquí tenéis los productos. Se trata del jabón de leche de arroz y de la hidratante corporal de vainilla.

El jabón de leche de arroz es el que he estado usando desde que lo recibí como limpiador facial (ahora también tengo otro, p
ero eso ya os lo comentaré en otra entrada). No lo podréis apreciar seguramente en la foto, pero le corté una lámina para usarlo. No me gusta usar la pieza entera a la vez, así que voy cortando trozos para ir usándolo poco a poco. El resto de la pieza de jabón la tengo en mi dormitorio, y no os exagero si os digo que huele todo el cuarto fantásticamente bien. Huele a limpio, con un toque dulce y como a canela. Además es precioso.
La verdad es que he conseguido aun jabón que hidrata, que no deja la piel muy tirante (si que noto un pelín de tirantez, pero nada incómodo, al revés, se nota que es de la limpieza). Además, está como muy elástica la piel y limpia que da gusto. La verdad es que me ha encantado. El precio creo recordar que era de 2.90 la pastilla de unos 100 gramos. Además, viene presentado muy bien, envuelto en su plástico y con su etiquetita tal y como veis en la foto. Os lo recomiendo. Si queréis ver la descripción de este jabón y sus propiedades, pinchad aqui

Crema hidratante corporal de vainilla a base de oliva. Bueno bueno, aquí está uno de mis productos preferidos para el cuerpo. Esto es una auténtica MARAVILLA para el olfato y la piel. Dios mío, no os exagero si digo que jamás olí una hidratante igual. Comentar que si tenéis alguna preferencia en cuanto al olor, podéis comentárselo, ya que ella en ese sentido las hace personalizadas, un punto más a su favor. Pero es que en mi caso, le comenté que fuera de vainilla y ella me comentó que podría añadirle un toque de chocolate para hacerlo más dulce, y...pufffff. Es que me la comería. Me huele aún más al chocolate que a la vainilla, pero es que es una pasada, y además el olor perdura en el cuerpo horas y horas-
En cuanto a la crema, es muy gruesa, tipo manteca, pero se absorbe super bien. Es suuuuper hidratante y no deja la piel húmeda (que como ya sabréis por mi opinión de la hidratante de Argán del mercadona, es una sensación que no me gusta nada). Se nota instantáneamente la comodidad e hidratación de la piel. Además viene muy bien presentado, en su tarrito de plástico duro con su protector de plástico también. 
En cuanto al precio, el tarrito de 60ml eran 6€ y el de 125ml 10€
Os dejo una foto de la textura de la crema.

Tengo que deciros que estoy segura de que haré muchos pedidos, porque ya no se vivir sin esta hidratante y me da pena usarla porque no quiero que se me gaste. También quiero probar hidratantes faciales, pero eso cuando gaste las que tengo ahora. Además, tengo muuuuchos jabones que probar y nada más por el olor ya me darían buena función porque ambientan todo el cuarto mientras no los usas. 

Espero que os haya gustado esta entrada y que os sirva de ayuda a las que andáis a la busca y captura de buenos productos de origen totalmente natural y de buena calidad.

Nos vemos en la siguiente entrada. Ya sabéis, para cualquier cosita, me tenéis en mi mail, en facebook o podéis dejarme comentarios ^_^
Muchos besitos!!

5 comentarios:

  1. Gracias por la info, guapa, ahora mismo me paso por su blog para ver sus cositas. Saludos:)
    (Por cierto que mi último post va sobre Lush, por si le quieres echar un vistazo, hay información que a mi me parece importante:)


    http://obe-obeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza tienen el jabón de arroz y la hidratante corporal!! tomo nota, a ver si consigo acabar con todas las que tengo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Muchas gracias por la recomendacion. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!! Lo que pasa es que yo no me veo preparada para serle infiel a mi Sabta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Ojalá el mio fuera la mitad de bueno que el tuyo, pero todavía estoy empezando así que poco a poco,jeje.

    Que buena pinta tiene la hidratante corporal, me daré una vuelta por su blog, gracias por compartir!

    un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...