Una y no más Santo Tomás: Cuerpo y cabello.

02 marzo 2011

Buenas noches!!

Que tal el día?? Hoy traigo la entrada un poquito tarde, pero bueno, ya está aquí. En la entrada de hoy, vengo a hablaros de una serie de productos que tengo en casa y que por un motivo u otro no volvería a comprar. Estaréis cansad@s de ver este tipo de post, pero yo considero que son muy útiles.
Además, por supuesto he de deciros que todo está basado en mis gustos y mi tipo de piel y cabello. Mi piel es tirando a seca tanto en la cara como en el resto del cuerpo (aunque la del cuerpo me resulta muuucho más fácil mantenerla hidratada, la piel es mucho más agradecida que en la cara). Mi pelo es graso, lacio y sin volumen (una joyita, vamos). De manera que lo que a mi no me gusta, puede que a ti te vaya bien o viceversa.

Bueno, comienzo poniendo una foto general de los productos de los que voy a hablar. Y comentaros que lo voy a dividir en tres partes para que no se haga un post taaaaan larguísimo y pesado de leer.
Ahora vamos paso a paso. Empezamos con productos de cuerpo y pelo en esta entrada.
- Champú raíces grasas puntas secas de deliplus: No lo volvería a comprar porque no cumple lo que promete, al menos conmigo. No me controlaba la grasa para nada y de hecho el pelo al día siguiente de lavarlo ya lo tenía de nuevo sucio. Le dí una nueva oportunidad, pero me pasé a los de Lush sin siliconas (concretamente al sólido El Fairy) y ya no lo cambio por nada, porque al fin encontré un champú que me da más cuerpo y me controla de verdad la grasa, haciendo que el pelo me aguante más tiempo limpio.

- Exfoliante corporal de Mango y Kiwi con minerales del mar muerto: Este me lo regalaron del típico stand que encuentras en los pasillos de los centros comerciales con productos del mar muerto. Como veis, lo tengo entero y la explicación es sencilla. Nada más abrirlo me dieron ganas de vomitar. Pero en serio. El olor es lo más asqueroso que me he echado a la nariz. Vamos, que no me puedo creer que eso le guste a alguien y lo consigan vender. Me huele a saliva mezclado con medicamento de sobre. De hecho, no lo he tirado para poder sacarlo aquí, y para hacerle la foto me ha dejado un olor en la habitación que estoy asqueada. Vamos, que no se si funciona o no, pero no lo voy a comprobar. Arcadas me están dando!!

- Crema nutritiva con aceite de Argán de deliplus: Sí, sí. Ya se. No hace nada que me la compré... ¿Cómo voy a tener una opinión acerca de ella? Pues bien, la tengo, y os explico por qué. En primer lugar, la verdad es que me la imaginaba mas espesa. La textura está bien, es fresquita y el olor me gusta, pero me deja la piel super húmeda y tarda la vida en absorberse. Eso no me convence porque no me gusta la sensación de tener el cuerpo mojado y que se te pegue la ropa con la crema. Pero bueno, si solo fuera eso y me encantara el efecto, igual alguna vez repetía. La cosa es que me picaba al echármela. No me ha dado reacción ni nada, pero al echármela me picaba bastante en el cuerpo. Como no me fío un pelo, voy a gastarla por no dejarla ahí (mientras siga así, sin darme reacción), y no la volveré a comprar, porque no me parece normal que una crema hidratante me pique de esta manera. Ahora, para las que no les provoque ese picor, la recomiendo, porque es super hidratante y el olorcito es muy rico, muy dulzón.

Y hasta aquí los productos que tengo en casa y que no volvería a comprar en relación con el cuerpo y el cabello. Hay otros que os comenté en los productos acabados que no volvería a comprar, pero para no repetirme más, pues os dejo solo estos aquí y quien quiera más información, solo tiene que leer la entrada "Esto es to, esto es to, esto es todo amigos".

Espero que os haya resultado de utilidad y os gusten este tipo de entradas, ya que de momento tengo otras dos partes pendientes ^_^
Muchos besitos y que paséis una buena noche!!

9 comentarios:

  1. Realmente interesante el post, de esos productos de sales me han intentado vender mas de uno que has ido como paso pasooooo, es una marca que no tengo idea de ella, no la conodco ni nada como que paso

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues con la fama que está cogiendo la crema esa de argán, está bien conocer una opinión contraria. Me alegra lo que me dices de Lush porque me van a traer el anticaspa y a ver si es tan bueno como el tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! me gusta leer opiniones contrarias jajaja el que algo a todo el mundo le parezca la hostia no suele ser muy lógico porque no a todas nos gustan los mismo productos ni van bien a todas las pieles. Yo la hidratante de argan no la he probado, tengo demasiadas ya. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado ninguna de esas cosas, pero vamos q he alucinado con el olor de lo de las sales del mar muertom q asco!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer opiniones negativas de los productos ya que parece que solo se leen opiniones positivas y así no te puedes hacer a la idea de un producto.
    Me ha sorprendido lo de la crema de Argán porque esa la quiero probar. A ver si a mi me va bien ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. **racias por tus opinions, siempre vienen bien a la hora de decidirse!!!

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar la crama de argan, yo tb tengo el champú y tampoco me hace nada.....joooooooooo

    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!! Estoy totalmente de acuedo contigo.El champú de Deliplus no hace nada su función.
    A mí la crema de Argain me va muy bien. Me la compré porque te la vi en el blog,jeje.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón a mi también me pasa con la crema de argán del mercadona, me gusta el olor, pero no el tacto que deja en mi piel, además a mi también me pica un montón nada mas ponermela, no me da reacción ni nada solo que me pica la piel un montón.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...