Reseña: Tónico Thayers

18 septiembre 2014

¡Buenos días!

Comenzamos esta segunda mitad del mes de septiembre, época de cambios e inicios para mí, e imagino que para muchos de vosotros. Empiezan los colegios, institutos y universidades. Volvemos de las vacaciones y reorganizamos nuestras vidas con nuevos propósitos que añadimos a la rutina diaria.
Yo he decidido que es buen momento para retomar algunas cosas, así que voy a tener todas las mañanas ocupadas. Pero, no desesperéis, que los domingos estaré siempre dispuesta para preparar el contenido semanal. Voy a intentar llevar un orden, y para todo eso, tengo mi super agenda, que me está ayudando a tener todo bajo control. En principio, tendremos dos post semanales, con contenidos propios de le temática del blog. Aleatoriamente, puede haber alguna otra entrada, pero no será algo habitual, salvo que encuentre tiempo y que lo que os cuente os resulte realmente interesante.

Y sin más, tras haber escrito una parrafada sin hacer mención al contenido de la entrada, os cuento un poco más acerca de esta. Hoy, como ya sabréis por el título, os voy a hablar de uno de esos productos que habréis visto en multitud de ocasiones: el tónico de rosas de Thayers. ¿Merece la fama que tiene?

Seguid leyendo para saberlo...



 Características generales

- Contiene 355ml
- Su precio es de 8.60 dólares (unos 6.70€). Podéis comprarlo AQUI
- No contiene parabenos ni alcohol
- Contiene aloe vera y vitamina E
- Promete limpiar e hidratar la piel de manera suave

Ingredientes

Como siempre, os dejo una fotografía con ellos

No se por qué me aparece la imagen volteada, pero en el enlace que os he puesto antes, tenéis también el listado de ingredientes. Destaca por tener unos ingredientes muy naturales y respetuosos. Destacar el Aloe Vera, agente hidratante y calmante donde los haya, la vitamina E, conservante natural y antioxidante, el agua de pétalos de rosas, antioxidante, con propiedades antienjevecimiento y astringentes sin ser agresivo.

Mi opinión


El packaging, como podéis ver, es un bote de plástico totalmente transparente. En principio, se supone que debería estar más aislado de la luz para conservar sus propiedades, pero como no se mucho sobre el tema, tampoco voy a incidir mucho sobre ello. En cuanto al dispensador, el tapón se abre y deja a la vista un pequeño orificio, por donde sale el producto. No trae spray ni nada parecido, pero no se desperdicia producto. Además, viene precintado, con lo que da garantías de que no se ha podido contaminar ni abrir hasta que llegue a vuestras manos.
De la textura poco os tengo que comentar en este caso. Simplemente un tónico líquido y muy fresco.

Debo reconocer que ha habido épocas, hace años, en las que me he saltado el paso del tónico. Desde hace tres o cuatro siempre lo hago. Después de limpiar la piel del rostro, casi siempre quedaba muy tirante y reseca, y este paso me ayuda a dejarla más confortable, además de equilibrar de nuevo el PH. 
Con muchos tónicos me ha pasado que, bien me picaban, bien me dejaban la cara pegajosa o incluso simplemente me la dejaban igual de reseca que antes de usarlos. Con este tónico no me pasa nada de eso. Deja sensación muy refrescante, nada pegajosa y muy suave.
Es un tónico muy respetuoso y, usándolo a la larga, os aportará incluso más luminosidad y o ayudará a reducir los poros dilatados (debido a las propiedades astringentes del agua de rosas), sin tener que tirar de alcohol.
Lo aplico a toquecitos con un algodón, haciendo hincapié en zonas que mas se me resecan (véase las aletas de la nariz o el entrecejo). 

¿Repetiré? Seguro. Segurísimo. Hice el experimento de probar con otro tónico de similares características y, aunque me va bien, no noto lo mismo que notaba con este. La piel realmente la notaba mas suave y luminosa, y me ayudaba a calmar la dermatitis que tengo de vez en cuando. 

Solo me queda recordaros que mi código en Iherb es el RHM488, por si lo queréis usar para que en vuestra primera compra os descuenten 5$ en compras de menos de 40$, o 10$ en comprar que superen ese importe.  

¿Vosotros lo habéis probado?¿Que opinión tenéis? ¿Qué otros tónicos recomendáis?.

Nos vemos prontito en el próximo post.

^_^ 


5 comentarios:

  1. Yo nunca me salto un tónico y precisamente me toca reponer, así que me ha encantado leer esta review.
    Un besazo y ánimo con esa organización, es que es el mes de las agendas sin duda!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, no paro de tirar de agenda. Pero oye, me da tiempo de hacer todo y bien organizado. Eso sí, acabo reventada a las nueve de la noche XD

      Besos!

      Eliminar
  2. Antes me lo saltaba más a menudo, ahora no. Tomo nota de este! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he notado diferencia de no usarlo, a hacerlo un paso imprescindible en mi rutina.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo siempre uso tónico. El que más me ha gustado de todos los que he probado es uno de Skin79 que tenía vitamina c; una maravilla pero muy caro.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...