Los más usados: Verano

08 septiembre 2014

¡Buenos días!

He querido evitar esta entrada hasta ahora. No por nada en concreto, sencillamente es que hacerla significa estar un paso más cerca de terminar el verano, y eso es algo para lo que no me he preparado aún.
Ya sabréis, si me seguís de hace tiempo, que adoro el verano. También la primavera. Soy una persona de estaciones cálidas, luminosas y con mucho color. El otoño aun puede que lo tolere hasta el cambio de horario (cuando anochece a las 5 de la tarde me pongo de mal humor), pero el invierno... El invierno haría como los osos y no saldría hasta marzo o abril.

Pues eso, hacer esta entrada supone despedir el sol, la playa, la piscina, la luz y el calor (no literalmente, aunque ya me hace sentir nostálgica). Pero ya va tocando analizar cuales han sido algunos de los productos que más he usado estos meses. No todos tienen por qué ser mis favoritos. Algo hay que no me ha convencido mucho, pero desde luego, si son los productos de los que más he "abusado".

Os los presento
COSMÉTICA (NO MAQUILLAJE)

Aceite protector solar (FPS20) y after sun. Hawaiian Tropic.
 El año pasado estuvieron muy de moda los productos de esta firma. Yo no probé nada porque al estar malita, no salí y no me dio el sol casi en todo el verano. Pero este año he querido probarlos. Al principio del verano utilicé un protector factor 50 de Avéne, pero a medida que avanzaba y me bronceaba, bajé el factor de protección. Con este aceite he continuado hasta el día de hoy. Como veis, tiene FPS20, una textura muy cómoda de esparcir y un olor divino. Debo decir que en todo el verano, no me he quemado NI UNA SOLA VEZ. Es cierto que al final del verano no voy tanto a la playa como me gustaría (las obligaciones antes que las diversiones), pero he cogido un bronceado muy bonito sin chamuscarme. Repetiré seguro el año que viene. 
Con respecto al after sun, es cierto que refresca y calma, además de tener un olor riquísimo, pero no veo nada especial. Supuestamente ayuda a prolongar el bronceado, cosa que no puedo confirmar aún. La textura es como un punto gelatinosa y me da la sensación de que se desperdicia producto en cada aplicación. Además, queda un poco pegajoso una vez utilizado, y es una sensación no muy agradable. Con este no tengo claro que haré el año que viene. 

Agua micelar e Hydraphase intense legere (FPS20). La Roche Posay.
 No soy muy fiel a un producto para desmaquillar. En invierno suelo usar más leches desmaquillantes (véase Petal Perfect de Amie), pero últimamente tiro mucho de aguas micelares. Esta es la única con la que he repetido. La de La Roche Posay desmaquilla muy bien, es muy fresquita y no deja sensación pegajosa. Arrastra incluso el maquillaje de ojos, siempre que no sea muy marcado o con productos waterproof. Primero compré el pequeño y he repetido con el bote grande. Probablemente repita.
Con respecto a la hidratante, iba buscando una que tuviera FPS para usarla por las mañanas (aunque uso aparte protección solar específica). Me recomendaron esta de La Roche Posay. Al principio me iba bien, pero a medida que avanzaba el verano, llegaban los calores y, además, con una racha muy estresante que aún continúa, mi piel no está tan seca, con lo que notaba como que me generaba un poco de grasa. Creo que para usarla en invierno irá mucho mejor, así que de momento la aparco un poco hasta entonces. De todos modos, no estoy muy convencida.

Fragancia Fruit. Yodeima.
Hace un par de veranos, en una entrada similar a esta (la tenéis AQUÍ), ya comenté que en verano me gustan las fragancias frescas y ligeras. Quizás un poco más afrutadas. Este año le ha tocado el turno a esta. Se supone que es el "clon" de la Be Delicious de Donna Karan, aunque debo decir que no me huelen para nada igual. Es cierto que es afrutada, pero la original tiene un marcado olor a manzana ácida que esta no tiene. Además, la duración no es la gran cosa tampoco. No está mal para aprovechar las ocasiones en las que envían mini tallas gratis, pero no la compraría por el precio que tiene. 

MAQUILLAJE
A pesar de no usar base, siempre me gusta parecer viva y dar luz y color. Esto es lo más usado.

Sombra Vex. MAC.
 Sombra preciosa y muy especial. Es un tono achampanado que, según como se mire, tiende a verde o a rosa. Aplicada ella sola por el párpado móvil, oscureciendo un pelín la cuenca con la naked basics, tenemos un look luminoso y fresco para todos los días. 

