Surfea con Mac

25 marzo 2011

Hola a tod@s!!

Hoy como ya sabéis, traigo una entrada programada porque estoy de fin de semana largo con mi maridito y mi peque!! Yuhuuuu!! Así que leeré los comentarios cuando vuelva ^_^
Como ya os comenté ayer, os quería enseñar las dos próximas colecciones que saca Mac. Ayer ya os enseñé la que va a salir en breve, y hoy os traigo la que nos esperará en los stands y tiendas Mac a partir del 1 de mayo según tengo entendido.

También estoy segura de que ya lo habréis visto, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotras, porque así también veis como va aumentando mi wishlist (no así mi cartera y mis posibilidades de adquirir algo). Si la colección "Quite Cute" es una colección claramente primaveral, con colores ácidos por un lado y pastel por otro, en esta colección podemos prácticamente sentir los rayitos de sol rozando nuestra piel. Además, el packaging me parece bastante bonito (y más teniendo en cuenta que la colección actual con packaging específico, la Wonder Woman, para mí ha sido bastante poco acertado).
Predominan los tonos bronceados, corales, vainillas (me recuerdan a la arena de la playa) y por supuesto, el color de nuestro adorado mar. Un azul verdoso, o verde azulado, como queráis llamarlo. Un color mar profundo que me parece super favorecedor sobre todo en pieles que están algo más bronceadas.
Veo los colores y me acuerdo de los bañadores surferos que llevaba Ismael de Gran Hermano 1, no lo puedo evitar jajaja. Y me lo imagino con el típico gorro surfero. Vamos, que me teletransporto. Ojalá pudiera también sentir el calorcito veranigeo :P

Aquí os dejo una foto de la campaña y la colección al completo.

Como podéis apreciar, es una colección super completa, y estoy segura de que más de una cosa os entrará por el ojillo y no podréis dejarlas pasar ^_^

Vamos a empezar por la cara. Aquí tenemos unos bronceadores en tres tonos diferentes. Para mí son un poco subiditos, pero en cualquier caso, habrá que verlos en directo. También los tenemos en formato polvo, y os los enseño en la siguiente imágen.
Lo dicho, el packaging me gusta bastante ^_^ Y no se a vosotras, pero a mí me da la sensación de que son más ponibles que los del formato anterior, como menos subidos. Lo dicho, todo será acercarse al stand más cercano a poder verlo todo en directo. De cualquier manera, yo no soy muy de bronceadores, así que seguramente este sea uno de los productos que menos me llama.

Bueno bueno, esto ya es otra cosa. Si me llama algo de este apartado es el blush!! Me parece precioso tanto por el dibujito que hace como por la combinación de colores. Me parece que tiene unos colores ideales para el verano y ese tono coral del blush seguro que tiene que quedar de muerte. Además, me atrevo a decir que incluso sobre pieles menos bronceadas tiene que quedar igual de espectacular. Sin duda, es uno de mis favoritos de esta colección. Me encanta y "necesito" tenerlo.

Y aquí empezamos con los ojos. ¿No os parecen preciosas estas sombras? Además, es que las veo y pienso en verano. Es que inspiran totalmente lo que quieren transmitir. Rayitos de sol, mar, moreno... Son preciosas. Me llaman muchísimo el azul mar intenso (siempre me han llamado mucho estos tonos) y el amarillo vainilla más apagadito. No se, si solo pudiera llevarme dos, cogería esas, aunque seguro que verlas en directo hace que las quiera todas jajaja.

Y seguimos con los ojos... Y parece que me han leído el pensamiento, porque justo han hecho los lápices con los dos colores de sombras que me han gustado más jajaja. Si es que hay como una extraña simbiosis entre Mac y las mentes de sus clientas :P
Pues eso, poco más que decir, porque los colores hablan por si solos y desde luego es que no pueden ser más bonitos. Además, ya me imagino el look que me haría, pero no os digo nada por si de aquí a Mayo he podido ahorrar algo y me puedo hacer con alguna cosita ^_^ (ojalá).

Houston, Houston, tenemos un problema!! Bueno, más bien lo tengo yo. ¿Quien se puede resistir al ver semejante gama de pigmentos? Creo que todos los colores son preciosos y además, son una gama muy amplia y abarca todo tipo de gustos. Es probable que a mi me llame más la atención la columna de la izquierda, ya que esos colores me llaman más para el verano, y digo es probable, porque cuando estás delante ya te da igual, te gustan todos. Fijaos en el azul intenso y en el verde agua, es que son una pasada así a simple vista.

Oju oju... Es que las lacas de uñas me tienen que gustar siempre?? Tengo un problema serio. Me gustan los dos colores!! Además, es que ya me los veo puestos en las uñas y todo. El color azul mar de nuevo está presente en estos productos, pero además, se incorpora un tono que parece como tierra bronceado. Tiene que quedar de escándalo.

Y bueno, última parada, los labios. Me gusta muchísimo el gloss nude, pero me da la sensación de que comprárselo sería tirar el dinero, porque me da la impresión de que no será cubriente en ese color, sino que será más bien como un brillo o algo así. De manera que de nuevo, me tiran más los labiales. Tonos muy vivos, muy en la gama de colores de toda la colección (salvo el berenjena intenso que solo aparece en los pigmentos). Mis favoritos aquí son el nude y el rojo, porque no soy muy de marrones en los labios. Me quedan bien según creo, pero me aburren. Además, el nude que tiene un puntito amarronado me parece super bonito, aunque está por ver que me siente bien ^_^ El rojo...PA LA SACA!! Ese me va a ser difícil dejarlo pasar.

Bueno chicas, ya habéis visto algo más cerca y desde mi punto de vista esta colección de Mac. Como véis, tengo bastante claro que es lo que me gustaría tener de ella, pero como podéis imaginar, al final seguramente no podré comprar nada, aunque de ilusión también se vive y desde luego solo con verlos una ya se emociona.
¿Qué es lo que más os ha gustado de esta colección? ¿Os gusta la gama de colores? ¿Hay algo que no os guste como me pasa a mi con los bronceadores? (no es que no me gusten, es que no los veo en mi).

Este ha sido mi particular repaso de las dos próximas colecciones de Mac de cara a la primavera/verano. Espero que os haya gustado y que me dejéis comentarios ^_^

Muchos besitos!!

P.D.: De nuevo, espero que la entrada se publique, porque es programada ^_^

9 comentarios:

  1. De esta colección me tienta casi todo! El blush, las sombras, los labiales...es tan bonita! Y lo que me he reido con lo de los bañadores de Ismael jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. ... es todo precioso!
    Pero ya me da hasta remordimiento de conciencia seguir acumulando potingues que no voy a tener años de vida para acabar, qué cruz!!!!!!!!
    disfruta mucho del fin de con los tuyos:))))

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de crear multiples necesidades!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encantan las cositas como todo lo de MAC pero me ha dado debilidad por la otra colección!!
    Pasatelo muy bien de viaje y aprovéchalo mucho!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. a disfrutar de finde!!! y los pigmentos de la nueva colección son preciossosss

    bss

    ResponderEliminar
  6. Arrrgggg!!!! me gusta cas todoooo los labiales,los coloretes,las lacas de uñas,.... menuda ruina. En fín chicas toca ahorrar.
    Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  7. Por diosss que bonito es todo :O babaaaaaa baabaaa, tengo que resistirme

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es esta coleccion de Mac, lo quiero todo. te veo en Youtuve y te sigo en el blog, lo haces muy bien.

    yo tambien tengo un blog, visitame y si te gusta sigueme.

    erisisari2007.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...