¿No querías caldo? ¡Pues toma 6 tazas!

19 marzo 2011

Buenas noches!!

Con el título de la entrada os habréis quedado muert@s jajaja, y no es para menos. La verdad es que es difícil de entender si no lees el post entero... Vamos, que no deja nada claro ni te puedes hacer una idea de lo que va :P
Pues hoy, aunque ya se puede considerar mañana (son pasadas las 00.00) os traigo una entradita para que veáis lo apretada que soy!! Que o algo un día no me hace mucha gracia, pero al poco tiempo no puedo vivir sin ello o incluso tengo varias cosas de lo mismo. ¿No os ha pasado nunca? ¿No ha habido algo que habéis dicho "no me gusta, no puedo con ello", y que al final habéis caído y encima os ha gustado? Pues a mí si, y de eso vengo a hablaros hoy, de un producto concreto (no un producto de una marca concreta, sino un producto en general), que no aguantaba y ahora no paso sin él. Se trata de la hidratante corporal.

Cuando era pequeña (ahora no soy tampoco muy mayor, pero ya tengo mis 24 añitos...), no soportaba la sensación de una crema hidratante corporal. Me refiero a niña, adolescente. El estar "pegajosa, como con la piel mojada" no me gustaba en absoluto, y aunque supiera que una hidratante es necesaria y beneficiosa, esa sensación era algo que me podía. Además, en casa eran mis padre (obviamente) los que hacían la compra, de manera que siempre traían body milk, cosa que sigo sin soportar mucho, así que no me echaba casi nunca.

Fue más adelante, con 20 años, que, con mi embarazo, comencé a cuidar la piel de mi cuerpo con más interés y de manera más concienzuda, por eso de evitar estrías, mantener la piel hidratada y firme etc etc. Así que empecé por usar una crema super espesa, de farmacia, específica para este tipo de casos, en las zonas más propensas a problemas. Y la verdad es que me acostumbré, porque la sensación era de absorción super rápida, crema muuuy untuosa y que apenas dejaba sensación húmeda, pero si extremadamente hidratada. Y ahí fue cuando descubrí las mantecas corporales.
Después del embarazo, ni una estría señores, ni in gramo de más, nada de piel flácida (también engordé solo 8 kilos y todo se fue en el parto), y una piel absolutamente agradecida y suave. Así empezó mi amor por las hidratantes.

Y tal es ese amor, que hoy en día... Sí, lo confieso, tengo 6 hidratantes corporales abiertas a la vez. Lo sé, soy una agonías, pero es que no puedo esperar a usarlas cuando tengo una nueva, y las voy alternando según lo que me apetece en el día, y como no me duran abiertas el tiempo que tienen de caducidad porque me las acabo muuuuuuuucho antes, no hay problema ^_^
Estas son las que tengo ahora mismo, aunque algunas están por morir en breve... y ya tengo alguna idea para reponer cuando vaya de compras con mi mami (mi financiadora potinguil oficial, pero solo porque cuando vamos juntas, siempre nos damos algún caprichito).


Todas ellas son muy baratitas, y de alguna ya sabéis mi opinión. Pero paso a comentaros brevemente y si queréis saber algo más concreto de alguna, solo tenéis que preguntarme en los comentarios.

- Milk & Honey Oriflame: Tengo un vídeo hablando sobre los productos Oriflame que tengo, en el que hablo de esta hidratante. Podéis verlo pulsando AQUÍ . De cualquier manera, os comento que es super fresquita, tiene un olor riquíiiisimo, pero de verdad. Muy dulce. La textura es como de gel, no es body milk ni manteca. Se absorbe muy rápido y deja a piel fresca. La cosa es que por esta textura en gel, y por esa sensación fresca, me gusta más para el verano, pero la uso ahora, porque el olor me fascina. No lleva siliconas, punto a su favor ^_^ La recomiendo muchísimo y repetiré aunque tenga otras.

- Aloe vera-sávila de Instituto Español (yo lo compro en Primor): De esta también os hablé en la entrada Haul de Enero y en su correspondiente VÍDEO. Tiene un olor muuuy suavito a aloe vera. No es ni gel ni manteca, es algo intermedio, pero me deja la piel un pelín mojada, porque tarda en absorberse. Aun así, no me llega a incomodar como me ha pasado con otras. Esta si lleva siliconas, pero de momento sabéis que las he eliminado del pelo y estoy empezando con la piel del rostro. Productos corporales si siliconas me cuesta más encontrar (que no sea en Lush, que hay momentos que la economía dice que no), así que de momento no es algo que me condicione. Si que noto la piel bien hidratada y muy suave. Ya es el segundo tarro, y no se si repetiré, porque con la lista de pendientes que tengo... :P

- Argán de deliplus: Como mi opinión sobre esta la di muy recientemente, me limitaré a dejaros el enlace a la ENTRADA y al VÍDEO. (a partir del minuto 6).

