Pon un serum en tu vída

18 abril 2011

Buenas noches!!

Tal y como os dije ayer, hoy habría nueva entrada y nuevo vídeo. Pues el vídeo ya podéis verlo AQUI. Es un vídeo cortito pero interesante, aunque las que leéis el blog ya habéis visto las cositas que enseño, pero siempre verlas en vivo es distinto. No os lo perdáis ^_^

Por otro lado, quedan 6 personas para llegar a los 100 suscriptores del canal. A ver si esos del canal que no están en el blog se animan y llegamos a los 100 en ambos y tal y como os dije puedo hacer la sorpresita, porque va a merecer mucho la pena, al menos eso creo yo!! Seguro que quien gane sale contentísim@.

Bueno, vamos a ir entrando en materia sobre el tema de esta entrada. Como podréis adivinar en este caso se trata de serúms o sueros faciales. Y no se trata de que tenga ninguno ni nada de eso. Se trata de que estoy interesada en incluir alguno en mi rutina de cuidado facial y me estoy informando acerca de distintas posibilidades de cara a que la economía me permita hacerme con uno, así que vengo a contaros los 3 que más me llaman la atención por si os interesan también. Además, me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis usado alguno y me recomendéis algún otro si lo conocéis y creéis que me puede ir bien.
En mi caso, no necesito que sean antiarrugas ni nada similar, ya que con 24 añitos no quiero empezar a tirar de este tipo de productos, pero si que me gustaría que me hidrataran y que diesen luminosidad a mi rostro.

En primer lugar, os diré que los serúms  o sueros son productos que se aplican a modo de tratamiento por la cara y el cuello dando masajes circulares. Según tengo entendido, la aplicación es muy sencilla, solo con unas gotitas tendremos producto para toda la zona, absorbiéndose muy rápido y dejando la piel hidratada, suave, lisa y resplandeciente. No engrasa la piel ni deja textura aceitosa en la cara. Son productos muy hidratantes y energizantes para nuestra piel, además de en algunos casos reparadores. Es posible encontrar serúms con distintas propiedades pero estas son las características comunes a todos ellos. Además, no producen granitos ni sueles provocar irritaciones ni reacciones alérgicas debido a su formulación y a que la mayoría no lleva perfumes. Se pueden aplicar solos tanto de día como de noche, o aplicarlos antes de nuestra hidratante habitual.

Bueno, tras este pequeña intro, os comento los 3 serúms que están pululando por mi mente.

1. Advance Night Repair de Estée Lauder.
Es difícil hablar de serum y no nombrarlo. Mundialmente conocido por todas. Sé que este tiene componentes antienvejecimiento, pero en cualquier caso, también es reparador e hidratante. Sirve para atenuar marcas del pasado y prevenir las del futuro y para unificar el tono de la piel, según dice su web.
Os dejo el enlace a la web por si le queréis echar un vistazo.
http://www.esteelauder.es/product/689/4595/Advanced-Night-Repair/Synchronized-Recovery-Complex/index.tmpl
Una de las cosas que me tiran para atrás es el precio, así que de momento lo tengo en mente pero creo que será ahí donde seguirá estando XD

2. Skin Energetic de Biotherm
Este es un producto nuevo de esta marca. Hay una gama de productos con este nombre que se caracterizan por sus ingredientes naturales. De hecho, los cosméticos no duran mucho una vez abiertos y hay que hacer algún tipo de procedimiento (no se si era apretar algo del tapón o que), para que los activos del producto se mezclasen y comenzaran a hacer su efecto desde ese momento.
En este caso, se basa en el extracto de brócoli y según dicen en la web, el 99% de los ingredientes son naturales, sin parabenes, sin aceites minerales y sin colorantes de síntesis, además de tener fragancia 100% natural.
En cuanto a su función, dicen que trata los síntomas del cansancio y la fatiga, evitando que con el paso del tiempo, se conviertan en signos de la edad. Promete además aportar uniformidad al rosto, además de iluminar nuestra piel y aportarle energía y elasticidad. Os dejo el enlace para más información.
http://www.biotherm.es/catalog/product.aspx?prdcode=PF111002&catcode=F3_WOMEN_FACE_CARE_SPECIFIC_CARE_ANTI_FATIGUE_COMPLEMANTARY&topcode=Collection_Axis_Women_Face_Care_Skinergetic&catpath=AXIS_WOMEN_FACE_CARE&parentcatcode=&menu=gamme
En este caso, el producto es más barato que el de Estée Lauder y la verdad es que me ha gustado bastante la pinta que tiene. ¿Qué opináis?