Paleta The Bronzed The Beautiful. Too Faced.
 Menos la sombra dorada, lo he usado todo casi a diario. Chocolate Soleil para contornear, Sun Bunny como colorete y Snow Bunny (la parte clara), a veces para iluminar cuando quería que fuera más evidente. Una paleta que dura ya varios años en mi poder y que es simplemente PERFECTA para verano, y con la calidad de esta marca. 

Labiales varios.
 El Lip Tint de Bell, en el tono 10 de la gama Light lo he usado casi a diario, porque aporta un aspecto de labio mordido y dura muchísimo. Era perfecto para ir discreta y con aspecto saludable. En cuanto a los otros dos labiales, son el Cream Lip Stain de Sephora en el tono 03 y el 106 de Kate Moss para Rimmel. Ambos quedan mates en los labios, aunque el se Sephora queda más aterciopelado. Duran un montón y son colores super vibrantes. Rojos que tienden al frambuesa y que he usado cantidad, tanto para salir a tomar algo, como para cualquier evento más importante. 

MSF Lightscapade. MAC
 Ya lo visteis en la entrada de compras en Madrid. Natural, nada purpurinoso y con un acabado satinado increíblemente bonito. El iluminador perfecto para diario, así, sin más. 

Máscaras varias.
Pues, de nuevo, las que seguís el blog desde hace tiempo sabréis que las máscara False Lash Effect de Max factor era mi favorita. Pues bien, desde que la señorita Marikowskaya habló de esta variante, me lancé a comprarla y debo decir que se ha ganado un hueco en mi corazón. Se trata de la Clump Defy, también de Max Factor. Tiene un cepillo curvado de silicona que proporciona unas pestañas separadas y largas. Es esta ocasión es el color marrón, ya que quería una así para diario, de manera que fuera más natural. Repetiré sí o sí.
Y sobre la otra máscara, no habrá mucho que decir. Mi amiga JennyMUFE, que es muy sabia, me dijo que la TENIA que probar, y si recordáis, la compré en el evento de apertura de Primor en Calle Nueva. A buenas horas le hice caso... ¡Ahora no puedo pasar sin ella! Se trata de la Baby Doll de Yves Saint Laurent. En este caso si es el tono negro, negrísimo. No he visto cosa igual en la vida. Alarga hasta el infinito, da volumen, las mantiene curvadas, no ve dejando residuo, las separa. Lo tiene TODO. Esta la utilizo siempre que salgo por las noches o cuando he querido ir un poco más arreglada. Ya sabéis, es para "ocasiones especiales". Las amantes de las máscaras la necesitáis. 

Y hasta aquí mis favoritos del verano. Ahora siento que lo estoy despidiendo un poco, pero ya llegará el verano de nuevo, con su luz y su energía. Si queréis que os cuente algo concreto sobre alguno de los productos, no dudéis en decírmelo. ¿Usáis alguna de estas cositas? ¿Cuales son vuestros más usados este verano? Contadme.

Nos vemos en el próximo.
Muchos besos ^_^

8 comentarios:

  1. Esa paleta de Too Faced es perfecta, me encantaría hacerme con ella. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en verano la uso automáticamente cada vez que me voy a arreglar y maquillar. Es estupenda y muy completa. Lo que no se es si fue edición limitada o si se puede comprar aún.

      Besos.

      Eliminar
  2. Una selección muy interesante, se nota que le das caña a la paleta y la sombrita. Me ha gustado mucho el iluminador y coincidimos en la micelar, yo la usé una época y me gustaba mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta tiene ya como 3 años y ahí sigue, aguantando como una campeona. El agua micelar me encanta, y me imagino que será de esos que tendré en casa siempre, "por si acaso".
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo también estoy usando el agua micelar y me gusta mucho. Es muy fresquita.
    A los bronceadores de Hawaiian Tropic les doy una nota de 10. Mis favoritos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar muy fresquita, no me deja pegajosa y no me pica nada que eso es importante para mí. Las que había probado antes nunca cumplían las 3 cosas.

      Hawaiian Tropic y yo hemos empezado este verano un idilio que, preveo, será largo jajaja

      Eliminar
  4. A mi vex me tira a gris, jajajaja. La colonia de Yodeima la tuve en frasco más grande y me gustó mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que vex es tan especial que cada una la ve de una manera jajajaja. La colonia mal no huele, al contrario, me gusta el olor a frutitas, pero desde luego, no me parece clon de la Be Delicious.

      ¡Un super beso nena!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...