- Monogotas vainilla: Bueno, esta en realidad no era mía. Me explico. Me compré el gel monogotas de vainilla (dios, es que solo pensarlo me dan ganas de ir al baño a olerlo XD), y como la hidratante solo la sacan en los packs que hacen para navidades y ocasiones así puntuales, pues cuando fui a mirar no tenían. Pero entonces me acordé de mi hermana, que ya tenía dos packs de esos y solo usaba la colonia, ni el gel ni la hidratante. Le pregunté, me dijo que me daba uno y aquí está. Solo era por combinarlo con el gel cuando me duchara, pero... La verdad es que no me ha merecido la pena. Si tuviera que pagar por este body milk no lo haría. Me huele al plástico del bote, apenas a vainilla. Además te deja la piel suuuuper mojada y no noto que hidrate mucho. En definitiva, un body milk de esos que no me gustan, pero más malo aún.

- Milk cream Instituto Español (de nuevo, en Primor): Esta es la textura, si señor. Para mí, una manteca tiene que tener exactamente esta textura, no deja la piel mojada, hidrata en profundidad, deja la piel super suave y en este caso además huele genial. Una mezcla entre crema de toda la vida, con jazmín y un toque dulce como de azúcar.  No se, diréis que se me va la olla, pero huele a eso :P Inconveniente, es algo difícil de extender si no estás acostumbrada. Super recomendable, aunque creo que la estaban retirando, por eso también la gasto a cuentagotas, junto con la que viene a continuación.

- Hidratante corporal de vainilla de Cosmética Natural de Mayte: De esta ya hablé en un post de hace unos días, podéis verlo AQUÍ. A ver, en una escala del 1 al 10... 1386, por lo menos. No he probado mejor hidratante. Textura PERFECTA, hidratación PERFECTA, sensación en la piel PERFECTA (suave, hudratada, pero no mojada), aplicación PERFECTA, aroma...pfffff, me gustaría que pudierais olerlo... ORGÁSMICO!! La mejor hidratante corporal que he probado EN MI VIDA!!! Vamos, que repetiré en cuanto la gaste!! La única pega que le veo es que se me va a acabar en seguida :(

Bueno, solo me queda deciros ENHORABUENA y lo siento por la mega-entrada. Si habéis conseguido llegar hasta aquí, sois tod@s un@s campeon@s! Os he contado mi vida en verso y habéis podido ser testigos de mi adicción en estado puro!
Por supuesto, iré renovando a medida que se vayan gastando y os iré informando de ello, pero como siempre, acepto sugerencias para ir pensando en las siguientes adquisiciones ^_^

Por último, deciros que como he visto que ahora se puede comprar Elf de nuevo, en próximos post os enseñaré las 4 cositas que tengo de la marca desde hace muuuucho tiempo por si os puedo ayudar a decidiros en vuestras futuras compras, porque como siempre digo, ver las cosas en swatches facilita muuucho las elecciones ^_^
Espero que os haya gustado la entrada, que os haya resultado de utilidad y para cualquier cosita, ya sabéis donde estoy.

Besitos!!

9 comentarios:

  1. Jaja, me has hecho reir, y eso que no la soportabas y ahoras tienes un cantidad considerable que chistoso, pero tranquila me ha pasado muchas veces...Que importante son las cremas hidratantes no? buenisimo post, me encanto

    ResponderEliminar
  2. ME ha encantado la entrada porque me siento muy identificada!! Yo antes no soportaba las hidratantes corporales porque siempre me traían body milk, pero cuando fui a hacerme la fotodepilación me dijo la chica que tenía que empezar a echarme crema por obligación porque con la piel seca el tratamiento es mucho más agresivo. Así que empecé obligada y ahora no soy capaz de dejar de usarla ni un sólo día, es para mi casi tan importante como la hidratante facial. Hace 4 meses que me la aplico y mi novio alucina de cómo me ha mejorado la piel!!

    Un besote guapetona, lo siento por el comentario tan largo,jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues como te entiendo! jajaja Tengo por lo menos otras 6 (por cierto, no coincidimos en ninguna!) para ir gastando y este invierno he sido muy vaga y apenas las usaba porque me da mucho frio pararme tras la ducha a ponerme cremas en el cuerpo. Desde hace unas semanas ya sí que me he puesto las pilas y las estoy acabando, porque quiero probar otras yo también, me tientan las de Sephora y las de Douglas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. .... soy la más vaga del mundo para hidratar el cuerpo:(
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj! Me identifico contigo!! Yo antes era anti hidratantes por lo mismo, pero la crema corporal de aceite de oliva de deliplus tuvo la culpa de que me aficcionara y ahora como tú tengo 5 abiertas... Y es que no puedo evitar probarlas, jejeje! Aunque estoy intentando a marchas forzadas gastar las que menos me gustan y ir gastando botes. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!, hace tiempo no me echaba nada de crema corporal porque me daba repelus la textura pero fue pasar esa cosa en poco poeque ahora me encantan, no puedo estar sin ellas!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy super vaga para echarme crema pero con la de entradas que he leido estos ultimos años me he aficionado y todo. Me anoto algunas por si las encuentro!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Mi niña!!te apuntaste a mi sorteillo pero no eres seguidora..
    Te he puesto igual de participante, pero necesito que seas seguidora
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Xiki!!!
    aiii que susto!ya te encontré!!!jejeje...menos mal porque no sé donde tengo la cabeza!!ainsss lo siento preciosidad!!!un besoteeeeeeeee wapísima!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...