3. Sérum energía estimulante de Delarom.
Este sérum tiene formato gel. Dicen en la web que estimula la regeneración de la piel e ilumina la tez. También está hecho a base de ingredientes naturales. Poco más dicen en la web, aunque la verdad es que también me ha llamado la atención. El hecho de prometer luminosidad es exactamente lo que busco, una piel menos opaca y más luminosa. Como en los productos anteriores, os dejo el enlace.
http://www.delarom.fr/es/tratamiento-de-rostro/tratamientos-especificos/
No se el precio de este producto, pero teniendo en cuenta el de Estée Lauder, no creo que lo supere ni lo iguale.

Hasta aquí mis tres opciones, con sus principales características y con las cosas que más me han gustado de ellos. Espero que por un lado os haya resultado interesante a quienes busquéis información sobre estos productos, y por otro lado, espero que me deis vuestras opiniones quieres lo hayáis probado o me comentéis cuales usáis y me recomendáis las que usáis otros diferentes.

Sin más, os deseo buenas noches a todos y os recuerdo que os paséis por el canal a ver el nuevo vídeo ^_^ Y por supuesto, que recordéis que solo faltan 6 suscriptoras en el canal y 20 en el blog para poder hacer la sorpresita!! Decidlo por ahí ^_^
Besitos!!

6 comentarios:

  1. Estoy igual a la búsqueda de serum pero creo que me tiraré a uno más económico porque de momento creo que no necesito más, pero para ir probando y para atenuar la fatiga me vendrá estupendo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me cogería el de Biotherm!! Ahora mismo gracias a un sorteo que he ganado tengo pendiente de probar uno de Bioderma que ya tengo en casita, voy a ver que tal y si me gusta te lo comento!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Eso eso musirili, si te va bien comenta que ando a la caza y captura ^_^ Por cierto, que suerte, yo nunca gano nada jajaja.

    negami, si encuentras alguno más baratito y que vaya bien, te agradecería que me lo dijeras para ver si me puedo hacer con él o si al menos puedo probarlo o lo que sea.

    Besitos y pasaros por el vídeo!!^_^

    ResponderEliminar
  4. El de biotherm me llama mucho, yo ahora estoy usando la muestra de esteé lauder alternando con uno de bioderma para los poros abiertos y tengo la piel mejor que nunca. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Quería comentaros que en Oriflame tenemos varios Serums. En el catálogo actual vienen algunos de oferta, tenemos por ejemplo el Serum Facial Equilibrante Swedish Spa por 12'95€ (está muy pero que muy bien de precio), también el Serum Reductor de Poros Ecollagen (3D+) por 21'95€, precio de lanzamiento. En la entrada que voy a hacer del catálogo nº 6 os hablaré un poquito de ellos aprovechando la entrada de Rocio.

    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio,

    Soy Ana de Belleza-Chic, una web dedicada a opiniones/reviews de cosméticos. Tus reviews de producto me parecen estupendos y muy bien presentados sobretodo los serums y seguramente pueden interesar a otros usuarios!
    Tenemos una sección de nuestra web especialmente para bloggers y veo que aún no esta registrado el tuyo. Puedes regístrate (es gratis!) en Belleza-Chic como Blogger y añadir tu blog: asi cada vez que dejas una opinión o participas en los foros estarás promocionando directamente tu blog. También aparecerá en nuestro directorio.
    http://www.belleza-chic.com/cosmetica/blogs/
    Además, visto la calidad de tus opiniones, nos gustaría tenerte como "experta" Belleza-Chic: en este caso tendrás un rango especial aún más visible y muchas otras ventajas. Aquí el link donde lo explica: http://www.belleza-chic.com/servicios/expertos/hazte-experto-belleza_chic-2011032816185/
    Y por supuesto puedes subir todos tus videos
    http://www.belleza-chic.com/videos/
    De todo modo ahora te seguimos en GoogleFriend!! y esperamos verte muy pronto en Belleza-Chic.

    Un saludo
    Ana
    www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...