Novedad Primor | Tanya Burr

17 mayo 2016

¡Hola a todas!

Estoy segura de que, a estas alturas, la mayoría de vosotras conocerá esta nueva forma que ha incorporado Primor a sus filas. Se trata de la linea de maquillaje que ha creado Tanya Burr, una de las más famosas blogger y youtuber de Reino Unido, que cuenta con millones de seguidores de todas partes del mundo.

Como os cuento, Primor nos la trae en exclusiva a España y, en el pasado evento blogger, hicieron las delicias de todas nosotras al ser tan amables de obsequiarnos con algunos de los productos que incluye esta nueva marca.

¿Queréis ver lo que contienen estas preciosuras en su interior? Pues solo tenéis que continuar leyendo.



En primer lugar, vamos a centrarnos un poquito más en la firma, Cabe destacar que es una de las primera youtubers que se lanzan a la aventura de sacar su propia linea de maquillaje, abriendo un camino para todas aquellas que, como amantes del mundo de la cosmética y el maquillaje, seríamos felices si pudiéramos dedicar nuestros esfuerzos a realizar algo así.
Gianella nos contagió a todas del espíritu emprendedor de la creadora de la firma, haciéndonos ver que no es algo imposible si nosotras nos lo proponemos y luchamos por ello.

Como os digo, está a la venta en exclusiva en la web de Primor, contando con paletas de ojos, de cejas, de rostro, gloss, esmaltes de uñas o pestañas postizas a precios muy muy asequibles.
Todos los productos tienen un packaging muy bonito y llamativo, aunque posiblemente acabe por estropearse un poco debido al material del que está hecho.
En el caso de las paletas, el formato es de cartón rígido, con unos diseños metalizados en diferentes tonos, y contando además con un gran espejo en el interior. ¡Practicidad ante todo!

En mi caso, os voy a mostrar una paleta de ojos y una de cejas.




Se trata de una paleta neutra, con colores fríos y muy fácilmente combinables, que resulta muy práctica para llevar de viaje por su tamaño y por su versatilidad a la hora de hacer tanto looks mas suaves y llevaderos, como looks más potentes.

Esperé a hacer las fotos antes de meter el dedo para probarlas y, debo decir que hice bien, puesto que son unas sombras que se deshacen con gran facilidad y no se habría podido apreciar el dibujo que tienen cuando están intactas.
Debemos saber que estamos frente a una firma con un precio muy económico, de manera que nuestras expectativas deben ser realistas. No se trata de sombras cremosas y fáciles de aplicar, sino más bien sobras un poco tizosas y que necesitan de más de un par de pasadas para obtener intensidad en el color. 


- Snowflake. Se trata de un tono beige mate, frío, perfecto para iluminar el arco de la ceja o añadir puntos de luz.
- Moonlight. Topo muy claro, casi beige, con un marcado punto grisáceo ligeramente metalizado al aplicarlo.
- Stormy sky.  En este caso es un topo mucho más malva, de acabado mate
- Starry night. Negro de base mate pero con purpurina plateada.


BROW PALETTE (6,99€)


En este caso nos encontramos con una paleta con tres sombras para maquillar las cejas, así como una para iluminar el arco inferior, de manera que consigamos darles definición y un aspecto mucho más bonito.
Igualmente, nadie dijo nunca que no se puedan utilizar como sombras de ojos, ya que las tonalidades obviamente lo permiten.

Sin embargo, les ocurre lo mismo que a las sombras de la paleta de ojos, se deshacen con facilidad debido a que son algo tizosas, de manera que hay que tener cuidado al aplicarlas si no queremos acabar con el resto del ojo oscurecido por estas sombras.

En cuanto a la variedad de tonos, creo que tienen la gama perfecta para todo tipo de color de pelo, destacando además que no tienden excesivamente al rojizo, lo que hace que sean ideales para que no queden artificiales.  


- Fairy cake. Sombra vainilla mate para iluminar el arco de la ceja.
- Pebble. Cafe con leche. Perfecto para cejas claras.
- Chestnut. Tono chocolate, para cejas castañas.
- Hot cocoa. Marrón muy oscuro y frío, con tendencia al gris. Apto para cejas algo más oscuras.


Además, es de agradecer que incluye una pinza de depilar y un pincelito aplicador, de manera que la hace una paleta muy completa y, de nuevo, perfecta para transportar. 


Y hasta aquí el post de hoy. Os dejo de dar la chapa que hoy me he explayado con ganas. 

¿Qué os ha parecido la firma? ¿La conocíais? ¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Cuales os apetece más probar?


Muchísimas gracias por dedicar un ratito a visitar mi pequeño rincón y nos vemos muy pronto.


No olvides visitar mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...