Naturalmente guapa con Oriflame

30 marzo 2011

Buenas noches!!

Hoy vengo tardecillo de nuevo porque como sabéis ha sido mi primer día de trabajo. La verdad es que estoy encanada. Nos hemos dado un tute impresionante porque estamos montando la tienda para abrir cuanto antes, y con tanto detalle, hemos trabajado muchísimo. La compañeras geniales, todas simpatiquisimas y se les ve buena gente ^:_^ Ha habido muy buen rollo y estoy muy contenta. Mañana entro de mañana, pero no se cuando saldré porque con la cosa de que aún estamos de montaje, todo depende de si conseguimos abrir o no a lo largo del día. Pero no me pesan las horas de trabajo, ya tenía muchas ganitas.

Bueno, después de esta pequeña introducción contando mi vida, diréis, ¿y a mi que más me da? Lo que a mi me interesa es que nos cuentes cositas de potis como dice el título. Lo se lo se, a ello voy :)
Como sabéis, colaboro con Sonia del blog Naturalmente Guapa, y ella además de hacer una entrada por catálogo, me ha mandado algún producto para que lo pruebe y os hable de ellos y de como me han ido. En este primer caso, me decidí por unos productos que estaban de promoción en un pack muy baratito y que me parecieron ideales, pero no he podido hablar hasta ahora porque quería probarlos durante varias semanas para tener una opinión formada y real. Se trata de un limpiador facial, un tónico, una crema hidratante y unas esponjitas faciales de la gama Pure Nature Aloe Vera y Arnica.
Aquí tenéis una foto de todos los productos juntitos. He de decir que esta gama está especialmente destinado a pieles sensibles de todas las edades. Tienen un olor muy suave y agradable. La verdad es que lo único así de tratamiento que había podido probar en profundidad de Oriflame era la crema de la gama Essentials de frutas tropicales que ya sabéis que no me gusta nada, así que tenía como la espinita clavada. Por eso quise probar esta gama porque me llamaba mucho la atención y me daba la impresión de que me gustaría.

Empiezo más en detalle.
Aquí tenéis el gel limpiador. Os pongo lo que comentan en la web: "Elimina los restos de maquillaje y el exceso de grasa ayudando además a calmar tu piel. Contiene extractos de Aloe Vera 100% natural y Arnica rica en vitaminas y minerales. Para todo tipo de piel, especialmente sensible. 150  ml."


Yo no la he usado como desmaquillante, porque para eso tengo mi leche de Clinique. La he usado como limpiador suave y para eliminar posibles restos que quedasen tras desmaquillarme. Es un gel que no hace mucha espuma, solo un poquito, pero que deja una grandísima sensación de limpieza al retirarla con agua. Si he notado que ha dejado la piel mucho más relajada que el que usaba antes de Nutricare, pero el jabón que tengo del que os hablé en la entrada de Jabones Naturales de Mayte también me va genial, así que ahora mismo tengo un gran dilema, porque los dos me van genial. Supongo que los iré gastando. Este tal vez lo use más por la noche combinado con los otros dos productos, porque por la mañana estoy intentando gastar otros y es el momento que aprovecho para usar el jabón de Mayte.


Tónico calmante. No tengo foto individual, así que os comento que es el bote de la izquierda. Os comento lo que pone en la web: "Tónico ultra-suave que ayuda a calmar y refrescar la piel. Combina extractos 100% orgánicos de Aloe Vera y Arnica que calman la piel y la preparan para la aplicación de la hidratante. Para todo tipo de pieles, especialmente sensibles. 150  ml."
Es un tónico super super suave. Siempre he usado tónicos suaves y nada agresivos porque mi piel es seca y ligeramente sensible, por lo que no necesito ninguna loción clarificante ni astringente ni nada por el estilo. Como sabéis, me compre el aguaromántica de Lush, que también me va bien, pero este incluso me deja la sensación más fresca, suave y luminosa. El olor es muy suave y desde luego no se como irá con pieles mixtas-grasas, pero a mi piel le va genial porque me da la sensación de que se lo bebe. 



Y por último, os hablaré de la hidratante facial. Según la web: Suave crema de día y noche con extractos 100% órganicos de Aloe Vera y Arnica que protege, calman y restauran la piel, dejándola suavemente hidratada. Para todo tipo de pieles, especialmente sensibles. 75  ml.
Tengo que decir que es la guinda perfecta para el pack. No tiene NADA que ver con la de la gama Essentials. Es mucho más rica, deja la piel mucho más radiante, la textura es mucho más cómoda y fluida, se absorbe genial... Vamos, una maravilla. Quizás lo que menos me gusta es que lleva un tipo de silicona, y ya sabéis que me estoy desintoxicando, pero en cualquier caso, me resulta difícil encontrar cremas que no la lleven y esta al menos lleva solo un tipo. La estoy usando como crema de noche, porque para el día quiero gastar la de L´Oreal Hydrafresh y quitármela de encima, porque esta crema me gusta mucho más como crema de día. La de la gama Essentials la verdad es que la tengo un poco abandonadilla, pero es que viendo lo bien que me va esta... no me dan ganas de usarla.


Desde luego no me equivocaba cuando pensaba que esta gama me gustaría. No es nada agresiva, deja la piel estupenda, finísima, suave, cómoda, nada pringosa... La recomiendo muchísimo la verdad. 
En cuanto a las esponjitas, yo no soy de usar este tipo de producto, porque no me gusta reutilizar nada que tenga que pasar por mi rostro para limpiarlo, así que no os puedo decir que tal van.


No me dejo nada más según recuerdo, pero en cualquier caso, mañana vuelvo ^_^ Espero que esta entrada os haya resultado útil y que os animéis a probar estos productos, porque desde luego tienen buen precio y la calidad es bastante buena. Ya sabéis que para ello solo tenéis que poneros en contacto con Sonia a través de su blog o de su mail, y que la tenéis disponible para cualquier duda que tengáis. Además os recuerdo que tiene un sorteo vigente hasta el 31 de marzo, así que aprovechad que queda poco tiempo.





naturalmenteguapa@gmail.com

Muchos besitos a todos y  buenas noches ^_^ Que descanséis.

P.D.: De nuevo, me dejo pendiente el tema de los premios :P Soy un desastre, pero os prometo que lo  haré en estos días.
Nada más, por

7 comentarios:

  1. ... cuanto me alegro de lo bien que te ha ido en tu primer día!
    saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Primero dia de trabajo, que bueno que te haya ido de lo mejor la verdad, que tengas buenas noches y mañana te deseo un super dia, por otro lado me ha encantado la entrada, muy buena explicacion me encantaron los productos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la reviw porque no he probado nada de Oriflame y siempre me ha tentado saber si es parecido a Avon o como va el tema.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contarnos todo esto y sobretodo me alegro que te haya ido bien en el curro!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues esta línea tiene una pinta estupenda. Enhorabuena por ese 1º día ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una línea interesante, me la apunto para futuras ocsiones.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, felicidades por el trabajo, no lo sabía, y lo importante es que vaya bien.
    Me alegro mucho que te hayan gustado los productos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...